" Los MAESTROS ASCENDIDOS hablan del CRISTO NIÑO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 15 de enero de 2020

Los MAESTROS ASCENDIDOS hablan del CRISTO NIÑO


EL CONSEJO DE MAESTROS ASCENDIDOS HACE REFERENCIA AL NACIMIENTO INTERIOR DEL NIÑO CRISTO    Queridos:     Ya sea que lo hayan celebrado a este glorioso tiempo Crístico o a otra fecha Sagrada, este es el momento de dar a Luz en su interior, al Santo Niño de Cristo.  El Cristo no se refiere a un Jesús histórico, sino al estado de Consciencia de cuando regresas como un amado Hijo o Hija de Dios Madre Padre, a la Esencia del Amor Incondicional y a la Luz Pura de la Fuente del Creador.

EL CONSEJO DE MAESTROS ASCENDIDOS HACE REFERENCIA AL NACIMIENTO INTERIOR DEL NIÑO CRISTO


Queridos:

Ya sea que lo hayan celebrado a este glorioso tiempo Crístico o a otra fecha Sagrada, este es el momento de dar a Luz en su interior, al Santo Niño de Cristo.
El Cristo no se refiere a un Jesús histórico, sino al estado de Consciencia de cuando regresas como un amado Hijo o Hija de Dios Madre Padre, a la Esencia del Amor Incondicional y a la Luz Pura de la Fuente del Creador.
De cuando regresas a las mismas cualidades de Paz, Bondad, Armonía y Creatividad Ilimitada de la Fuente, para crear una vida de alegría.
Así es como Jesús el Cristo aprendió de los ancianos esenios, a conectarse en su interior, con la magnificencia de la Presencia de Dios.
Esto le permitió mirar y contemplar a través de los ojos de su propia Presencia Divina, a la Presencia de Dios en los demás.


El despertar de su propia Presencia de Dios, le permitirá a cada uno de ustedes curarse a sí mismos, por estar frente a ELLA.

El amado Cristo Jesús no vino para ser adorado, sino como tu MADRE, para mostrarte la manera de reconocer al Santo Niño Cristo dentro de ti, porque todos ustedes son los amados y queridos Hijos e Hijas de Dios, llenos de la misma Verdad, Belleza y Bondad del Creador Divino.
Todos ustedes, los que han venido a la Tierra, poseen el Amor y la Luz de Dios, son completamente dignos, están empoderados y son amados, y como Jesús, han venido a caminar por la Tierra como un Maestro Viviente.
Ahora es el momento de reconocer y celebrar la Presencia del Niño Jesús dentro de ti.

¿Cómo harás eso?

Reconociendo que la Verdad en ti es la pura Presencia de Dios, así identifiques que este es tu verdadero Ser sin ninguna limitación, puramente digno, amado, amoroso y merecedor de todas las cosas buenas que has venido a crear y a experimentar.
Esto último no son tus limitantes creencias, miedos o dudas negativas, porque todas son creaciones humanas erróneas, que no reflejan a la magnificencia de tu Ser Divino.
Tampoco reflejan a la Verdad de la Madre Padre Dios, de la cual todos nacieron originalmente, en el Corazón de la Fuente del Creador.
Ahora es el momento de reclamar tu Nacimiento Sagrado y de aceptar tu herencia espiritual para cocrear con, y como la Presencia de Dios, en tu propia Expresión única encarnada en un cuerpo físico de la Tierra.
Puedes dar a Luz al Niño Cristo dentro de ti, mientras te alineas conscientemente en tu interior, con la Divinidad de tu Verdadero Ser, para que mires a los ojos a tu Ser Divino, tal como lo hizo tu MADRE Jesús, así puedas ver a la Presencia de Dios en los demás.
Dejarás de ver en ellos lo que está mal, sus faltas o limitaciones, o a cualquier otra negatividad que puedan tener.
En cambio, solo verás en ellos a la Perfección de la Luz Pura de Dios, la que les permitirá despertar dentro de sí mismos, a su propio Ser Verdadero de la Presencia de Dios.

Esta es tu oportunidad en esta Temporada de Cristo.

Ahora es el momento de dejar que el Amor incondicional de tu Verdadero Ser Divino fluya a través de ti, hacia todos tus Seres queridos, tu familia, tus amigos, tus vecinos, tus asociados en el trabajo, tu comunidad y el mundo.

Ahora es el momento de comenzar a contemplar a todo en tu mundo, a través de los ojos de tu Ser Crístico, viendo en todos los demás solo la Luz y la Verdad de su Verdadero Ser Divino, tal como lo hizo tu MADRE Jesús cuando vio la Presencia de Dios en los otros.

Deja que las Cualidades Divinas de la compasión, el perdón y la Unidad transformen a cualquier comportamiento pasado, basado en el juicio, culpa, crítica o no perdón del ego, que te crea conflicto y separación.

Deja que las Cualidades del Amor e Iluminación de Cristo se expandan y transformen tu perspectiva de limitación, falta, miedo, avaricia y mal uso de tu Poder, así honres y respetes a todos los Rostros de Dios.
Así es como luego podrán crear mutuamente, soluciones potenciadas por la Abundancia y la Paz, para que todos y la Tierra sean beneficiados por estas ganancias.

Te invitamos a darte el mejor regalo en tu interior, durante esta santa Temporada del Nacimiento y la Celebración del Niño Jesús, así transformes tu vida en un instante.
Como el Cristo en ti, pon a cada pensamiento en tu corazón, y solo habla y da desde tu Sagrado Centro, para que te llenes de Amor y Alegría.

Dar un regalo de Amor y Alegría a todos los que te rodean, es lo que regresará a ti, multiplicado un millón de veces, en este Nuevo Año.

Recuerda que este es tu momento para comenzar a caminar por la Tierra como un Maestro Viviente.

Los envolvemos con el Amor Incondicional y la Luz Brillante de Cristo y los colmamos con toda la Gratitud de nuestros Corazones, por elegir ser una Expresión única de la Presencia de Dios encarnada en la Tierra, en este momento crucial del despertar y de la Ascensión de la humanidad hacia una Nueva Tierra y hacia la libertad de una Nueva Edad de Oro
.
Te amamos sin medida y estamos a solo un pensamiento de distancia, llámanos, Somos el Consejo de Maestros Ascendidos, a través de Walk the Earth as a Living Master.



No hay comentarios:

Publicar un comentario