lunes, 27 de enero de 2020

ACTUALIZACIÒN sobre el CORAZÒN de LUZ


ACTUALIZACIÓN PARA DIFERENCIAR AL CORAZÓN DE LUZ DE LAS EMOCIONES


Saludos:

Resulta importante saber el significado real de la expresión ‘Corazón de Luz’.
La palabra ‘corazón’ puede servir para designar a muchas cosas, por lo importante es discernir de qué nivel estamos hablando, porque es un concepto con varias dimensiones.


Es el que late en nuestro pecho y por donde circula la sangre de nuestro cuerpo.
Sabes que su importancia es crucial para nuestra vida, porque si deja de latir significará el fin de nuestro cuerpo físico.
Pero este no es el nivel del que estamos hablando.

2.   CORAZÓN EMOCIONAL

Está presente con gran frecuencia, es él de las emociones, pasiones, atracciones y repulsiones.
Este es el corazón de las emociones humanas y de las canciones de amor.

Estas frecuencias son agitadas, inestables y muy a menudo nos descentran.
Cuando son realmente intensas, perdemos contacto con nuestro sentido común y nuestro juicio, literalmente, estas emociones nos hacen perder la cabeza.
Esto es válido para las atracciones propias del enamoramiento, o para las emociones negativas de repulsión que nos vuelven locos de ira.
El miedo, el desprecio, el ardor, la excitación, la vergüenza y la culpa son parte de esto.
También lo son la alegría, el orgullo, la autoestima, cuando están basados en condiciones externas específicas, como la actitud de los demás en relación a uno mismo.
Obviamente, en estas frecuencias tampoco se encuentra nuestro Corazón de Luz.

CORAZÓN DE LUZ

El Corazón de Luz se corresponde con las frecuencias más altas de los nobles sentimientos del Corazón, como la bondad, la compasión, la Gratitud, la serenidad, la comprensión, la Sabiduría y todas las facetas de la Energía del Corazón Espiritual.
Al igual que el espectro electromagnético, los sentimientos de nuestro Corazón de Luz están encadenados con las emociones humanas, pero se encuentran en la parte más alta de este espectro.
Cuanto más elevamos nuestro nivel vibratorio, más muestras de Amor incondicional experimentamos todos los días.
Existen dos criterios simples para distinguir a nuestras emociones humanas de los sentimientos provenientes de nuestro Corazón de Luz.

PRIMER CRITERIO

Los sentimientos del Corazón Espiritual nunca nos desestabilizan, mientras que las pasiones y las emociones humanas pueden descentralizarnos y hacernos adoptar gestos inapropiados, malos, e incluso maliciosos.

SEGUNDO CRITERIO

Las emociones humanas a menudo implican a expectativas que pueden ser fácilmente más altas de lo que una situación puede brindarnos.
Por el contrario, cuanto más provienen nuestros sentimientos del Corazón, menos expectativas tenemos.
Por lo tanto, las decepciones y las frustraciones no provienen de las Virtudes del Corazón, sino de las emociones de las frecuencias más bajas.
Las Virtudes del Corazón tienden hacia el Amor incondicional, que actúa libremente y sin cargo, sin expectativas respecto a los resultados.
Por lo tanto, en la gestión de nuestras expectativas, para hacerlas mínimas y mantener una intención simple, la benevolencia y la Gratitud son las dos herramientas poderosas que nos permiten evolucionar espiritualmente.

En esta actualización resulta simple expresar lo que se necesita.

Sin embargo, esto nos requiere de mucha vigilancia y presencia, para que en cada uno de nuestros días, logremos mantenernos mucho más con los sentimientos nobles y luminosos de nuestro Corazón de Luz.

Este Amor Incondicional es nuestra Verdadera Naturaleza.

Vivirlo y manifestarlo es el objetivo final de nuestra evolución como un Ser espiritual.

Con Amor, Wizlove.



1 comentario: