" El CONSEJO de LUZ PLEYADIANO habla de la INVERSIÒN de los POLOS - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 18 de enero de 2020

El CONSEJO de LUZ PLEYADIANO habla de la INVERSIÒN de los POLOS


EL CONSEJO DE LUZ PLEYADIANO HABLA DE LA INVERSIÓN DE LOS POLOS     Queridos:     La actividad geomagnética que has conocido en los últimos días, de hecho, está vinculada a la magnetosfera o a la ‘inversión de los polos’ como dice tu mundo.  El Campo de la Energía Electromagnética, de hecho, está siendo modificado y sobrecargado con partículas que se encuentran en su vecindad, enviadas desde el Sol Galáctico Central a Alcione en las Pléyades, que luego las entrega a Solaris, el Sol de su Sistema Planetario, quien las deposita en el corazón de su planeta Tierra.
EL CONSEJO DE LUZ PLEYADIANO HABLA DE LA INVERSIÓN DE LOS POLOS

Queridos:

La actividad geomagnética que has conocido en los últimos días, de hecho, está vinculada a la magnetosfera o a la ‘inversión de los polos’ como dice tu mundo.
El Campo de la Energía Electromagnética, de hecho, está siendo modificado y sobrecargado con partículas que se encuentran en su vecindad, enviadas desde el Sol Galáctico Central a Alcione en las Pléyades, que luego las entrega a Solaris, el Sol de su Sistema Planetario, quien las deposita en el corazón de su planeta Tierra.
Muchos de ustedes se preguntan cómo es posible entregar estas partículas energéticas directamente al corazón de su planeta.

De hecho, es posible que el planeta que ocupan actualmente, esté estructurado para obtener ganancias, sí, para aprovechar las Energías que provienen de las Puertas Cósmicas.
Si se quiere, también podría decirse, que obtiene esta Fuerza Vital de las uniones de Energía, similares a los Chakras de su cuerpo y que le son entregadas directamente al corazón o Núcleo de su planeta.

Luego, desde este Núcleo de su planeta, esta Energía es liberada y distribuida por toda la Tierra, por eso es que planetariamente, se está experimentando lo que se conoce en su mundo como la ‘inversión de polos’.
No podemos proporcionarles información más detallada, no podemos entrar en demasiados detalles científicos, debido a que este canalizador y otros más, simplemente no tienen el suficiente conocimiento y la necesaria capacidad de palabras para poder explicar estas acciones.
Pero con un lenguaje simple, para que realmente entiendan lo que está sucediendo, les diremos lo siguiente:

‘De hecho, su planeta está experimentando este fenómeno, sin embargo, lo que se entiende como una inversión de polos en su mundo, está mal interpretado, porque no se producirá ninguna extinción de este tipo.
Este proceso ocurrirá gradualmente, como ha sucedido con todos los cambios en su mundo, porque la Nueva Era de la Tierra ha llegado a sus planos.
En esta Era la idea que florecerá en su mundo es tal, que nada podrá causar daño, ya que todo estará alineado para que experimenten a la verdadera coexistencia del real Cielo en la Tierra.
Entonces, la magnetización energética de los polos que está sucediendo en este momento, de hecho, afecta a muchas personas en su planeta.
Los efectos continuarán aumentando, estos cambios estimularán los cambios de sus propios vehículos creativos en sus cuerpos del espacio tiempo.
Al hacerlo, muchos de ustedes experimentarán a varias sensaciones extrañas, algo que ya han estado sintiendo.
Pero aún más, gracias a estos cambios podrán identificar y comprender mucho más a la verdadera realidad y cuando lo hagan, podrán usar a estas Energías que ingresan a su planeta, para mejorar las frecuencias de sus propias vidas, salud y caminos individuales.
Queridos, lo que estamos tratando de decirles, es que la Energía magnética que viene a ustedes, no tiene que ser una preocupación, porque eso es lo que se ha planeado.
De hecho, les ha mejorado a diario a sus vehículos del espacio tiempo y los ha ayudado a superar sin problemas, estos períodos de sus transiciones.
La idea siempre ha sido permitir que todos los habitantes de su planeta vivan el ascenso al unísono y en simultáneo, así puedan reconocer, experimentar y beneficiarse realmente a cada momento, con estas Energías que reciben.
Las únicas Energías dañinas generalmente son, las generadas por los procesos de pensamientos negativos de muchas personas en su planeta, y por las derivadas de las diferentes tecnologías que tienen en la actualidad.
Pero todo eso desaparecerá y será reemplazado por un mejor y más nutritivo progreso tecnológico, de modo que ustedes resuenen al unísono con las crecientes Energías naturales de su planeta.
Por lo tanto, los muchos en su mundo que se inclinan por las ciencias, recibirán realmente a una enorme cantidad de información codificada y elevada, que los ayudará a traer nuevas Energías del Universo en el que viven.
Las nuevas tecnologías que están viniendo y que ya se han instituido en sus actividades diarias, les permitirán implementar innovaciones tecnológicas, que a su vez les posibilitarán apreciar de verdad, al real significado de estar en su planeta, así vivan de acuerdo con todo eso’.

Muchos de ustedes se estarán preguntando, cómo la tecnología podrá ayudarlos a celebrar una real conexión con lo Divino, consigo mismos y con nosotros.
La respuesta es muy simple, a través de su ‘internet’ les está siendo proporcionada toda la información que necesitan para su despertar y para más adelante.
Sin esta infraestructura, muchos de ustedes no habrían tenido acceso a esta información y no habrían podido sintonizarse realmente, con lo que está sucediéndoles.
Simplemente no lo habrían entendido, ya que las respuestas no habrían estado disponibles para sus procesos del despertar y sus regresos a su verdadero Ser.

Entonces, las tecnologías, aunque estén llenas de pruebas y errores, constantemente están aumentando y en un futuro cercano, vendrá a ustedes lo que les permitirá a sus cuerpos del espacio tiempo, encontrar alivio a la complacencia y sobrecarga de sus sistemas, por sus excesos de trabajo.

Podrán encontrar un lugar de Paz, Armonía, Dicha y de más tiempo en su día a día, para la contemplación y alimentación pacífica de su Ser interior.

La tecnología de la que estamos hablando, trabajará en sintonía con las fuerzas naturales de su mundo, y en lugar de tomarla desde la Tierra, será un toma y daca que mantendrá lo más cómodo posible a todos en sus actividades diarias, y también le permitirá regresar y prosperar de nuevo a la naturaleza.

Esto es todo lo que tenemos para ustedes en este ahora, sepan que estamos acompañándolos y que los queremos mucho, Somos el Consejo de Luz Pleyadiano, a través de Anna Merkaba.



8 comentarios: