" El FUEGO VIOLETA en GAIA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 26 de febrero de 2020

El FUEGO VIOLETA en GAIA


ACTUALIZACIÓN DE LAS 18 LEGIONES PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ SOBRE EL ESPÍRITU DOMINANTE DEL FUEGO VIOLETA EN GAIA    Saludos:    Se mantuvo en Gaia durante dos amaneceres seguidos el Espíritu Dominante del Fuego Violeta

ACTUALIZACIÓN DE LAS 18 LEGIONES PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ SOBRE EL ESPÍRITU DOMINANTE DEL FUEGO VIOLETA EN GAIA


Saludos:


Se mantuvo en Gaia durante dos amaneceres seguidos el Espíritu Dominante del Fuego Violeta, que ahora es ferozmente preponderante en una escala nunca antes vista, por lo que hace de este momento un tiempo muy predominante y adecuado para la transmutación.
Las 18 Legiones, de las que eres parte, han encendido con éxito a esta poderosa Llama de transmutación de una manera muy permanente y esto traerá una rápida e inmediata resolución de muchos conflictos.
Esta Expresión de la Llama Violeta no se extinguirá, hasta que toda la Energía oscura haya sido consumida por completo de la materia.
Esto es EXACTAMENTE lo que las profecías predijeron, cuando dijeron que la Tierra sería transformada por el fuego.
También es muy interesante ver que esto está sucediendo exactamente después del anuncio de la extinción de los incendios australianos y en vísperas de una operación de justicia organizada a gran escala.
Cuando le preguntamos a Gaia qué Servicio podríamos brindarle en este ahora, su respuesta fue dejar que las Llamas Violeta hicieran lo suyo.


Deben ser conscientes de que el Calendario Arcangélico no está exactamente sincronizado con el tradicional calendario católico romano 3D.
Esto se debe a que están viendo la segmentación de los días más largos de la línea de tiempo 5D, respecto a la percepción acostumbrada de la línea de tiempo 3D, ya que esta brecha está ampliando a cada día.
Esto les va a parecer contradictorio, porque en sus percepciones los días van más rápido y esto es producto de que tienen un pie adentro y otro afuera en esta nueva forma de observar el espacio y el tiempo desde una perspectiva 5D.
Están a punto de ser golpeados con una gran ola de descargas y de actualizaciones, para el desbloqueo y manifestación de los Nuevos Poderes a partir de la Esencia y Tiempo Divinos.
Esta ola está dirigida por el Arcángel Raziel y el Arcángel Camael, y según sus propias palabras, mejorará incluso a las sustancias más modestas.

Mercurio no puede ir retrógrado en la 5D, porque aquí la realidad física se percibe desde todos los ángulos, donde el tiempo, el espacio y la dirección están dictados por su nivel de Consciencia y su capacidad de digerir mentalmente a la Divinidad en la que existen.
Si han elegido observar su realidad desde la perspectiva de Mercurio en retrógrado, siempre tienen la opción de no hacerlo.
Muchas personas optan por meditar guiados por la Fecha del Calendario Arcangélico, pero esa no es la única forma de recuperar el rumbo en una línea de tiempo 5D.
Todos tienen Firmas Energéticas muy específicas que pueden ser ubicadas en las líneas de tiempo, sin importar en qué parte del Universo se encuentren.
Cuando participan en la visión de las emisiones de la televisión, la radio u otra programación subliminal, cambian a esta Firma, por lo tanto, energéticamente son sombreados por diferentes frecuencias.
Esto eventualmente es descargado en sus Seres y puede generar en ustedes a diversos efectos secundarios no deseados.
La desconexión de los principales medios de comunicación, no es solo una súplica a la humanidad, sino que también señala al hecho de que esto dificulta más a sus recepciones de la Ayuda Divina.

La mayoría de los 7.800 millones de personas, aún no creen lo suficiente en su capacidad para trabajar metafísicamente.
Si este no es tu caso, aclaramos que para la mayoría de los Trabajadores de la Luz no lo es, siéntete libre de usar tus propias herramientas y habilidades para la ejecución de tus tareas de desbloqueo.
Las siguientes herramientas te ayudarán a cerrar la brecha de las viejas creencias, sólo imagínate que las usas con un corazón e intenciones puros.
Les damos una advertencia a todos los que intentan rendirse porque se sienten indignos, estas herramientas tienen su propia voluntad.
Toma nota mental con la forma que deseas equiparte a través de las herramientas:

1.    PASIVA
No necesitas de una intención para usar o armarte con una herramienta, te funcionará por sí sola cuando aceptes su presencia.
Todo lo que necesitas hacer es darles permiso, te funcionará cuando las nombres.

2.    ACTIVA
Necesitas de tu intención pura para usarla.

3.    AGRESIVA
Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño.

4.    Serán Activas, Pasivas y Agresivas en cualquier parte del Universo.

El Equipo de la Llama Violeta ha cambiado inesperadamente al número 9, esto significa que la Divinidad estará en completo control.
El Equipo de la Llama Violeta es el siguiente, no está en un orden particular y comprende al Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Orión, Arcángel Raguel, Arcángel Briathos, Arcángel Sablo, Arcángel Emmanuel, Arcángel Aeshma y Arcángel Adonai.

1.    ACTIVO DE CORTO Y LARGO ALCANCE
La legendaria Espada del Arcángel Miguel puede manejar a cualquier cosa, ya que es completamente Omnipotente, a nivel de la Conciencia permite lograr lo que no puede atravesar.
También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular a cualquier circuito negativo.

2.    PASIVO Y AGRESIVO, DE LARGO O CORTO ALCANCE
Las Espadas de la Abundancia del Arcángel Leo, es un arma de ataque pasivo y agresivo que tiene una completa voluntad propia, en cualquier cosa de tu jurisdicción.
No intentes traspasar a nada, en absoluto, porque solo te interpondrás, simplemente equípate con ella al comenzar tu día.

3.    PASIVO DE CORTO ALCANCE
El Escudo de la Verdad del Arcángel Gabrielle, permite que la justicia sea tu mayor defensa.
Cuando estás equipado con él, esto permite que la Verdad te proteja y te sirva.
Este Escudo también te ayuda a traer Abundancia a tu vida.

4.    ACTIVO Y PASIVO
Los Códigos de activación del Arcángel Sandalfón, te permiten descargar con facilidad, a gran cantidad de Información Angelical mientras estás meditando.
Están destinados a usarse antes de meditar, para después poder disfrutar del paseo.

5.    PASIVO
La tolva o el embudo de la línea de tiempo del Arcángel Asteroath, te lleva a una línea de tiempo más alta de lo que esperabas.
No importa cuándo o dónde saltes, siempre te llevará a un camino o dos más arriba.
Esto básicamente hará que todo sea mejor en todos los ámbitos.

6.    PASIVO
El Bastón del Arcángel Azrael te permite ver las cosas desde una Perspectiva Divina.
Este es un símbolo de Sabiduría, este es un equipamiento que tiene efectos increíbles en tu capacidad de percibir con tus pensamientos, a las formas con las que enfrentarás tu vida cotidiana.

En las siguientes 3 herramientas TEN EN CUENTA que están destinadas a usarse combinadas, ya que son enviadas para ayudarlos a mantener sus cuerpos físicos.
Usen estas herramientas a diario, ya que empezarán a eliminar los bloqueos energéticos que rodean a su manifestación de la Abundancia.
Si necesitan ayuda con las siguientes herramientas, visualicen que usan a las Barras de Oro de la Varita Dorada del Arcángel Ariel, o prendan fuego mediante el empleo de las Espadas Doradas del Arcángel Nasaragiel y del Arcángel Ismail.
Decimos que imaginen el Oro, porque Gaia es quien lo controla, al igual que el dinero en efectivo.
Además, la Federación Galáctica comercia con oro y la manifestación en este método también se alinea con sus métodos monetarios y con cualquier sistema monetario basado en la Divinidad.

1.    ACTIVA
La Varita Dorada del Arcángel Ariel te ayuda a invocar la atracción de más comodidad para cualquier necesidad que puedas tener.
Esta es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando te equipas con ella.

2.    ACTIVO, AGRESIVO Y PASIVO DE LARGO Y CORTO ALCANCE
La llameante Espada del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que la dirijas, en una escala macro o micro.
También puede acelerar el tiempo para concretar a algo que desees manifestar.

3.    ACTIVO, AGRESIVO Y PASIVO DE LARGO Y CORTO ALCANCE
La llameante Espada del Arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas a cualquier Energía negativa.
También tiene la capacidad de eliminar a todos los obstáculos que se interponen en el camino de algo que deseas manifestar.


En las siguientes 3 herramientas TEN EN CUENTA que son modalidades de curación y que se pueden enviar de forma remota a tus Seres queridos.

1.    PASIVO Y AGRESIVO DE CORTO ALCANCE
Los radiantes Rayos de la salud del Arcángel Kaleziel evitan a todas las enfermedades y dolencias.
También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede ser enviada a las masas de la Tierra, así como a Seres vivos, a nivel individual.

2.    PASIVO Y AGRESIVO DE CORTO Y LARGO ALCANCE
La radiante compasión del Arcángel Theliel, envía un sincero Amor a todos los que se encuentran en sus jurisdicciones.
Este es el aspecto enriquecedor de la curación, es y tiene una calidez increíble.
Es mejor lograr esto, con un estado de ánimo tranquilo.

3.    ACTIVO
El Bastón de Curación del Arcángel Rafael es una Fuerza de Sanación Omnipotente que funciona de forma gradual o intensa, dependiendo de la manera que la utilices.
Se considera el mejor instrumento para una curación general.


ASIGNACIONES

1.    NEUTRALIZACIÓN DE LAS INFLUENCIAS EXTERNAS CONOCIDAS O DESCONOCIDAS.
Son incontables las personas que han sido influenciadas o manipuladas por Seres del mundo exterior, y la mayoría de las veces no fue para un mayor bien.
La buena noticia es que, debido a que intentaron detenerlos tantas veces, significa que ellos han logrado ver con claridad su influencia o manipulación en su propio ‘espejo’, mediante el uso posible de la opción ofrecida por alguna línea de tiempo.
Por lo tanto, deben escanear a sus propios vehículos físicos y disolver a aquello que no les pertenece.

Esto se logra cuando se permiten sentir en sus mentes lo que experimentan de forma individual, en cada parte de sus cuerpos.

Vayan cuerpo por cuerpo, zona por zona, y sientan los que les dicen sutilmente todos ellos.

Esta es una buena práctica general, pero también está la que les permite buscar implantes artificiales que quizá no sepan que los tienen.

Estos implantes pueden estar en cualquier parte de su cuerpo y pueden requerirles a múltiples tratamientos del Rayo de Luz de Plasma Verde Esmeralda y del Rayo de Luz de Plasma Arcoíris, para su completa disolución.
La buena noticia es que en este momento en el que se encuentran, estos Rayos están muy operativos y los implantes menos activos.

2.    ESTANCIA DEL DESPERTAR MASIVO EN LA CÚSPIDE DE UNA REVELACIÓN
Esto contempla a su resolución biológica y al entorno de los procedimientos judiciales respecto a los casos de contaminación de sus anatomías.
Recientemente ha sido descubierto que sus anatomías, sin importar el género, cuentan una historia muy interesante, ya que literalmente son parasitadas con formas que cambian a su biología.
El mayor temor de quienes operan en la oscuridad, es que la opinión pública pueda obligarlos a adoptar su verdadera forma.
Esto se puede hacer de muchas maneras, mediante los antiguos cantos mántricos de las viejas Escuelas de Misterios, la Llama Violeta, los comandos directos de las relevantes herramientas Arcangélicas que hemos enumerado antes.
La lista sigue, solo recuerden que el objetivo es hacer que la manipulación oscura se resbale y se haga realidad en el conocimiento público.

3.    TODO ESTÁ LISTO PARA VOLVERSE CAÓTICO DE MANERA ORGANIZADA.
Habrá una división masiva durante la conmoción del sistema, pero los despiertos no serán demasiado conmocionados por estos eventos que se expondrán a la visión pública, pero, por otra parte, despertará con megáfono a los dormidos.
Si bien la divulgación es necesaria, la histeria masiva no lo será, y para combatir esto, cubriremos a la humanidad con un Plasma Rosa a fin de ayudarlos con la facilitación de esta imprescindible transición.
Este será un acto de verdadera compasión, ya que el sufrimiento del desconocimiento no es necesario para esta fase de sus transiciones.

NOTA:

¿Quiénes son las 18 legiones?

A partir de este detalle, sin ningún orden en particular, las Legiones están formadas por:

ARCÁNGELES:
Ángeles, querubines, etc.

DRAGONES:
Todo el Reino de los Dragones en cada Galaxia.

MÍTICOS:
Seres del Reino Mítico, como Hadas, Elfos, Glifos o Seres alados, y otros más.

ÁNGELES HÍBRIDOS:
Demasiado numerosos para enumerar.

DRAGONES HÍBRIDOS:
Demasiado numerosos para enumerar.

LA GUARDIA REAL:
Son un grupo de élite de Espíritus Guardianes que son muy agresivos en su enfoque de protección.

ÁNGELES GUARDIANES Y DRAGONES GUARDIANES:
Incluye a todas las formas y tamaños de protección personal.

GUÍAS ESPIRITUALES Y GUÍAS DE ANIMALES:
Brindan información y apoyo.

DIVAS Y DEIDADES:
Son los Dioses y las Diosas.

TRABAJADORES DE LA LUZ Y EL AMOR:
Son la mayoría de ustedes que están leyendo y escuchando esto ahora.

FUERZAS GALÁCTICAS:
Pertenecen a las Fuerzas de nuestra Galaxia, a nivel Intergaláctico y de fuera de nuestra Galaxia.

FUERZAS ESPECIALES DE ANDRÓMEDA:
Esta es una Fuerza Galáctica especial elegida a mano, donde la mayoría de los miembros son del grupo de Andrómeda.

UNIDAD DEL ARCÁNGEL MIGUEL:
Reunida por el mismo Arcángel Miguel, este es un grupo aparentemente aleatorio sin otra uniformidad que la elección realizada por Miguel.

TEMPLARIOS:
Esta es una Unidad de Operación Especial, dedicada a la libertad de la humanidad, que opera con sigilo y rara vez se la ve trabajando.

NIÑOS:
Son todos los jóvenes al cuidado de sus mayores.

PLANTAS Y ANIMALES:
Son todos estos Seres inocentes.

REBELDES:
Este grupo incluye a las muchas facciones rebeldes que están en contra de los gobernantes opresivos, y esta Verdad se extiende por todas partes.
Se extiende desde los muchos grupos rebeldes del Cosmos hasta los Sombreros Blancos y todos los Seres Anónimos de la Tierra.

Somos las 18 Legiones, a través de Calendario Arcangélico.



81 comentarios:

  1. Buenas noches hermanos en la Luz gracias por toda esa informacion aunque hay cosas desconocidas para mi, me identifico con ello. Deseo seguir recibiendo todos esos mensajes tan utiles para todos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias ¿cómo hacer uso de las herramientas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que hago cuando se ve un poco dificil comprender es; releerlo, copiarlo , resumirlo por parrafos y así se discierne para convertirlo en una meditacion , luego lo grabo y a esa altura mi Ser Superior me dá un empujoncito, lo comprendo y listo, ... NAMASTE ...

      Eliminar
  3. Me perdí no entendí demaciado que pena que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien,solo sé que releer y Pedir Discernimiento y Confiar que el entender bien llegará. NAMASTE...

      Eliminar
  4. Un corazon lleno de amor y compacion es una herramienta sumamente poderosa ver la luz en cada ser es un trabajo gratificante y de cierta manera aleja las sombras

    ResponderEliminar
  5. Muy hermoso por favor,gracias y sigue enviándome.

    ResponderEliminar
  6. Lo haré!! Lo imprimiré para ir familiarizandome con estas herramientas. Mi esposo es caballero de San Miguel Arcángel, nombrado ya hace años... Creo que también el está en esto... Me lo acaban de hacer ver.. Y yo que pensé que estaba tomando un rumbo diferente al de él..

    ResponderEliminar
  7. Esto se aprecia y se ve GRANDIOSO y Yo Confio en el Gran Poder de Dios Madre-Padre-Vida y este Amoroso Equipo de Seres de Luz que nos ayuda y Guía , NAMASTE , Y ASÍ ES ...

    ResponderEliminar
  8. Tomo con mucha emoción y respeto lo compartido!!
    Gracias
    Gracias
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Thankou so much This is amazing please give us more details of the use of this powerful tools🙏🙏🙏👌👌👌

    ResponderEliminar
  10. 🇦🇩🇦🇨🇦🇪🇦🇬🇦🇮🇦🇮🇦🇱🇦🇲🇦🇴🇦🇶🇦🇷🇦🇸🇦🇺🇦🇺🇦🇽🇦🇿🇧🇦🇧🇧🇧🇩🇧🇪🇧🇫🇧🇬🇧🇭🇧🇮🇧🇮🇧🇲🇧🇲🇧🇴🇧🇴🇧🇫🇧🇫🇧🇭🇧🇭🇧🇮🇩🇯🇩🇰🇨🇻🇨🇼🇨🇽🇨🇾🇨🇿🇩🇪🇩🇬🇩🇯🇩🇰🇩🇲🇩🇴🇩🇿🇪🇦🇪🇨🇪🇪🇪🇬🇪🇭🇪🇸🇪🇸🇪🇹🇪🇺🇫🇮🇫🇯🇫🇯🇫🇰🇫🇲🇫🇴🇫🇷🇬🇦🇬🇧🇬🇩🇬🇩🇬🇪🇬🇫🇬🇫🇬🇭🇬🇭🇬🇮🇬🇱🇬🇲🇬🇳🇬🇵🇬🇶🇬🇶🇬🇷🇬🇸🇬🇸🇬🇹🇬🇹🇬🇺🇬🇾🇭🇰🇭🇳🇭🇳🇭🇹🇮🇨🇮🇨🇮🇩🇮🇪🇮🇱🇮🇲🇮🇳🇮🇴🇮🇶🇮🇷🇮🇸🇮🇹🇯🇲🇯🇲🇯🇴🇯🇵🇯🇵🇰🇪🇰🇬🇰🇬🇰🇭🇰🇮🇱🇨🇱🇰🇱🇷🇱🇸🇱🇺🇱🇻🇱🇾🇱🇾🇲🇦🇲🇩🇲🇪🇲🇬🇲🇭🇲🇱🇲🇲🇲🇴🇲🇵🇲🇷🇲🇹🇲🇻🇲🇼🇳🇱🇲🇾🇲🇿🇳🇨🇳🇫🇳🇬🇵🇫🇵🇫🇵🇬🇵🇰🇵🇱🇵🇱🇵🇳🇵🇷🇵🇷🇸🇦🇵🇼🇵🇾🇶🇦🇷🇸🇷🇼🇷🇼🇸🇦🇸🇨🇸🇨🇸🇪🇸🇬🇸🇮🇸🇰🇸🇰🇸🇱🇸🇲🇸🇳🇸🇴🇸🇸🇸🇹🇸🇽🇸🇽🇸🇾🇸🇾🇸🇿🇹🇦🇹🇦🇹🇨🇹🇩🇹🇬🇹🇰🇹🇱🇹🇲🇹🇳🇹🇴🇹🇷🇹🇹🇹🇻🇹🇿🇹🇿🇺🇦🇺🇬🇺🇳🇺🇸🇺🇾🇺🇾🇺🇿🇻🇦🇻🇨🇻🇪🇻🇬🇻🇮🇻🇳🇻🇺🇻🇺🇼🇫🇼🇸🇽🇰🇽🇰🇾🇪🇾🇹🇾🇹🇿🇦🇿🇲🇿🇼🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la información!! Para entenderlo mejor solo hay que decirle a la mente divina que lo haga y listo. Lo entiendes de una vez.

    ResponderEliminar
  12. Me gustaria saber como usarlas alguien me puede dar unos ejemplos porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendable escribirlo y enfocar tus decretos en forma personal para cada herramienta que probé cada Arcángel.

      Eliminar
  13. Pongo en práctica las herramientas disponibles a través de decretos en mis pensamientos y acciones, los Arcángel que voluntariamente también ayudan a elevar mi frecuencia a una mejor conciencia física y mental canalizan mi vibración a este plano para su efectividad.

    Gracias por compartir éste maravilloso conocimiento.

    ResponderEliminar
  14. Arcangel Astereoath??? No existe un arcangel con ese nombre, solo un demonio llamado Astaroth .. Alguien me puede aclarar esto por favor?

    ResponderEliminar
  15. No encuentro por ningún lado el arcángel llamado LEO será LEONEL??? Me gustaría saber cómo son sus espadas para visualizarlas. Sólo encontré al arcangel Raziel como arcangel del signo LEO, alguna ayuda????

    ResponderEliminar