" SANAT KUMARA HABLA DEL PORTAL 12.12 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 12 de diciembre de 2019

SANAT KUMARA HABLA DEL PORTAL 12.12


SANAT KUMARA HABLA DEL PORTAL 12.12 

Saludos, mis amados Maestros del Universo:

El próximo 12 de diciembre de 2019, se activará el Portal 12:12 que los llevará a la nueva vida del nuevo mundo, les traerá Iluminación, purificación, alegría y alineación a aquellos que aún no han encontrado el verdadero camino para sus Almas mediante el descubrimiento de sí mismos.
Estos son tiempos específicos donde la Verdad, la benevolencia y la fuerza, están acercándose a sus costillas terrenales, a través de los tonos musicales de la Ascensión.
En estos últimos días, a través de sus percepciones sensoriales, están notando que sus Cielos refulgen con los colores brillantes de la elevación energética que han esperado, que se acerca a sus costas, y que los llevará a una nueva octava del Ser.

Nuevos sistemas vibratorios serán activados, que les permitirán experimentar al verdadero Cielo en la Tierra, con un corazón feliz y una mente estable.
De hecho, en la mayoría de las personas se ha calmado la agitación e indecisión en sus deseos, experimentadas en los últimos años, pero Ahora desaparecerán y serán reemplazadas por una mirada apoyada en la confianza y serenidad de su Conocimiento innato.

Lo que han estado experimentando, fue para ayudarlos a deshacerse de los últimos escombros, así pudieran adentrarse realmente en este Ahora, en su Poder, así hicieran brillar a su hermosa Luz.
De hecho, sus propios viajes de liberación, purificación y transmutación de todo lo que han dejado ir, se han notado en los Cielos y es lo que ha permitido instituir un nuevo viaje informativo en su realidad, para que ahora puedan caminar muy suavemente sobre los pétalos de sus creaciones.
Están transitando tan suavemente sobre la compleja Obra Maestra de lo que llaman su planeta y en sus propios caminos, que se está abriendo ante sí mismos con un nuevo viaje de su propia creación, con un escenario que han sido escrito por ustedes en los éteres y en el presente.

En el viaje de sus vidas, están por vivir realmente un nuevo capítulo que está a punto de comenzar.

Aquellos de ustedes que de hecho atraviesen este ‘Anillo Infranqueable’, se posibilitarán Ser verdadera y realmente, disfrutarán del momento presente tanto como se lo permitan sus vehículos físicos del espacio tiempo.

Debido a que han maniobrado bien en sus viajes de este tiempo, a través de las circunstancias densas para arribar a este Ahora, todo lo que hayan imaginado, deseado y demandado, se hará realidad y comenzará a desarrollarse ante sí mismos, de la manera más amorosa, amable y cariñosa.

Esto significa que, en las situaciones más difíciles, a fin de mantenerse erguidos, luminosos, saludables y benevolentes, han perseverado en el despliegue de su propia intuición, a través de sus conexiones con lo Divino.
Están parados en el borde de los enormes cambios que los esperan y están a punto de manifestarse no solo en la realidad de su propio mundo creado, sino también, en la realidad de todo su planeta.

Entonces, aquellos de ustedes que han pasado por el ‘Anillo Insuperable’, tal como dicen, podrán respirar libremente y ‘darse palmaditas en la espalda’, ya que podrán ejercer con serenidad, benevolencia y control, el Poder personal que ha estado tan restringido, para manifestar realmente a cualquier cosa y a todo lo que quieran experimentar.

A lo largo de los días, podrán percibir una vez más, los frutos del trabajo que han realizado, a través de los muchos cambios positivos en sus vidas.

Estos cambios son las Semillas que han plantado hace años, para ser precisos, diremos que lo hicieron en 2016 y 2018.

Las Semillas que han plantado están creciendo y florecerán como sus verdaderas capacidades de manifestación, de hecho lo sabrán, porque quedarán demostradas ante sí mismos sus reales habilidades creativas.

El Portal que está a punto de abrirse frente a ustedes, les posibilitará hacer un balance de todo lo que han hecho y han experimentado hasta ahora.

Permítanse sopesar a todo con cuidado y amabilidad, así puedan liberar por completo, a lo que no quieran llevar consigo a su nueva realidad.

Recuerden agradecer y bendecir genuinamente a todas sus experiencias, así comiencen un nuevo viaje, llenos de Luz, Amabilidad, Alegría, Paz, Armonía y AMOR.

Los amamos, Soy Sanat Kumara, a través de Anna Merkaba.

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

3 comentarios:

  1. Me siento tan feliz llena de amor y luz bendiciones gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Sanat Kumara y todos los seres de luz que nos estan ayudando,siento una gran emoción de amor y felicidad en mí corazón. Gracias gracias gracias.

    ResponderEliminar