" Los GUARDIANES GALÀCTICOS hablan del año 2020 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 27 de enero de 2020

Los GUARDIANES GALÀCTICOS hablan del año 2020


LOS GUARDIANES GALÁCTICOS DEEAIA DE LOS RAYOS AZULES CÓSMICOS, HABLAN QUE 2020 SERÁ EL AÑO DE LA RESONANCIA DEL SAGRADO CORAZÓN CRÍSTICO Y LA UNIFICACIÓN DE LAS FAMILIAS


Saludos Estimadas Estrellas del UNO:

Con Amor venimos a compartir este mensaje.
Queridos, desde 2014, estamos contemplando mucho progreso en la activación de la luminiscencia de la Mónada.
Muchas más oleadas de actualizaciones energéticas de Plasma están en camino, tanto de dentro, como de fuera de cada alineación, durante sus Solsticios Celestiales de verano - invierno.
Anteriormente, de forma aproximada, solo un tercio de las Redes terrestres podían mantener a la arquitectura Crística y a sus proporciones correctas del Modelo Solar de Diamantes, como a la corriente de tres ondas que permite restablecer las líneas de tiempo orgánicas del Reloj Cósmico.


Las Semillas Estelares son las primeras ondas del conducto que transmite a la Tierra, las frecuencias ascendentes Aqualinas del Sol Central.
Ustedes son el conducto natural para el crecimiento de estas frecuencias en la superficie de la Tierra, ya que ayudan a anclar estas infusiones de Plasma en la Rejilla de la superficie terrestre.
Esto también sirve para reparar a las Redes dañadas, o a los centros descendentes que, en consecuencia, aumentan la arquitectura Crística.
A medida que te comunicas con las frecuencias Aqualinas del Sol, emanadas por el Sol Central, a través de todos los Soles de esta Galaxia, estas Energías de Plasma Azul van eliminando gradualmente a todo lo artificial o falso, restauran tu cuerpo y Consciencia para reflejar a tu verdadera Esencia y Naturaleza Divinas.
Hay grupos de la Misión Crística que están en proceso de una iniciación espiritual, para encarnar a la Madre Cósmica Krystallah, el Femenino Solar Universal de Melquisedec.

El Sagrado Corazón Cósmico del Universo y los suyos, tienen la Verdad de la Inteligencia del Campo de la Unidad Cristalina.
Muchas Semillas Estelares, que fueran infundidas por la nueva Luz Galáctica Solar, ya han comenzado a activar sus Cuerpos de Cristal y a difundir sus Códigos en este planeta, para manifestar la prosperidad de la Abundancia y la Consciencia de Unidad.
Están conectados con todo el Universo, a través del punto sostenido por la Llama Eterna del Amor Divino, en el interior del Sagrado Corazón.
Esta conexión es la que hace posible la comunicación con el Cristo Personal o los Guardianes de Cristal.

Queridos Corazones, es hora de reclamar su Derecho de unificación con todas las capas de las Familias Universales, ya que este desarrollo es su proceso de integración Monádica.

En 2020, el 11.11.22 y el 12:12, son las oportunidades para que las Familias de las Semillas Estelares se unifiquen en su Verdad del Sagrado Corazón, de forma liberada, soberana y libre.
Así es como restablecerán en su interior, a la totalidad de su Plan Divino, a través de su Presencia de Cristos Sofía y de la Memoria Cósmica de los Registros de Amenti.

Les permitirá comenzar a ‘trabajar’ juntos, para crear en conjunto, a una mayor capacidad de benevolencia para Gaia.

Recuerden que el Rayo Agua Marina es la frecuencia del Amor Divino del Cáliz de Diamante Azul que se encuentra dentro del Sagrado Corazón de Cristal.
Esto representa a la Resurrección en el Reino caído, del Verdadero Padre de la Humanidad y de la Madre Cósmica, así puedan proteger y reclamar por completo a sus Hijos de la Matriz fantasma.
A través del Arco de la Amada Madre, es que podrás discernir entre la Madre Oscura Alienígena o la Madonna Negra y a su inversión artificial de las Energías de la Madre Divina, reflejadas por las fuerzas lunares de la Lilith negra.

La cocreación dentro de la LUZ UNIFICADA puede requerirles de un poco de práctica de sus partes.
Puede requerirles que se vuelvan muy claros en las intenciones de sus corazones, mientras viven con un cuerpo puro y limpio.
De hecho, cuando la Consciencia Superior se combina con la Energía de la Tierra, se crea el ‘Cielo en la Tierra’.
Esta es la hora de expresar a su Conciencia Superior en sus vidas diarias, así puedan aprovechar a su Energía creativa en manifestaciones tangibles, para el mundo en general.

Confía en la guía del Poder intuitivo de tu Sagrado Corazón de Cristal.

Tu único ‘trabajo’ es permanecer abierto y radiante lo máximo posible, porque cuando lo hagas, le servirá de recordatorio a todos los demás, de que esto también es posible para ellos.

Sé la Luz del hogar, así TODOS puedan VERLA Y BUSCARLA PARA SUS REGRESOS.

Bendiciones de Luz pura y feliz año nuevo para todos.
Todos son muy amados.
Estamos al Servicio de todos y al Servicio del UNO.
Únete a los Cósmicos Rayos Azules Deeaia, a los Guardianes Galácticos del Arco Mayor de la Madre, en el Consejo de los Rayos Azules.

Venimos a través de Chantal Christine.



3 comentarios:

  1. Gracias, por tan excele pagina ,seguir creciendo interiormente, y evolucionando espiritualmente, Gracias,gracias Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias amados seres de amor y luz

    ResponderEliminar
  3. Solo desde la paz se puede crear la unidad.

    ResponderEliminar