Carta de Dios 17 de abril 2016
Amados Hijos:
A través de los Rayos de Luz del Universo, la Energía fotónica está transmutando el interior de su Ser para que recuperen las habilidades que les fueron otorgadas junto a sus Derechos de Nacimiento, por la Fuente de Todo Lo Que Es, en el momento de su Creación.
Las distintas Flamas sirven para ayudarlos a liberar sus Almas de la negatividad que los esclaviza en las dimensiones inferiores, de manera que potencien sus Espíritus con la fuerza que los sacará del temor y la duda, y que los consumen a través de la oscuridad mental.
Todo este proceso está rodeado de la Esencia de la Energía y Conciencia Crística, para que aumenten la Luz de su Glándula Pineal, así puedan beber de su propio Grial y recibir al Espíritu Santo mediante la unificación con su Ser Superior.
Entendemos que a muchos
aún les cueste entender que son el Cristo que esperan regrese al final de los
tiempos, incluso que el Santo Grial se encuentre en sus cabezas y que el
Espíritu Santo se alcance a través de la Unidad con su Yo Superior.
Deben recibir los conocimientos con una mente abierta para que comiencen a trabajar con las creencias que les inculcaron durante bastante tiempo, en especial, las referidas a Jesús, que fueron distorsionadas a propósito, para mantenerlos en la ignorancia, dominación y esclavizados a un sistema que beneficia a unos cuantos en el mundo.
Todo esto que les decimos no es nuevo para ninguno, sólo que no lo recuerdan.
Esta es una Memoria que está grabada en el interior de su Ser y que requieren reavivar así regresen a lo que verdaderamente Son, Seres de Luz Angélicos o Desprendimientos de Nuestra Fuente de Amor y Luz.
Todos, aunque no lo recuerden, vinieron con la misión de colaborar con sus cualidades espirituales durante la transición y transmutación planetaria y personal, trabajando en equipo unos con otros, para equilibrar y restaurar con su Luz, la conexión con Nuestra Conciencia Superior.
Amados Hijos, mientras ascienden consideren que están trabajando con distintos aspectos de la Luz que incluyen a los diferentes Rayos del Universo, para poder cambiar la estructura molecular de sus cuerpos y activar la realidad del Ser personal y planetario.
Rayos de Luz del Universo
Dulces Niños, los Rayos de Luz del Universo les permiten auto-irradiarse a sí mismos, expandir las ondas energéticas a los demás y a Gaia, para intensificar los cambios y disminuir las manifestaciones de resistencia de quienes no quieren despertar y de aquellos que no quieren perder el poder que ostentan en la actual realidad polarizada del mundo.
Ya les mencionamos que,
en este momento, han ingresado en un periodo difícil, ya que en sus
transiciones se encuentran en la mitad entre la Luz extrema y la oscuridad
intensa, que tratará de atraerlos hacia ella para que no avancen en sus
ascensiones.
Tal vez se pregunten como puede ser eso siendo que como Madre Padre Dios podemos terminar de una vez con la oscuridad.
Sin embargo, les reiteramos que debemos respetar el Libre Albedrío que les dimos, especialmente de aquellos que no quieren despertar por temor y dan una serie de excusas, incluidos los reacios a perder el poder, por ello las Fuerzas de la Luz requieren de su ayuda.
Ustedes son los únicos que podrán activar los cambios en el mundo a través del uso de la Alquimia del Amor, para mantenerse sintonizados con el Poder de nuestras frecuencias y con su propio Espíritu de los Reinos Superiores, que los asistirá con el uso de sus habilidades para la restauración de la Luz en sí mismos y el mundo.
Todos y cada uno, como
Trabajadores de la Luz, deben contribuir con la liberación de los grilletes que
encadenan sus Almas a una vieja oscuridad que corrompió toda la vida de la
humanidad, dejándolos atrapados en las dimensiones inferiores.
No importa el estado o punto que están en sus Ascensiones, únanse, intercambien información, para que se mantengan conectados y puedan dilucidar, sin juicios, cuanta mentira hay en sus medios de comunicación.
Intercambien desde el corazón, no desde la mente, no se agredan, ni consternen cuando perciban la diferencia de frecuencias en sus realidades.
Utilicen los beneficios
de cada Rayo de Luz del
Universo, por ejemplo:
El Quinto, color verde esmeralda, pertenece a Nuestra Voluntad Divina y les trae sanación.
El Sexto de color dorado-rosa, corresponde a la Resurrección y Regeneración, les trae Ilustración y razón a través del Libre Albedrío y la Sabiduría Superior, elimina las capas negativas sedimentadas en sus mentes.
El Séptimo es de color violeta y corresponde a la limpieza y transmutación espiritual, reconstruye sus campos energéticos para que puedan cocrear la Nueva Tierra.
Gracias!!!
ResponderEliminarHermosísima artículo de aprendizaje
ResponderEliminarMuy agradecida por compartir
ResponderEliminarGracias mis queridos hermanos en la luz,les bendigo
ResponderEliminarGracias por mantener encendida en los humanos la llama de la Fe y la Esperanza, en medio de la arrogante imposicion y ataques ininterrumpidos de las fuerzas de la oscuridad.
ResponderEliminar