" El MAESTRO KUTHUMI enseña el FUNCIONAMIENTO de los CHAKRAS - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 3 de febrero de 2020

El MAESTRO KUTHUMI enseña el FUNCIONAMIENTO de los CHAKRAS

EL MAESTRO KUTHUMI COMPARTE UN NIVEL DE COMPRENSIÓN SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE LOS CHAKRAS    Saludos:     Soy Kuthumi y estoy muy entusiasmado con la oportunidad de traerles un nivel de comprensión sobre el funcionamiento de los campos energéticos del interior de sus cuerpos físicos, especialmente el sistema de Chakras

EL MAESTRO KUTHUMI COMPARTE UN NIVEL DE COMPRENSIÓN SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE LOS CHAKRAS


Saludos:

Soy Kuthumi y estoy muy entusiasmado con la oportunidad de traerles un nivel de comprensión sobre el funcionamiento de los campos energéticos del interior de sus cuerpos físicos, especialmente el sistema de Chakras.
Hay mucha información en su planeta sobre el sistema de Chakras, sobre las diferentes formas de usarlos y verlos.
Esto de ahora es un poco diferente, porque estaremos hablando sobre la incorporación del aspecto creativo de la creatividad dentro de la forma física, respecto a:

Cómo funciona ese formato;
Cómo opera la Energía del cuerpo para cambiar los estados de Consciencia, y;
Cómo es percibido desde un punto de vista de tercera, cuarta o quinta dimensión. 
Resulta lógico pensar que la forma en que se configura el sistema de Chakras debe cambiar, para poder acomodar los nuevos estados de Consciencia.
Entonces es que la Energía se puede utilizar de una manera diferente para mantener a ese estado de Consciencia.
Creo que estamos desarrollando una pieza muy importante aquí, le estamos pidiendo al estudiante espiritual que comience a ver y a experimentar su creatividad a partir de estos conceptos.

JIM:   Lo que he notado, es que hemos comenzado con un concepto que está en el primer Chakra, que se expande creativamente en el segundo, se energiza y fortalece en el tercero, para luego fluir dentro del cuarto.
Esto es realmente una escalada e intensificación, que tiene una apertura bastante grande, ya que esta plataforma luego permite una nueva revisión y mejora, para una expansión más completa.
Esta es una forma muy rápida de crear un estado de Consciencia que quita a gran parte del trabajo duro.

KUTHUMI:  Sí, estoy totalmente de acuerdo, hay dos cosas que encuentro muy importantes en este trabajo:
PRIMERO: la enseñanza sobre cómo acceder al estado de Consciencia respecto al propio Ser Infinito.
Se podría decir que son ‘ilimitados’, pero aquí nuevamente, el lenguaje en su planeta es muy limitado.
La palabra ‘ilimitado’ todavía representa un concepto de ‘limitado’.
Este es un estado del Ser que está en perfecta resonancia con el Plan Divino de la Creación y el Primer Aliento creativo.
Los estudiantes espirituales son esa Expresión y a medida que avanzan hacia otro estado de Consciencia, el camino les va siendo mostrado, les son enseñados los conceptos y brindadas las iniciaciones energéticas para esa Expresión.
Resulta importante que empiecen a ver a esto dentro de sí mismos, porque es un concepto que debe incorporarse a la mezcla.

SEGUNDO: El otro concepto que considero muy importante es el Amor, porque es más que un sentimiento cálido y confuso.
El Amor tiene un gran Poder e ímpetu para dar forma, a través de varios formatos energéticos, es más que el cuerpo emocional.
Las porciones residen en cada pieza de quién eres como Alma y como un Ser encarnado.
Esos dos conceptos son claves en el actual proceso, es importante tener una comprensión a nivel conceptual sobre el poderoso uso energético del Amor en el proceso creativo.
Aquí es donde avanzan y entran en el estado de Consciencia de la quinta dimensión y comienzan a trabajar con los Chakras.

Allí es donde Miguel y Metatrón establecen la reconfiguración de los primeros cuatro Chakras, para luego construir el formato que sostendrá en su lugar, en el ámbito físico, a ese estado de Consciencia.
Significa que un estudiante ya ha comenzado con la reconfiguración y la espiral de cada uno de los primeros cuatro Chakras.
Esto les permite crear de acuerdo con el modelo de su Esencia del Alma original y a medida que crean el giro de cada Chakra a un nivel vibratorio muy alto, se forma el contenedor que contendrá a la Expresión de quinta dimensión en el Reino físico y en el cuerpo físico.
Esto es crucial para desarrollar ese contenedor, porque a medida que se comienza a crear desde ese contenedor, se utiliza a cada uno de los 4 Chakras de una manera muy precisa para que mantengan su nivel vibratorio.
Usas tu cuerpo mental y tu cuerpo emocional de una manera más combinada, creas los pensamientos y el ímpetu emocional que pondrán en juego a esa creación en tu cuerpo físico.

En el interior del cuerpo físico, ustedes operan dentro de esa Consciencia, significa que están sacando a su envase físico hacia la experiencia de una Expresión Superior, porque todas estas piezas son bloques de construcción.

JIM:   Lo interesante de esto es que una pieza aprovecha otra pieza.
Luego esta pieza luego se da vuelta, acelera y aprovecha de nuevo al primer fragmento.

KUTHUMI:   Correcto.
Energéticamente, los estudiantes que están trabajando con esto, han creado un formato dentro de cada uno de los primeros cuatro Chakras.
Han comenzado a establecer una vibración y una espiral que se alinea más con el mecanismo de giro de las Tríadas que han recibido de la Fuente.
Han comenzado a usarlo.

Cuando reciben esta herramienta, es como si el cuerpo estuviera cortado por la mitad, porque los Chakras inferiores no son compatibles con el ritmo vibratorio con el que trabajan los Chakras superiores.
Para incorporar a esto dentro de la forma física, se debe poner atención dentro de los primeros cuatro Chakras.
De esto se trata la operatividad en el cuerpo físico, mientras se está en un estado superior de Consciencia.

JIM:  Esta muy claro, el cuerpo emocional y mental simplemente dejan de prestar atención a la tercera dimensión.

KUTHUMI:   Así es, esta es la pieza que debe establecerse, porque el cuerpo emocional y mental tienen muchas otras opciones.
Permiten reconocer y hacer otras elecciones, porque cuando lo efectúan, el cuerpo mental y emocional comienzan a crear al unísono, dejan de estar separados.
Debido a que están creando en Unidad, dejan de hacerlo con el estado de Conciencia polarizado de la separación.
Cuando esos conceptos son entendidos y usados, todo funciona de manera muy coherente y a medida que actúan en el mundo, sus cuerpos trabajan como una Unidad.
En este momento, resulta extremadamente emocionante poder llevar esto al ámbito físico, en quienes están listos para usar estos conceptos, porque están abriendo la puerta para que otros los sigan en un período de tiempo muy corto.

Este es un extracto de una conversación entre el Maestro Kuthumi y Jim Self, a través de Joan Walker.



4 comentarios:

  1. Paz.. alegría...amor... compasión...pureza de corazón...un corazón puro..accesa..al campo cuántico y hai...obtiene..todas las respuestas y soluciones a todas..tus preguntas y a todos tus problemas... seamos.. puros de corazón y veremos.. infinitos milagros..p sea... infinitas... sincronizaciónes...perfectas...en nuestra vida.. saludos cordiales.. Eduardo.

    E

    ResponderEliminar
  2. Es por eso que cuando medito y quiero alinear mis chakras, batallo para visualizar los primeros 4 chakras? El chakra garganta, pineal y coronilla veo sus colores espontáneamente. Antes veía todos los colores, ahora solo los superiores.. La pregunta es: debo de visualizar primero los superiores para luego irme a los primeros y establecer la conexión con todos? Para poder visualizarlos a todos como en un principio que inicie a meditar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira lo que dices es CORRECTO de visualizar uno por uno con sus colores, pero para acelerar todos a la misma vez medita en luz violeta en coronilla de ahí empuja todo hacia abajo, luz violeta en todos los chakras, recuerda que la Luz VIOLETA vibra muy alto desbloquea lo que tiene q desbloquear. Tus meditaciones sin duda van a cambiar con este muy décimo método pero a la ves muy PODEROSO.!!!

      Eliminar
  3. Gracias, Gracias, Gracias Amados Kuthumi, Jim, Joan y Camino a la gracia de Dios por este mensaje, aunque un poco dificil pero ahí vamos. Entendi la profundidad de Ser Ilimitado y la Expresion de Amor que es más allá de el sentimiento, algo que veo que me hace falta. tambien la importancia de atender primero a los Chakras inferiores para que logren una vibracion mas acorde a los Chakras Superiores. ¿ es Así ? Namaste

    ResponderEliminar