" ACTUALIZACIÓN de la ENERGÍA de FEBRERO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 21 de febrero de 2020

ACTUALIZACIÓN de la ENERGÍA de FEBRERO


ACTUALIZACIONES DE LA ENERGÍA PARA EL MES DE FEBRERO    ACTUALIZACIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL    Saludos, Seres Queridos:     En este ahora, les enviamos bendiciones de Amor y Luz, y te invitamos a abrir tu corazón al mensaje que te traemos a ti, ya que se celebra en las Energías del Amor y la Luz de la Fuente que está en tu interior, en todo momento.

ACTUALIZACIONES DE LA ENERGÍA PARA EL MES DE FEBRERO


ACTUALIZACIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL


Saludos, Seres Queridos:

En este ahora, les enviamos bendiciones de Amor y Luz, y te invitamos a abrir tu corazón al mensaje que te traemos a ti, ya que se celebra en las Energías del Amor y la Luz de la Fuente que está en tu interior, en todo momento.
Por haber encarnado en esta experiencia humana, ahora depende de ti seguir permitiendo que este Amor y Luz fluyan a través de ti y a tu mundo.
Esta Energía de Amor y Luz está llevando muchos atributos, como los siguientes:

Paz,
Armonía,
Alegría,
Abundancia,
Creatividad,
Unidad,
Facilidad y muchos más flujos.

Sabe que cada vez que tienes un pensamiento que no está de acuerdo con estos Divinos Patrones de la Perfección, estás cerrando el flujo de esta Energía de Amor y Luz de la Fuente.

Los pensamientos en desacuerdo son, por ejemplo, cuando permites que tu enfoque vaya hacia las circunstancias y experiencias exteriores que no están en armonía con estos Divinos Patrones de la Perfección.
Te ha llegado el momento de estar más decidido a aclarar a cualquier pensamiento que esté en discordia con el flujo del Amor Divino, la Luz, la Paz, la Armonía, la Alegría, la Abundancia, la Creatividad, la Unidad, la Facilidad y otros más.
Recupera tu Poder en las circunstancias y las experiencias externas, y devuélvelas a donde pertenecen, a La Fuente Individualizada de tu interior, a tu Presencia YO SOY.

Con cada pensamiento, emoción, palabra y acción tienes la capacidad de acercarte a tu conexión con tu Presencia YO SOY.

De esta manera, es como le das cada vez más Poder a tu Presencia YO SOY.

Puedes expresar en tu mundo, con más facilidad, eficacia y alegría, a este Amor Divino, Sabiduría y Poder.

Cuando no te complazca tu experiencia, simplemente pregúntate:

¿Estoy en desacuerdo con los Patrones Divinos de la Perfección de mi Presencia YO SOY?"

¿Estoy en desacuerdo con la Armonía, el Amor y la Paz?

Luego, comienza a hacer nuevas declaraciones en tus pensamientos, palabras y acciones, que estén en alineación con tu Presencia YO SOY, con la Fuente de tu interior.

Después mira cómo se transforma tu mundo en todas las áreas.

Seres queridos, sepan que todo está bien.

Bienvenidos a Casa.

Estamos caminando a tu lado, a cada paso del camino.

Queridos, siempre son amados a más allá de cualquier medida.

Soy el Arcángel Miguel y te traigo esta Verdad, vengo a través de Asara Adams.

ACTUALIZACIÓN DEL MAESTRO HILARIÓN

 
Amados, vengo en las Alas del Amor:

A su alrededor, están trabajando constantemente los Reinos invisibles y todos los demás, para crear con el Orden Divino a medida que colapsan las viejas estructuras, ya que todo en este planeta es renovado y se recrea de acuerdo con un todo coherente y más funcional.

¡La nueva realidad terrestre requiere de nuevas formas y perspectivas que tengan en cuenta el vínculo entre cada persona y Todo Lo Que Está en sus entornos y en el mundo que los rodea, e incluso en todo el Cosmos!

A medida que el mundo cambia a su alrededor, cada persona se ve constantemente desafiada a lograr el equilibrio dentro de sí misma.
Cada uno va fusionando con sus Energías a sus aspectos más altos y más bajos, lo que les permite tener una comprensión de las dos realidades a medida que el viejo mundo se funde con el nuevo.
En el momento de tomar resoluciones, sigan la guía de su Sagrado Corazón, así puedan forjar y fortalecer los puentes entre las dos realidades.
Esta es una experiencia estimulante donde está presente la alegría de la Creación, es el momento en que los milagros y los eventos inesperados pueden suceder y les ocurrirán.

Aquellos que tengan ojos para ver y oídos para escuchar, abrirán en sí mismos un nuevo nivel de comprensión.

A medida que les vayan surgiendo los nuevos aspectos de su Ser, se le generará una transición que les permitirá aportar un nuevo punto de vista de su realidad, a la imagen global.

Esto les facilitará la posibilidad de renunciar a lo que ya no les es productivo o propicio para su crecimiento y expansión espiritual, comenzarán de nuevo y se renovarán.

Tendrá lugar el crecimiento creativo y su hermosa Luz interior brillará cuando cada uno se reenfoque en la Magnificencia de su Divinidad innata.

Muchos cambios están en el horizonte para los pueblos del mundo y algunos de ellos serán el resultado de los eventos terrestres que podrán ocurrir, cuando el planeta llegue al tono de una octava más alta de frecuencia.
Esto creará cambios en la corteza terrestre que podrán hacer que algunas tierras se hundan y otras se eleven desde las profundidades de los océanos.
Estos cambios serán los inevitables debido a ciertas Energías caóticas que estarán involucradas.
Su participación previa a la gestación de estas acciones, con sus oraciones y decretos diarios ya han conseguido un efecto más positivo en los resultados finales.

Muchos Seres de Luz de los Reinos superiores se han reunido para prepararse para los posibles eventos que podrán ocurrir en los próximos meses.
Tengan la seguridad de que se ha tenido en cuenta a Todo Lo Que Se Pueda Hacer, en lo que respecta a los movimientos de la Tierra, para evitar a posibles peligros para las personas y los animales.
Su querida Madre Tierra tiene el sincero deseo que todos sus habitantes continúen con sus existencias, a medida que se producen los cambios.
Esta es la hora que cada uno entre a menudo, a buscar la guía en su interior, para  luego seguirla.

Hasta el mes que viene, Yo Soy Hilarión, vengo a través de Marlene Swetlishoff.

ACTUALIZACIÓN DE ADAMA DE TELOS - ACTUAR POR AMOR

Soy tu hermano Adama:

¿Dónde estás querido humano?

Ya no necesitas esconder, ni tapar tu Luz, ya que te has despertado y las Legiones de la Luz están a su lado para que puedan vivir sus vidas en este mundo, con el cumplimiento de sus Misiones.
Esta es la hora de actuar con Amor en todo lo demás que está a tu cargo.
Nosotros, los del Reino de Telos, estamos entre ustedes, nunca están solos, no los dejamos fuera de nuestra vista.
Juntos estamos cumpliendo con las grandes Misiones en la Tierra Superior, porque incluso el cambio está convirtiéndose en realidad para todos nosotros.
Todavía pasará algún tiempo hasta la celebración de nuestra Unidad en la Tierra Superior e Interior, pero lo mediremos como un corto periodo hasta que tenga lugar.
Nos reconocerán como sus Hermanos y Hermanas en la Luz, y como tal, a través de nuestra Unidad, seremos los Fundadores Estelares de una Nueva Humanidad en el Amor.

1.  CUANDO TU CORAZÓN MANDA

Hasta entonces, reúnan fuerzas, coraje y Unidad entre sí, sin ningún compromiso, simplemente sintiendo a su corazón y actuando de acuerdo con la guía que les proporcione.

Eviten los caminos apoyados en la comodidad de sus mentes, solo porque desean continuar con la preservación de la vida que conocen.

Sientan en su corazón a cada pequeña o gran decisión, comprometan a sus mentes y reflejen en sus sensaciones intestinales a las calibraciones de la bondad y la Luz de sus Sagrados Centros, díganles SÍ, porque entonces no se resistirán y podrán seguir avanzando siempre.

¡No tengas miedo, no temas!

¿De quién tienes miedo, qué causa tu miedo?

Llega al fondo de esto, así puedas darte cuenta de cuán infundados son la mayoría de tus miedos.

¡Todos los días Ponte en camino contigo mismo!

2.   DECIDE CON TU CORAZÓN

Si pierdes la esperanza y no sabes cómo continuar, llámame a mí, o a tus Hermanos y Hermanas de los Reinos de la Luz para que estemos presentes contigo.
Los estamos esperando, estamos listos para traerles opciones de curación que son desconocidas para ustedes.
De hecho, todo es posible, pero depende de ustedes elegir para permitir que esto ocurra, ya que podemos hacerlo si así lo desean y nos invitan.
La disposición interna de su corazón es la que se abre en toda curación, es la mejor base para las rápidas y claras soluciones requeridas en sus vidas diaria.

Lo que estoy tratando de transmitirte es que tomes a cada decisión con tu corazón.

Considera a todo y, al final, deja que tu corazón sea quien decida.

En tu corazón es donde reside tu verdadera fuerza y ​​Poder, ahí es donde se encuentra Todo Lo Que Necesitas para ser más ligero.

Para mirar a la humanidad con Amor, necesitas que tu corazón haya sanado.

Dedícate a esta necesidad, resuelve a lo que te une a este mundo y deja entrar a lo que te recuerda la Gloria de los Nuevos Días.

Todos regresamos adonde venimos, este es un camino que ahora nos está llevando a nuestra reunión en la Tierra Interna y la Superior y, en consecuencia, se completará en la Ascensión al Amor de Dios.

Soy la Vida, Soy la Luz y estoy contigo todo el tiempo que me necesites, y hasta donde quieras caminar conmigo.

Somos una Gran Familia Cósmica que está en proceso de reunirse con un Infinito Amor.

Soy tu hermano Adama de Telos, a través de Jahn Kassl.

ACTUALIZACIÓN Y MEDITACIÓN DE LAS GUÍAS DE LA UNIDAD


Queridos amigos humanos:

Como siempre, para nosotros es una gran alegría volver a conectarnos con ustedes.
Estás sintiendo en ti a las ondas de transformación y percibiendo a sus sacudidas en el mundo que te rodea.
Puedes percibir a este miedo que está surgiendo a la superficie, al temor a morir, al sufrimiento y todos los miedos ancestrales, por eso queremos invitarte a regresar a tu corazón, a tu Presencia Eterna, para que desde allí te observes pasar por estas olas con la calma, Paz y el Amor internos.

No tienes que unirte a la histeria de estas ondas, tampoco tienes que tener miedo, sólo déjate guiar por la Esencia de tu Fuente, ya que estarás en un mejor camino, sin importar lo que otros puedan elegir.

Podrás ver cómo te alcanzan y pasan con miedo en sus estómagos, percibirás como se esconden aterrorizados e inmovilizados en un rincón, debido a los pensamientos de sus propias mentes.

Te estamos invitando a simplemente continuar avanzando, manteniéndote centrado y enraizado en la Esencia de tu Eterna Presencia de Paz, Amor y Alegría.

Te invitamos como siempre, a bendecir a todos estos Seres, a enviarles todo tu Amor, pero, antes que nada, te estamos invitando a sentirlo en ti mismo.

Mientras sientas a este Amor y Paz en ti, serás inmutable e indestructible, nada de lo que provenga del exterior podrá sacudirte.
Solo cuando echas raíces en los pensamientos de tu mente, es que permites y te dejas llevar por el torbellino mental de los demás Seres que actúan sin la Guía Divina del Amor, entonces es que te dejas guiar por este miedo, por Todo Lo Que No Es para tu Mayor Bien.
Te invitamos a cultivar tus raíces en tu Presencia Divina a través de este ejercicio.

Para llegar allí, simplemente imagínate que todo tu Ser es una planta, una hermosa y gran flor abierta al mundo.

Pero, sobre todo, siente en ti como todas estas raíces, que es tu propia Energía, se hunden en tu corazón, luego hasta el fondo de la Tierra.

Después siente cómo tu cuerpo físico se conecta con la Energía de la Tierra, especialmente siente a tu Presencia, a la reconexión con la Energía de tu Esencia Eterna de la Fuente.

Cuando vuelves a conectarte con ambos planos, el del mundo físico y el del mundo energético invisible, puedes experimentar con facilidad a esta Calma, Paz y Amor.

Te invitamos a regularmente, en tu día a día, a poner los pies en el suelo, así sientas al enraizamiento de tu cuerpo, a través de la raíz de la Consciencia de tu Presencia, luego mantente en este estado por unos momentos, hasta que recargues tus baterías.

En esta Presencia, en este estado de enraizamiento, es que puedes observar más fácilmente a todos estos Seres que corren a tu alrededor sin la guía del destino real de sus Presencias.

Tu arraigo te permite seguir la guía de tu corazón, y en este momento, es lo mejor para ti.

Cuando hagas esto, como siempre estaremos contigo, porque te amamos mucho.

Somos las Guías de la Unidad, a través de Daniel Desjardins.




5 comentarios:

  1. Enfócate
    En tu corazón
    Imagina
    Y

    Crea
    Es de adentro
    Hacia
    Fuera
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Enfócate
    Corazon
    Imagina
    Crea
    Interior
    Manifiestalos
    Exterior
    Excelente
    Quisiste
    Pudiste
    Compartiste
    Somos
    Dios
    Increado
    Creador
    SONRIAMO
    Saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  3. Y
    Verbo
    Divino
    Logos
    Creador
    Palabra
    Sagrada
    Nombre
    VIVIENTE
    Nombrados
    Se
    Encarnó
    Humanos
    Divinizo
    Y
    Habita
    Vive
    Convive
    Increado
    Crea
    Recrea
    Cocrea
    En
    Nosotros
    Para
    Todo
    Todos
    Siempre
    Espacio
    Tiempo
    Eternidad
    Crítico
    Cuántico
    Multidensional
    Palabra
    Nombre
    Firma
    Energética
    Frecuencia
    Vibratoria
    Energia
    Conciencia
    Luz
    Información
    Conocimiento
    Sabiduría
    Orden
    Comando
    Mandato
    Campo cuántico
    Posibilidades
    INFINITAS
    Amorosamente
    Cumple
    Obedece
    Realiza
    Nombramiento
    De
    Un
    Corazon
    Puro
    Santo
    Libre
    Alegre
    Unificado
    Tritetraquiexaedro
    Diamante
    CRISTICO
    Angelical
    Hagamos
    De
    Tera
    Un
    Paraiso
    CRISTICO
    Celestial
    Ángeles
    Sintamoslo
    Pensemoslo
    Imaginemos
    Queremos
    Podemos
    Hagámoslo
    Nombre
    Firma
    Energética
    Divina
    Sagrada
    Familia
    Nombremos
    Nombremos lo
    Cuando
    Nombramos
    Con
    Un
    Corazon
    Puro
    Somos
    Dioses
    Diosas
    Creadores
    VIVIENTE
    Increado
    Creador
    Y
    Los
    Teranos
    Y
    Teranas
    aquí
    Y
    Ahora
    Nombramos
    Nuestro
    Nuevo
    Paraiso
    Celestial
    Angélical
    AlBRICIAS
    HOSANNA
    ALELUYA
    Queremos
    Podemos
    Lo
    Hacemos
    Esta
    Hecho
    Somos
    Los
    Hacedores
    De
    La
    Vida
    Nombremos
    Nombremos
    Nombremos
    ...............
    Antariano... ahora.... Eduardo.

    ResponderEliminar
  4. Amada
    Familia
    Padre
    Madre
    Divina
    Diosa
    Mujer
    COCREADORA
    Embarazada
    Brillante
    Cómo
    El
    Sol
    Cristo
    Que Nombre
    Nombrar
    Nombrarán
    Firma frecuencial vibratoria

    energética cristica

    Impronta almica espiritual

    Regalaran
    Divinente
    Sagrada mente
    Celestial te
    Angelicalmente
    A
    Su hijo
    Hija
    Hijos
    Después
    Enseñarles
    Que
    Ellos y ellas
    Divinos
    Hijos e hijas
    VIVIENTE
    Tienen
    Poder
    Transformar
    Transmutar
    Transfigurar
    Transsubstanciar
    Elevar
    Descender
    Sostener
    Honrar
    Deshonrar
    Esclavizar
    Liberar
    Purificar
    Su
    Propio
    Nombre
    Firma energética
    Frecuncia vibratoria
    Energia
    Conciencia
    Luz
    Información
    Conocimiento
    Sabiduría
    Evolucionar
    O
    Involucionar
    Su
    Propio
    Nombre
    Convertirlo
    Cielo
    O
    Infierno
    Ángel
    O
    Demonio
    Siempre
    Bendigamos
    A
    Nuestros hijos
    Así
    Sus nombre
    Piensen
    Bien
    Elijan
    Bien
    Jueguen
    Bien
    Cómo
    Nombrarán
    A tus hijos
    Para ellos
    Después
    Aprendan
    También
    A nombrar a los
    Hijos
    De
    Ellos....
    Piensa...bien...
    Elige...bien... juega...bien...
    Paz...amor...alegría..unidad..
    Saludos
    Eduardo...antariano..sonríe...

    ResponderEliminar
  5. Elijan..siempre..enamorados..los..padres...madres..de..sus..hijos... trascendentalisimo...piensa..bien.. elige...bien.. juega...bien...
    PAZ infinita
    Saludos cordiales
    Eduardo

    ResponderEliminar