lunes, 13 de enero de 2020

Nuestro PADRE DIOS anuncia un TIEMPO muy ENERGÈTICO


DIOS PADRE ANUNCIA QUE EN 2020 HA COMENZADO UN TIEMPO MUY ENERGÉTICO DE CAMBIO    Yo Soy Dios:     Con 2020, ha comenzado un tiempo muy energético de cambio, donde no quedará piedra en la Tierra sin ser dada vuelta, ya que todo será movido, renovado y devuelto a mi Unidad de Dios, para que disfruten después de este periodo de desafíos, de un maravilloso y extremadamente amable ciclo.

DIOS PADRE ANUNCIA QUE EN 2020 HA COMENZADO UN TIEMPO MUY ENERGÉTICO DE CAMBIO


Yo Soy Dios:

Con 2020, ha comenzado un tiempo muy energético de cambio, donde no quedará piedra en la Tierra sin ser dada vuelta, ya que todo será movido, renovado y devuelto a mi Unidad de Dios, para que disfruten después de este periodo de desafíos, de un maravilloso y extremadamente amable ciclo.

Lo positivo y lo negativo, la oscuridad y la Luz, han comenzado a materializarse, entonces, ten cuidado con lo que irradias y lo que absorbes.

Los cuerpos humanos son receptores y emisores de Energía.

Todo lo que se genera en tu mente, todo lo que dices y escuchas es, ¡crucial para ti!


Porque a través de los pensamientos y las emociones es que orientas a las palabras y a las acciones correspondientes, es como determinas adónde te llevará tu viaje.


¡Eres tú quien determinará cómo vivirás este período altamente energético!

Porque lo que envíes volverá de inmediato a ti, por lo tanto, si la negatividad y la oscuridad intentan ingresar a tu sistema de Energía, solo podrán tener éxito si estás en resonancia con ellas, es decir, si de alguna manera te abres a sus frecuencias.

Por lo tanto, despeja tu Campo de Energía y mantente atento a tus pensamientos y emociones, porque así es como creas tu realidad, tanto a todo lo que quieres, como a lo que no deseas para ti.


CAÍDA DE LOS PILARES DEL MUNDO IMPÍO


El año 2020, contiene dos veces al número 20.
Esto indica el comienzo del tiempo de la Gracia Divina y de la Verdad Divina.
La Verdad ahora será revelada de dos maneras:

Por un lado, quedará demostrada en el hecho de que el individuo ya no podrá huir de su Verdadero Yo.

Por el otro, que todas las acciones tomadas en este ahora, tendrán consecuencias en el escenario mundial.

En 2020, los pilares del mundo impío comenzarán a colapsar de una manera que será evidente para todos los Seres humanos.

Las intenciones oscuras desplegarán sus efectos destructivos, y la humanidad se enfrentará a las causas.

Será visible y evidente incluso para los ciegos, el inicio de la gran purga de la Luz Divina.

Esto traerá un gran alivio a todos los Seres humanos de la Luz, y para todos los Seres poseídos por la oscuridad, significará el comienzo visible del fin de sus juegos, de aquí en la Tierra.


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

JHAN KASSL: ¿Esto significa que este año, por primera vez, vamos a experimentar grandes cambios externos?

DIOS: Este año 2020 es muy energético y trae consigo a circunstancias que ALGUNOS han esperado y que han sido temidas por OTROS desde el principio de los tiempos, porque incluso, si todo está consagrado por mi Gracia, hay muchos Seres que no quieren participar en ello.
Han elegido su propio camino, a menudo, mediante desvíos y bucles, permanecen unidos a las vibraciones negativas de la Energía oscura.
Algunos hablarán de un ‘tribunal’, pero esta será una mala interpretación.
Lo que sucederá en este año de los dos 20, es que, por la Gracia de Dios, seguirá aumentando el potencial de Todo Lo Que esté lleno de Luz, lo que significará la diminución de las posibilidades de la oscuridad.
Cada vez más en la Tierra, se extenderá una realidad brillante, lo cual implicará que deberán abrirse a la Luz los fenómenos o los Seres privados de Luz, de lo contrario perderán el Derecho a continuar existiendo aquí, en la Tierra.
Este es el momento en que se unirán el Cielo y la Tierra, de este mundo y de más allá, y esto se logrará mediante el aumento continuo de la frecuencia de la Luz en algunos Seres humanos.

JJK: ¿Qué podemos esperar?
¿Los Milagros de la Obra de la Gracia de Dios?

DIOS: Los Milagros de la Obra de la Gracia de Dios, serán el comienzo del colapso visible de un sistema que se basa en la separación, la represión y la injusticia.
Este abuso energético terminará, y el año 2020 marcará este comienzo visible.

JJK: ¿Pero probablemente, la resistencia a esto será importante?

DIOS: Mientras más individuos o grupos se resistan a este cambio, más doloroso será para ellos.
Sin embargo, cualquiera que se entregue por completo a mi Gracia, vivirá un año lleno de milagrosas coincidencias y estará bajo mi Protección.

Invito a todos los Seres humanos a rendirse a Mí, así pasen por este tiempo con plena fe en Dios.

No permitan que los eventos que van a suceder, y que tienen que ocurrir, los desvíen del camino de la Luz.

Cualquier purga debe ir precedida de la determinación del ESTADO de Tal Como Es.

El estado de la humanidad es Tal Como Es.

Lo que importa es que despierten en este Ahora, tantos Seres humanos como sea posible, ya que eso significará que la oscuridad deberá aparecer antes, así pueda ser redimida o descartada con mayor rapidez.

¡Cuanto más oscura te parezca la realidad de la Tierra, es porque más estás acercándote a la Luz!

Siempre tengan en cuenta a esto, porque solo entonces es que podrán comprender lo que está sucediendo y al por qué debe suceder a través de esta intensidad.

2020 es un año altamente energético que apunta a la libertad, porque Todo Lo Que se ha pensado y dicho, será reflejado de inmediato para la creación de la resonancia correspondiente.

Lo que envíen les será devuelto directamente a ustedes, es lo único que podrá penetrarlos y alcanzarlos, porque será a lo que estarán abiertos.

Intensifica tu trabajo en el interior de tu Divina Túnica energética.

¡Soy Omnipresente y siempre Estoy contigo!

Lo que no puedes manejar por ti mismo, caerá bajo mi Gracia de Dios, de Quien Soy y de Quién te ayudará a ordenarlo.

A medida que pasees por este tiempo, serás guiado por el Cielo y la Eternidad se verá reflejada en tu corazón.

Yo Soy Dios, a través de Jhan Kassl.



No hay comentarios:

Publicar un comentario