" INVITACIÒN a nuestras NAVES - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 28 de diciembre de 2019

INVITACIÒN a nuestras NAVES


GALACTIC LIGHTSHIP DREAMFLIGHT o VUELO EN UNA NAVE GALÁCTICA DURANTE EL SUEÑO DE LA NOCHE DEL 28 DE DICIEMBRE DE 2019   Saludos:     Estás invitado a unirte al próximo Galactic Lightship Dreamflight o Vuelo En Una Nave Galáctica Durante El Sueño, en la noche de este sábado 28 de diciembre de 2019.

GALACTIC LIGHTSHIP DREAMFLIGHT o VUELO EN UNA NAVE GALÁCTICA DURANTE EL SUEÑO DE LA NOCHE DEL 28 DE DICIEMBRE DE 2019
 

Saludos:

Estás invitado a unirte al próximo Galactic Lightship Dreamflight o Vuelo En Una Nave Galáctica Durante El Sueño, en la noche de este sábado 28 de diciembre de 2019.
Todos los que expresen su intención de unirse a nosotros, serán teletransportados a bordo de nuestras Flotas Galácticas.
Pueden expresar su intención de unirse a una Nave específica.

¡TODOS SERÁN BIENVENIDOS!


Nos reuniremos durante la hora del sueño del sábado por la noche, pero no es necesario que ‘programen’ una hora para dormir, ya que serán trasladados a tiempo al ‘lugar’ apropiado, así se reúnan con nosotros.
Las contraseñas que les proporcionamos más abajo, tienen la intención de mejorar su intención, no de limitar sus accesos.
Nuestra Flota Galáctica, incluye a las siguientes Naves:

GLS Nave Nodriza OcaTAwa:  Contraseña ‘Center Spiral Wings Unity’ o ‘Unidad Central de las Espirales Aladas.
GLS Nave Nodriza Mu
GLS Aeterna: Contraseña ‘Wings’ o ‘Alas’.
GLS Algiz: Contraseña ‘Center’.
GLS Blaze:  Contraseña ‘Helix’ o ‘Hélice.
GLS Chimera: Contraseña Emanate o ‘Emanar’.
GLS Camaleón
GLS Ceilidh
GLS Salcys
GLS Angelon
GLS Susan
GLS Space Wave: Contraseña ‘Unity’ o ‘Unidad’.
GLS Athabantian:  Contraseña ‘Radiate’ o ‘Irradiar’.
GLS Aurora: Contraseña ‘Mocham’ o ‘Mocam’.

A nuestra Flota Estelar, también se unieron:

GLS Tulya
GLS Neptuno
GLS Athena
GLS Olympia
GLS Ceilidh
GLS Balthazar
GLS Phoenix
GLS Enterprise
GLS Resolution
GLS Eui.

El equipo estándar incluye módulos de rejuvenecimiento, módulos de traducción, equipo de navegación y plataformas de curación.
Los materiales son de naturaleza Cristalina y pueden ser de tamaño y forma variables.
Las experiencias de sueño colectivas o sueños compartidos, se han establecido con éxito.
Posiblemente, deseen compartir información de fondo sobre sus experiencias de viaje astral o Dreamflight en nuestra Flota Galáctica, háganlo en los comentarios de esta publicación o de cualquier otra manera.
Tengan en cuenta que los vuelos de ensueño solo requieren de su participación e intención de unirse durante sus sueños a una Nave Galáctica.

GALACTICA LIGHTSHIP DREAMFLIGHT



160 comentarios:

  1. Por favor donde consigo mas informacion ? Como quienes estan de anfitriones en la naves ? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero hir sanacion para mi cuerpo enfermo y jubentud total. Gracias los amo ceres de luz❤💋❤🐕🍀🌷🌸⚘⚘

      Eliminar
    2. Hola tengo la intención de unirme a las naves feliz de ir con los seres de luz gracias gracias gracias por la invitación los amo

      Eliminar
    3. Si quiero estar en este viaje gracias por la invitación mi clave para Aurora,MOCHAM
      Seres de luz los siento

      Eliminar
    4. Yo deseo unirme a GLS Nave Nodriza OcaTAwa: Contraseña ‘Center Spiral Wings Unity’ o ‘Unidad Central de las Espirales Aladas.

      Eliminar
  2. Holas buenos dias Amado equipo de " Camino a la Gracia de Dios " como hoy es el dia de los inocentes y porque la primera vez que intente abrir un mensaje en este blogspot se me metio una aplicacion de esas que impiden y bloquean , es la razon para pedirles mas explicacion sobre este tema de Vuestro mensaje. Gracias por comprender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseo participar amorosa mente con mis Hermanos de la luz Divina en sus naves galácticas Aurora contraseña mochan o mocan, gracias ,reciban mi Amor y bendiciones

      Eliminar
  3. Tengo la INTENCIÓN DE IR A LA NAVES

    CLAVE IRRADIAR

    QUE ME LLEVEN A LOS TEMPLOS DE REJUVENECIMIENTO
    AUUUUUUUAUUUUUUUU AUUUUUUUAUUUUUUUU AUUUUUUUAUUUUUUUU
    QUE EMOCION!!!!
    ES MI MEJOR VUELTA AL SOL

    EN VERDAD ESTAB SINTIENDO ESTA INVITACIÓN

    LA QUERIA EN FISICO
    NO PASA NADA
    LA DISFRUTO EN ALMA.

    ResponderEliminar
  4. Hola seres de luz, quiero asistir GLS Aeterna, contraseña Alas.

    Bendiciones y amor

    ResponderEliminar
  5. Siendo hoy día de los inocentes en nuestros recuerdos les pido que no jueguen con nuestra sencibilidad, acepto y agradezco la oportunidad.

    ResponderEliminar
  6. Encantadisimo de conocerlos nos vemos está noche, contraseña unity o unidad gracias saludos

    ResponderEliminar
  7. Deseo ir a las naves para mí aprendizaje rejuvenecer sanar y poder seguir ayudando a mis hermanos de aquí en la tierra, tener enseñanzas claves para ayudar, namasté, abrazo de luz!!! Luisa, elijo nave nodriza OcaTAwa contraseña Unidad Central de las Espirales Aladas🙏😘

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos gracias por la oportunidad...Gls Athabantian Irradiar...rejuvenecimiento...Gracias..Gracias..Gracias

    ResponderEliminar
  9. Será posible participar por fabor tengo toda mi intención de estar ahí con ustdes

    ResponderEliminar
  10. Gracias eternas nave nodriza ocatawa

    Contraseña
    Center spiral wings unity

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Deseo expresar mí intención de unirme con ustedes y ser teletransportado abordo de la Flota Galáctica y ser asistido por el equipo de abordo para recibir todos los servicios en mí cuerpo físico, mental y energético.

    La contraseña es:" Unidad Central de las Espirales Aladas"

    Gracias, Gracias, Gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola saludos hermanos de luz gracias por la invitación mí intención es ir a la nave gal nave nodriza ocaTAwa clave unidad central de las espirales aladas. Gracias .

    ResponderEliminar
  13. Holaa, feliz de asistir a sus maravillosas Naves y compartir con seres de luz
    Quisiera conocer la Nave GLS Balthasar
    Un abrazo de luz ����

    ResponderEliminar
  14. Encantadisima por su invitacion a conocerlas Gracias Gracias Gracias

    Contraseña: Unidad Central de las Espirales Aladas

    ResponderEliminar
  15. Es mi intención participar y ser teletransportado para recibir sanación física emocional y energético.Rejuvenecimiento y guía. La contraseña es : Mocam.
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola deseo expresa mi intención de ir y y ser asistido por el equipo de sanación y recibir todos los servicios en mis diferentes cuerpos. En Aeterna contraseña:Alas.

    ResponderEliminar
  17. saludos. solicito unirme a la nave athabantian contraseña: radiante. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hoy me voy con Uds!!!!!! Elijo BLAZE contraseña HELIX
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. Hola equipo de camino a la gracias de Dios.Acepto con mucha emoción su invitación
    Y pido sea real y no otra cosa.
    Elijo
    El equipo estándar dónde incluye módulos de rejuvenecimiento, módulos de traducción, equipo de navegación y plataformas de curación.
    Equipo Cristalinadecsabacion cristalina pueden ser de tamaño y forma variables.

    Muchas gracias por existir
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  20. Declaró mí intención de unirme durante el sueño a una Nave Galáctica GLS Nave Nodriza OcaTAwa;Contraseña: Unidad Central de las Espirales Aladas.
    Que sean limpiados,sábados y activados mis cuerpos físicos,mental,emocional y espiritual, gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  21. Declaró MI intención y deseo de ser llevado y unirme a una Nave Galáctica GLS Nave Nodriza de nombre:OcaTAwa de Contraseña: Unidad Central de las Espirales Aladas; y por favor que sean limpiados,sanados y activados mis cuerpos físicos,mental,emocional y espiritual;que me sean activados todos mis dones de amor y compasión Gracias gracias gracias hermanos .

    ResponderEliminar

  22. Muchísimas Gracias
    Acepto con todo mi corazón está invitación y resivo con AMOR La Sabiduría, Inteligencia, Paz, Armonía, Salud, Belleza, Properidad, Éxito, en mis cuerpos internos y mi cuerpo físico, en armonía para todo el mundo de acuerdo con la Voluntad Divina bajo la gracia y de manera perfecta, gracias por habermen oído

    ResponderEliminar
  23. Estoy feliz de subir a una nave esta noche para poder sanarme física mental y emocionalmente y rejuvenecer y aprender todo lo necesario para ayudar a mis hermanos aquí en la tierra .
    elijo nave nodriza OcaTAwa contraseña Unidad Central de las Espirales Aladas����

    ResponderEliminar
  24. Con todo el poder de mi intension quiero realizar el viaje en la GLS Nave Nodriza OcaTAwa: Contraseña ‘Center Spiral Wings Unity’ o ‘Unidad Central de las Espirales Aladas. Gracias gracias gracias .

    ResponderEliminar
  25. Quiero ir
    Space Wave
    Contraseña:Unidad
    Gracias os amo

    ResponderEliminar
  26. Deseo asistir a la Nave Galáctica GLS Nave Nodriza OcaTAwa de contraseña: Unidad Central de las Espirales Aladas... Con Amor, que sean limpiados y activados todos mis dones. Hey, gracias, gracias!!!

    ResponderEliminar
  27. De la luz, en la luz y hacia la luz
    Gracias
    Voy , hoy, a la Nave nodriza OcaTAwa
    Unidad Central de las Espirales Aladas
    Unidad y sanación
    Namaste

    ResponderEliminar
  28. Deseo asistir a la Nave Galáctica GLS Nave Nodriza OcaTAwa de contraseña Unidad Central de las Espirales Aladas... Con Amor sean limpiados y Activados todos mis Dones. Gracias, gracias, gracias!!!

    ResponderEliminar
  29. GLS Nave Nodriza OcaTAwa: Contraseña ‘Center Spiral Wings Unity’ o ‘Unidad Central de las Espirales Aladas.

    ResponderEliminar
  30. Hola, la verdad no creo q tengamos q ir en astral, se puede ir en cuerpo y alma, conozco distintos caminos xa hacerlo y considero q hacerlo en el día d hoy es burlarse d la gente q si cree en los extraterrestres, a no ser q Uds, estén buscando conejitos d las indias, xa hacer experimentos, así q lo lamento pero no entro en esto, saludos y sean más responsables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola con todo mi amor y respeto, decirte que las personas que estamos en este canal, somos personas conectadas con Dios lo divino, si no crees no estás a gusto respeto tu proceso y evolución, pero no llames conejillos de Indias a personas de la cual desconoces su evolución, por otra parte si piensas que somos los únicos que vivimos en este universo, creo q no puede haber postura más prepotente que pensar que somos los únicos en un universo ilimitado, como el amor de Dios. Respeto tu manera de pensar, respeto, tus tiempos tu proceso, pero por favor con todo mi amor si no te gusta o no crees no lo hagas no hace falta tratar de conejillos a personas que probablemente lleven un a camino más recorrido que tu! Muchas bendiciones Luz y sabiduría

      Eliminar
  31. Hoy nos volvemos a ver después de tanto tiempo. Por fin llego este nuevo amenecer. Regresaré a Mu...

    ResponderEliminar
  32. Yo deseo asistir esta noche en la nave GLS Aeterna: Contraseña ‘Wings’ o ‘Alas’.

    ResponderEliminar
  33. Quiero ir, irradiar es la que me resuena

    ResponderEliminar
  34. Manifiesto mi intención de unirme a esta experiencia de la noche del 28 y en todas las noches posibles... La clave es Unidad central de las espirales aladas... Gracias infinitas

    ResponderEliminar
  35. Mi pareja y yo aceptamos viajar está noche GLS Aeterna: Contraseña ‘Wings’ o ‘Alas

    ResponderEliminar
  36. Hola y saludos al camino a la gracias de Dios, quiero asistir y acepto ir viajar y transportarme con ustedes en la nave durante todo el sueño y quiero una sanción en mi cuerpo físico, mental y espiritual y quiero rejuvenecer mi cuerpo físico y espiritual y conocer naves y cosas nuevas,para convertirme en otro ser diferente positivo y ayudar a la humanidad. contraseña:Center Espiral Wings Unity o Unidad Central de las Espirales Aladas

    ResponderEliminar
  37. Hola estoy muy filez por la invitacion, a mi nena la invitaron al cine y a mi a una nave jajajaaaa , que lindo siempre quise viajar en una y poder manejarla jajajajaaa ,me rio porque estoy un poco nerviosa ,mi nena quiere que le prometa que voy a volver yo le dije que si que nos protejen todos sanatkumara ,sanamda ,san germen ,hilarion ,san miguel ...que esta todo en horden jajajajaaa creo que primero voy a ver a leyla y despues a todos los demas estoy necesitando una buena sanacion y recuperacion de mi cuerpo y memoria que esta intermitente jajajajaja,mi deseo es ir a la GLS:nave nodrisa OCATAWA contraseña:unudad central de las espirales aladas . gracias por invitarme esto esta muy bueno...feeling of light and love

    ResponderEliminar
  38. Amados seres galácticos, agradezco con todo mi amor la oportunidad de visitar vuestras naves, para mi aprendizaje, evolución, rejuvenecimiento y sanación! ; ten toda la intención! Contraseña. Unidad Central de las espirales aladas. Gracias, Gracias, Gracias!

    ResponderEliminar
  39. Manifestó mi intención de ir a GLS Aeterna contraseña Wings o Alas para poder disfrutar en amor paz y alegría,
    De igual manera, tomar todos los servicios para mis cuerpos espiritual, mental, emocional y físico, Namaste!!

    ResponderEliminar
  40. Buenas tardes... gracias por la invitación.
    Claro que me apunto!!
    GLS Aeterna: Contraseña ‘Wings’ o ‘Alas.
    Si esto es una broma del día de los inocentes ...fue muy buena!!
    Gracias por su acompañar.

    ResponderEliminar
  41. Claro q si!!! Ocatawa!!! Contraseña unidad central de las espirales aladas!

    ResponderEliminar
  42. Si. gracias por invitacion. Voy a GLS Nave Nodriza OcaTAwa: Contraseña ‘Center Spiral Wings Unity’ o ‘Unidad Central de las Espirales Aladas.

    ResponderEliminar
  43. Unidad central de las espirales aladas

    ResponderEliminar
  44. Es lindó ver cuanta emoción desbordan
    Mis hermanos ante una invitación como ésta. Gracias,Gracias,Gracias.

    ResponderEliminar
  45. Hola gracias por la oportunidad mi clave gls aeterna wings o alas

    ResponderEliminar
  46. Mi contraseña wings gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
  47. Si lo deseo, nave nodriza Ocatawa, centre espiral wings, aprendizaje, desarrollo, rejuvenecimiento y sabiduría, amor.Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la invitación, pero no deseo participar.hay muchas cosas que medir.

      Eliminar
  48. Hola amigos y amigas de la COMUNIDAD GALÁCTICA, les informo de mi deseo de ir hoy a las naves, como siempre ,y de que cuentan conmigo para lo que necesiten. Les dejo a su criterio llevarme a donde más se me necesite, aunque me gustaría aprender de traducción,o recordarlo. Sé que no es necesario que les avise,pero así lo hago hoy. gracias! Un abrazo. Nos vemos .Como siempre

    ResponderEliminar
  49. Maravilloso reencuentro, mi puro deseo es ir a la nave nodriza Ocatawa contraseña center spiral wings Unity, gracias hermanos x una experiencia de rejuvenecimiento, paz ,inocencia y amor en completa unidad

    ResponderEliminar
  50. Hola buenas tardes quiero acompañarlos GLS chimera emanar gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  51. DeDeseo GLS Nave Nodriza OcaTAwa, clave Center Spiral Wings Unity. Espero sea una realidad, saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  52. GLS Nave Nodriza OcaTAwa: Contraseña ‘Center Spiral Wings Unity’ o ‘Unidad Central de las Espirales Aladas... gracias gracias nos vemos

    ResponderEliminar
  53. Quiero acompañarlos GLS Nodriza OcaTAwa : contraseña 'Center Spiral Unity'o 'Unidad Central de las espirales Aladas bendiciones nos vemos.

    ResponderEliminar
  54. Quiero acompañaros GLS nave nodriza ocatawa contraseña spiral wings de las espirales aladas.gracias

    ResponderEliminar
  55. Gracias por la la invitacion! mi intencion es acompañarlos en la nave Gls Aetena contraseña wings o alas, ansio tan esperado momento teniendo conciencia plena! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  56. Hola seres estelares, os saludo. Deseo ir a la nave Aurora contraseña mocham.
    Deseo rejuvenecimiento y que sean activados todos mis cuerpos, físico, mental, etérico y espiritual. Gracias. Os amo.

    ResponderEliminar
  57. GLS ATHENA GEMİSİNİ İSTİYORUM. tümün hayrına hizmet için ne gerekiyor ise yapalım. Teşekkür ederim canım

    ResponderEliminar
  58. Equipo de camino GLSa la gracia de Dios
    Ma arriba exprese mi intención de subir,pero no di nombre y código



    Nave Nodriza OcaTAwa: Contraseña ‘Center Spiral Wings Unity’ o ‘Unidad Central de las Espirales Aladas.

    ResponderEliminar
  59. Hola Hermanos de la Luz
    Declaro mi intención de unirme durante el sueño a la nave Nodriza ocaTawa: contraseña unidad central de las espirales aladas.
    Quiero que me lleven a los módulos de rejuvenecimiento y plataforma de curación, que sean limpiados,sanados y activados mis cuerpos físicos,mental, emocional y espiritual.
    Gracias Gracias Gracias

    ResponderEliminar
  60. Holaaaa quiero asistir por favor 🙏🙏🙏 en Algis contraseña Center

    ResponderEliminar
  61. Mi intención es unirme está noche y recibir en los módulos de rejuvenecimiento y curación para seguir sana en esta experiencia. Grácias

    ResponderEliminar
  62. Me interesa teletransportarme ir a la nave de salud y rejuvenecimiento.

    ResponderEliminar
  63. Yo declaro mi intención de unirme durante el sueño de la luz, en la luz y hacia la luz y pido que sea real y no otra cosa. Quiero ser transportado a bordo de la flota y ser asistido por el equipo de a bordo para recibir, ser limpiado y activado mis dones y los servicios en mi cuerpo físico, mental y energético.
    Elijo la nave GLS Nave Nodriza OcaTAwa.
    Contraseña: 'Center Espiral Wings Unity' o 'Unidad Central de las Espirales Aladas'.

    ResponderEliminar
  64. Yo quiero una entrada para la nave GLS Algiz. Contraseña Center. 🤣💕😘✈️

    ResponderEliminar
  65. Hola esta oferta suena genial maravillosa fantástica "si fuera verídica" pues la verdad no sé si lo es o no
    Es tan atrayente para los que estamos en esta búsqueda de conocimiento y LUZ que puede cegarnos y no escrutar y discernir con un poco de calma
    Porque que pasa si no es verdad.? Ojo con esto pues estaríamos entregándonos para lo que sea 'bueno o Malo'con todo nuestro consentimiento y autorización para que hagan lo que quieran
    Tenemos libre albedrío y cada uno haga lo que quieran que más le resuene solo quiero poner un punto para la reflexión
    UN ABRAZO FUERTE PARA TODOS 🙏

    ResponderEliminar
  66. Me gustaría unirme ésta noche a la nave GLS Aurora. Contraseña Mocham.
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  67. Hola qué tal muchas gracias por la invitación será un honor estar con ustedes y doy mi permiso para que me teletransporten a una de sus naves GLS Chimera contraseña Emanate ó Emanar,si me permitieran pasar a la plataforma de curación se los agradecería mucho,mi intención es unirme a ustedes,aprender y ayudar a la humanidad y al universo en lo que pueda,quiero conocer mucha gente que esté pasando por lo mismo que yo y les deseo mucho éxito de corazón a todos si todo sale perfecto nos vemos pronto!!!!!!! 💓😊😉

    Gracias Gracias Gracias

    ResponderEliminar
  68. acepto la invitación a las naves
    GLS Nave Nodriza Mu
    contraseña: wings
    gracias amados seres!

    ResponderEliminar
  69. Mil gracias por la invitación que acepto con todo gusto vivir la experienciay encontrar el camino para ayudar a mis hermanos... Quiero estar en la GLS Nave Nodriza Mu
    Contraseña: wings

    Gracias, gracias y gracias 🙏 🙏 🙏

    ResponderEliminar
  70. Hola soy Ileana Islas vivo en el sur de California y también agradezco la invitación los he estado esperando toda mi vida �� . Yo deseo también ser sanada de bloqueos que aún tengo para empezar mi proyecto artístico que ayudará a despertar el corazón de muchos que en realidad es la hermana humanidad en mi . Yo deseo ir a SPACE WAVE
    Y entrar con la contraseña UNITY Gracias ������

    ResponderEliminar
  71. Hola hermanos de Luz me uno a ustedes. Gracias Gracias Gracias
    Contraseña ALAS

    ResponderEliminar
  72. AL. DESEO PARTICIPAR GRACIAS.
    Usar los servicios mencionados.
    GLS Nave Nodriza Mu.

    ResponderEliminar
  73. Hola!! Quiero ser parte de esto. GLS Nave Nodriza OcaTAwa: Contraseña ‘Center Spiral Wings Unity’ o ‘Unidad Central de las Espirales Aladas.

    ResponderEliminar
  74. Gls aeterna contraseña alas para sanacion

    ResponderEliminar
  75. Deseo unirme a la nave NAVE NODRIZA Oca TAwa GLS Angelon Contraseña :Unity o Unidad. Gracias.

    ResponderEliminar
  76. Hola hermanos de la luz, que hermoso visitar las naves, deseo visitar GLS Nave Nodriza oca tasa, contraseña, unidad central de las espirales, muchas gracias, Amen.

    ResponderEliminar
  77. Hola, gracias por esta invitación tan importante, deseo viajar con los chicos de Tuluá, ya que hace unos años se presentaron y ya nos habían invitado, y como parecen macanudo les pido por favor un lugar en su nave, quiero abrazarlos y compartir cualquier cosa con ellos, amados seres de luz...

    ResponderEliminar
  78. Escribí Tulya pero el teléfono lo corrige

    ResponderEliminar
  79. Buenas noches...gracias por la invitación a visitar las naves.
    Autorizo ir: a la nave GLS nave nodriza ocaTAwa
    Clave: unidad central de las espirales aladas, para sanación de mi cuerpo físico, mental y espiritual y activación de mis dones.
    Infinitas gracias.

    ResponderEliminar
  80. Declaro mi intención de unirme a una o todas estás naves de Luz, para ayudarme a acelerar mi proceso de sanación de todas mis lineas de tiempo y activar mi cuerpo de Luz. Nave Nodriza MU, contraseña: Wings. Nave Nodriza Aurora, contraseña Mocham. En agradecimoento a todas Las experiencias que El universo me proporcione para mi bien mayor y El bien mayor de Todo lo que es.

    ResponderEliminar
  81. ACEPTO la invitación a unirme al Vuelo en una Nave Galáctica... Dreamship UNITY... y autorizo el ingreso a las cámaras de rejuvenecimiento y sanación de mi SER Y CUERPO. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... KADOSH KADOSH ADONAY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabian Valiente Moya tambien acepto la invitacion al Vuelo de la nave central Nodriza Galactica y acceder el ingreso a las camaras de rejuvenecimiento y sanacion total fisica. Mental,Emocional, Eterica, Astral y de mi cuerpo superior de Luz, de todo mi ser. Dandome una paz interior total y absoluta en conexion plena con la Fuente principal Creadora de Luz que llamamos Abba Kadosh.
      Kadosh, Kadosh,Kadosh, Adonay Tsebaot Ein,Ein Soph,Ein Soph
      Kadosh, Kadosh, Kadosh Adonay ,Tsebaot Ein, Ein Soph,Ein Soph Or.
      Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonay Tsebaot Ein, Ein Soph, Ein Soph Or. Amen,Amen,Amen. Toda Rabah

      Eliminar
  82. Hola mi nombre es ylianis. Gracias por trasmitir este mensaje de invitación. Quiero visitar la nave GLS Balthazar

    ResponderEliminar
  83. Ir en Vuelo GLS Space Wave ...en una Nave Galáctica... Dreamship . contraseña UNIdad... y autorizo el ingreso a las cámaras de rejuvenecimiento y sanación de mi SER Y CUERPO. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... KADOSH KADOSH ADONAY.

    ResponderEliminar
  84. Hola! Me interesa mucho ser teletransportada a una de las Naves.
    Pero siempre y cuando no sea una inocentada.

    ResponderEliminar
  85. ACEPTO Y AUTORIZO SER LLEVADA A LA NAVE NODRIZA MU. CONTRASEÑA WINGS. INGRESAR A LA CAMARA DE REJUVENECIMIENTO Y SANACION DE MI SER. PARA ESTAR LISTA COMO TRABAJADOR DE LA LUZ 🙏🙌 MOGAN YHVH 🙏🙌❤

    ResponderEliminar
  86. Hola.

    Deseo expresar mí intención de unirme con ustedes y ser teletransportada abordo de la Flota Galáctica y ser asistido por el equipo de abordo para recibir todos los servicios en mí cuerpo físico, mental y energético.

    La contraseña es:" Unidad Central de las Espirales Aladas"

    Gracias, Gracias, Gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  87. Muchas gracias. GLS Chimera contraseña: Emanar
    Para rejuvenecimiento y sanacion de todos mis cuerpos; físicos, energéticos, mental, espiritual, psicológico...y liberar todo lo que impida avanzar en mi evolución y ser trabajador de la luz.

    ResponderEliminar
  88. Hola mi nombre es Irlulan. Acepto la invitación y autorizo ir a la nave GLS Camaleón, contraseña Atharbantian. Infinitas gracias

    ResponderEliminar
  89. Hola spy Irlulan. Acepte invitación para subir a la nave Camaleón pero no hay contraseña. La que puse no es la correcta. Necesitaría saberla. Gracias

    ResponderEliminar
  90. Gracias por dejarme participar y asistir al encuentro del vuelo galactico. Nave GLS blaze contraseña Hellix. Gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  91. Hola!! quiero agradecerles por tenernos en cuenta y aceptó la invitación para desplegar mis "alas" para aportar de lo que esta hecho mi interior para este gran momento!! Os amo!

    ResponderEliminar
  92. Hola buenas tardes deseo expresar mi intención de ir a la Gls Nave Nodriza Ocatawa contraseña: Unidad Central de Espirales Aladas, para ayudarme en el proceso en las cámaras de rejuvenecimiento y sanacion de mi cuerpo físico, mental y espiritual, para poder ayudar a otras personas. Gracias, gracias bendiciones.

    ResponderEliminar
  93. Al equipo DE CAMINO A LA GRACIA DE DIÓS MI MAYOR RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO por todos estos años de acompañamiento, amor y trabajo con nosotros sus hermanos menores. Manifiesto mi deseo de acompañarlos en sus naves para que me presten todos sus servicios especial mente módulos de rejuvenecimiento y plataforma de curación. Infinitas gracias 💗. GLS NAVE NODRIZA MU. GLS AETERNA, CONTRASEÑA WINGS O ALAS. NAMASTÉ

    ResponderEliminar
  94. Declaró mi intención y deseo de viajar en la nave galáctica GLS nave nodriza de nombre OcaTAwa de contraseña: unidad central de las espirales aladas.
    Deseo que mis cuerpos corporal, espiritual, mental y emocional sean restablecidos al estado de su perfección inicial (sanos, limpios y activos).
    Deseo que el amor rija mi vida y la de mi alrededor que su campo protector nos proteja.
    Por todo su apoyo gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  95. Hola buenas noches expreso con gratitud mi deseo de unirme a estas naves y asi recibir sanacion en todas las areas tanto fisicas como emocionales y espirituales.
    Contraseña Athabatian......Radiante o Irradiar.....Gracias.Gracias.Gracias

    ResponderEliminar
  96. No tengo preferencias de naves sean ustedes los que elijan por mi gracias 💋💋❤❤💚🐕🍀💜🌷🌸💛💖🐕🐕

    ResponderEliminar
  97. Deseo estar en la Nave Nodriza OcaTAwa, contraseña Unidad Central de las Espirales Aladas

    ResponderEliminar
  98. Deseo conocer una nave nodriza.Deseo sanación para mi cuerpo físico, emocional y espiritual.Deseo enormemente sabiduría y conocimientos para ayudar a sanar a mis hermanos

    ResponderEliminar
  99. No sabría como agradecerles esta tremenda invitación a sus naves, feliz voy a sanación y rejuvenecimiento en la nave GLS ENTERPRISE, estoy absolutamente emocionada, gracias, muchas gracias, nos vemos, los Amo a todos

    ResponderEliminar
  100. Mi deseo es viajar en la nave Athabantian ‘Radiate’ o ‘Irradiar’.

    ResponderEliminar
  101. Agradezco la invitación! Yo deseo visitar la nave nodriza ocaTAwa. Contraseña:unidad central de las espirales aladas. Gracias Gracias Gracias.

    ResponderEliminar
  102. GLS Algiz: Contraseña ‘Center’.

    ResponderEliminar
  103. Hola, si quiero participar sera mi sueño hecho realidad, elijo la nave Aeterna: Contraseña ‘Wings’ o ‘Alas’.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  104. Yo también, participaré si es posible esta noche ����

    ResponderEliminar
  105. Yo también, participaré si es posible esta noche ����

    ResponderEliminar
  106. Deseo visitar la nave nodriza para mí sanación física mental y espiritual recibir toda la información necesaria para cumplir y confirmar mi misión aquí en esta vida para mí mejor bien y así poder ayudar a otros... GLS nave nodriza OcaTAwa .contraseña unidad central de las espirales aladas. Gracias ❤💜💙💛💚🌹

    ResponderEliminar
  107. Hola declaro mi intencion de visitar la have nodriza Mu, contraseña Wings o Alas

    ResponderEliminar
  108. Hola me encantaría ir a la nave estándar lo tomaré como regalo de mi cumple gracias queridos hermanos de las estrellas los amo

    ResponderEliminar
  109. Me llamo Leidys deseo visitar la nave nodriza OcaTAwa contraseña central de las espirales aladas o center spiral wings unity

    ResponderEliminar
  110. Yo quiero visitar la madre nodriza Mu, con contraseña Alas

    ResponderEliminar
  111. deseo visitar la nave nodriza ocatawa, contraseña unidad central de las espirales aladas, gracias por la invitacion, muy feliz de ir a las camaras de salud, rejuvenecimiento, o donde ellos consideren que tengo q ir en estos momentos. Gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
  112. Acepto la invitación ala madre nodriza mi con contraseña alas para sanar mi cuerpo y mente y estar mejor físicamente haci poder cumplir con mi camino de evolución gracias gracias gracias 💜💜💜

    ResponderEliminar


  113. Expresó mi firme y clara intención de unirme al viaje de hoy en la Nave Nodriza Mu

    ResponderEliminar
  114. Me uno al vieje de Aurora contraseña Mocam ala plataforma de rejuvenecimiento gracias gracias gracias estoy muy emocionada es mi primer viaje 🤗🥰😍😘

    ResponderEliminar
  115. Hola a mis hermanos de las estrellas agradezco la invitación y autorizo a que me lleven a l a nave SPACE WAVE : contraseña UNITY para rejuvenecer mi cuerpo y se recondúcete con mi yo superior y así poder desarrollar mi propósito de vida 😍

    ResponderEliminar
  116. Yo Acepto La Invitación a La Nave Nodriza OcaTAwa Para Que Me Sea Limpiado, Sanado Mi Karma, Sanado y Rejuvenecido Mi Cuerpo Mental, Fisico y Espiritual Todo Con Amor Luz y Verdad, El Florecimiento De Mis Dones Divinos, La Union Con Mi Alma Gemela, y La Revelacion y Cumplimiento De Mi Misión De Vida En Las Camaras De Curación Aqui y Ahora. Todo Esto En Completa Voluntad DIVINA. Para Seguir Siendo Un Ayudante De Luz y Amor En Total Armonia. De 5ta. Dimensión... y Que Nada Sea Hecho Si No Es Verdadero y/o Contrario a La Verdad, a Lo Expresado Por Ustedes. Que Asi Sea.
    Contraseña: Unidad Central De Las Espirales Aladas. GRACIAS. GRACIAS, GRACIAS. LOS AMO. J.C.

    ResponderEliminar
  117. Un gran saludos hermanos y gracias por esta invitacion
    Me quiero unir a:
    GLS Aeterna: Contraseña ‘Wings’ o ‘Alas’.
    Gracias, Gracias, Gracias...
    Espero estar pronto por esos lares, llegar con bien y regresar con bien.

    ResponderEliminar
  118. Luz para todos mil gracias por la invitación me quiero unir con mis hermanos de la nave GLS Aeterna contraseña wings o Alas 💞

    ResponderEliminar
  119. GLS Aeterna: Contraseña ‘Wings’ o ‘Alas’.

    ResponderEliminar
  120. La noche pasó y no recuedso haber estado en ninguna nave 😞😥

    ResponderEliminar
  121. Amanecí con recuerdos y vivencias muy claras de mi sueños y nada tubo q ver con mi esperada visita a la nave😭

    ResponderEliminar
  122. Tuve sueños de todo tipo cómo siempre.pero no tengo recuerdo de ninguna nave ni familia GALÁCTICA.🤔😞una pena la verdad ...tanta esperanza y alegría puesta en esta supuesta experiencia 💜

    ResponderEliminar
  123. Puse mi intension muy clara de participar en esta bello llamado, no recuerdo nada

    ResponderEliminar
  124. Tengo la intención, pero no la escribí, incluso incite a mis familiares, el día 29 de dic. Conversaré con ellos acerca de su experiencia!!
    Bendiciones Familia de Luz!!

    ResponderEliminar
  125. Gracias Amados Hermanos de Luz por esta invitación y por esta oportunidad tan deseada.
    Yo no recuerdo nada del viaje, pero sé que fui. No importa no recordar. Lo importante es el deseo de ir. Nuestros Hermanos saben cómo trabajar en nosotros y ayudarnos. En nuestro subconsciente quedó grabada la experiencia y enseñanza. Sé internamente que mi intención era suficiente y a pesar de que no
    recuerdo, si sentí cuando llegué a mi cuerpo físico de nuevo. Me desperté cuando sentí que caí fuertemente en mi cuerpo físico.
    No se desanimen si no recuerdan. Si tuvieron verdadera intención, si fueron y el trabajo fue hecho. Confíen con Amor en nuestros Hermanos de Luz.
    Con infinito Amor y Gratitud ������������ Gracias, gracias, gracias. Denme más. Quiero volver siempre.
    Janett Fontana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo. No sentí nada pero sé y cómo fui en que si fui
      Gracias gracias gracias

      Eliminar
  126. Fue la noche más larga de mi vida me dormí repitiendo la contraseña con mucha fe y desperté en el momento que mi cuerpo vibraba completo, mis hijos no durmieron na ellos están de 12 y 15 años y pues me despertaron en ese momento que mi cuerpo vibraba había variación de energía a pesar de estar todas las luces de mi casa se apagaban y prendían y pues por eso me despertaron. Habrá otra invitación?? Pueden poner más detalles como que sucede allá o cuáles serían los efectos en nuestro cuerpo carnal? Gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  127. Recién ví el video hoy, como puedo hacer para viajar alguna otra noche?

    Gracias,gracias,graxias.
    Así es.AHO🙏💜🙏

    ResponderEliminar
  128. Queridos hermanos los honro!!
    Me dormí repitiendo la contraseña de la Nave Aurora - Mocam
    Gracias gracias gracias porque a pesar de no recordar la nave, si sentí muy claro cuándo me llevaron a un lugar muy extraño que me dejó muy asombrada reconozco que al principio iba re feliz y agradecida y después sentí un poco de temor pero retorne muy bien y estoy teniendo un día de buena energía y actitud positiva!!!
    Que se repita HERMOSOS SERES LOS AMO!
    ��������������������

    ResponderEliminar
  129. Yo pude ir! Nos recibio un tipico pleyadiano, el lugar era grande y luminioso, muy agradable... No recuerdo mucho mas, ojala se repita! <3

    ResponderEliminar
  130. No resibi nada 😔 será en otra oportunidad

    ResponderEliminar
  131. De todos modos fuimos. Buscarlo en vosotros mismos. ¿Acaso lo que va a suceder ahora no está basado en la experiencia de esa noche? ¿Acaso no está haciendo cada uno su papel?

    ResponderEliminar
  132. Próxima me encantaría estar en GLS Aeterna: Contraseña ‘Wings’ o ‘Alas... gracias y bendiciones ������

    ResponderEliminar
  133. Yo tenia intencion de soñar y no soñe nada no saben que paso si pueden dedirme por fabor gracias .

    ResponderEliminar
  134. Queria ir a oca tawa ,a unidad central de espirales aladas.

    ResponderEliminar
  135. Yo recien me entero,tengo poibilidades de ir en otra ocacion como puedo unirme a uds

    ResponderEliminar
  136. Esto parece de película muy bueno pero el vídeo lo veo años después.mi pregunta es cuando vuelven a programar otro encuentro de estos que sea más reciente.

    ResponderEliminar