" El CONSEJO ARCTURIANO habla del PORTAL 11:11 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 18 de noviembre de 2019

El CONSEJO ARCTURIANO habla del PORTAL 11:11



Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano y nos complace comunicarnos con todos ustedes.
·         Hemos sido testigos de cómo manejas a todas las Energías que tienes en este ahora, a medida que te abres más, debido a la fecha del calendario 11:11.
·         Estamos muy felices de ver que son muchos los que están en un estado de relajación, abrazando a su Energía Divina Femenina y dejando entrar a las frecuencias que han convocado.
·         Las Energías de este tiempo en el que están ahora, son un reflejo de su estado del Ser como colectivo despierto.

Estás más en sintonía con tu entorno cuando tienes una fecha en tu calendario como el 11 de noviembre, así es que nosotros y los otros Seres que te enviamos Energías de toda la Galaxia, nos unimos para explorar lo que anticipas, lo que preguntas y lo que necesitas, luego mezclamos en un cóctel a los tres.
·         Sabemos que, entre ustedes los despiertos, está el deseo de elevarse por encima de lo que llaman la ‘mátrix’, lo que nosotros, a menudo, llamamos la tercera dimensión y la realidad egoísta.
·         Entonces, estas Energías tratan de liberarte de lo que la sociedad, tus amigos y los miembros de tu familia esperan de ti.
·         Este es el tiempo justo para la evolución, entre el reciente Equinoccio y el próximo Solsticio.
·         Esta es la hora de dejar de lado las expectativas expresadas o no, que la sociedad ha depositado en y sobre ti.
·         Este es un momento en el que puedes equilibrar las Energías del Equinoccio con las Energías más creativas del Solsticio.

Ahora se encuentran en un período de tiempo en el que realmente pueden concentrarse en lo que desean crear, y pueden terminar viviendo esta realidad en un período muy corto de su tiempo lineal.

-       Entonces, entusiásmate con el 11:11.

-       Sé entusiasta sobre lo que nosotros, y los otros Seres te estamos ofreciendo energéticamente, pero también hazlo respecto a tu nivel de Iluminación, y cómo te has ido despertando con el tiempo.

En este Ahora, has llegado al punto en el que sabes que quieres elevarte por encima del sistema actual de los que tienen y los que no tienen, los políticos polarizados y los medios de comunicación que están tratando de asustarte para que compres lo que no tienes necesidad.
·         Estás cansado de las guerras inútiles, y estás harto de necesitar que alguien más crea en lo que tú crees para validarte.
·         Estos son solo algunos de los problemas que han enfrentado colectivamente en la tercera dimensión y durante la mayor parte de esta vida.
·         Ahora son Seres de cuarta dimensión, lo que significa que escalan cada día una espiral ascendente y que han progresado grandemente en sus caminos, hacia un rango de frecuencia de quinta dimensión.
·         Queremos recompensarlos y también queremos hacerles saber que lo están creando, sin importar cómo se vea.
·         Puede parecerte que nosotros somos los héroes y los reptilianos los malos, sin embargo, todos jugamos nuestro papel, para que puedas desarrollar tu Consciencia y convertirte en quien siempre has querido Ser.

-       Esto es lo que está sucediendo, y las Energías de este tiempo te ayudarán.

-       Así que relájate, hidrátate, enraízate, ábrete y espera que las Energías del 11:11 te transformen y te eleven por encima de la llamada mátrix.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

5 comentarios:

  1. Gracias Amados Arcturianos...sigo con atencion los acontecimientos y valoro vuestro esfuerzo para ayudarnos

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermanos arcturianos por el apoyo incondicional que nos regalan

    ResponderEliminar
  3. hola concejo arturiano gracias por estar y sostenernos

    ResponderEliminar