" Era del Amor - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 6 de abril de 2016

Era del Amor


Carta de Dios marzo 2016




Amados Hijos:



Nuestro propósito, como Madre Padre Dios en la creación de una Era del Amor sobre la Tierra, es para que se permitan a sí mismos liberar a su Ser, así puedan existir en su propia Verdad.



Nuestro propósito, como Madre Padre Dios en la creación de una Era del Amor sobre la Tierra, es para que se permitan a sí mismos liberar a su Ser, así puedan existir en su propia Verdad.




Desde hace bastante tiempo, muchos Maestros, Ángeles y Seres de Luz de las dimensiones superiores, enviados por Nosotros, les han traído numerosos Mensajes para incitarlos a amarse a sí mismos y a la Madre Tierra.

En este momento, ha aumentado la cantidad de comunicaciones para alentarlos a anclar en la realidad tridimensional de la Tierra, un Amor Incondicional emanado desde la pureza de sus corazones para que logren la Unidad con toda la vida.

Como les decimos siempre, el Amor Incondicional comienza por casa, o sea, en las expresiones amorosas desde sus propios corazones para consigo mismos, ya que de otra manera, no les será posible hacerlo con los demás.
Además, esta es la única forma que se permitirán crear con libertad una nueva realidad basada en la Verdad de sus propios Espíritus, porque el Creador innato despertará cuando saquen su atención de la ilusión exterior y vuelvan sus visiones al interior del Ser.

Aunque sigan dentro de un cuerpo en la ilusión tridimensional, el alcance de una plena Conciencia les posibilitará evitar las limitaciones de la mente ego y atraer la Abundancia del Universo para su propio beneficio, el de la Tierra y de la humanidad.

Sus deseos dejarán de basarse en el interés y en la satisfacción de necesidades propias de la realidad material en la que están. 
Sus sueños y requerimientos estarán apoyados en una compasión emanada desde el Amor, respeto, valorización y reconocimiento de su Dios interior y el de cada uno de sus semejantes.
Perderán relevancia los condicionamientos de las programaciones que influyen en sus Yo inferiores, debido a la disolución del lavado de cerebro de la ilusión mental. 
Aumentará el influjo de sus corazones por la Unidad con su Ser Superior que, a su vez, estará en conexión directa con Nuestro ESPÍRITU.

Queridos Niños, les pedimos que simplemente se imaginen un aumento gradual de Seres humanos despiertos que salgan del engaño e ingresen a su propia Verdad y desarrollen la habilidad de mantenerse conectados con sus Almas, para comenzar a crear la Era del Amor por estar enfocados en el ESPÍRITU.






Era del Amor



Dulces Niños, en sus numerosas ideas y formas de condicionamientos limitantes ya están percibiéndose por lo que Son, quiere decir que están sintiendo el Llamado de sus Almas para Regresar al Hogar, están deseando que la Verdad sea un componente natural de sus realidades cotidianas.


Todos, sin excepción, cuentan con la facultad que les otorga el Libre Albedrío de elegir, aceptar y absorber lo que en el exterior les dicen, para auto-demostrarse a sí mismos, cuanta Verdad e ilusión encierran las informaciones que reciben del mundo, a través de sus medios y demás personas.
Trabajen con la transmutación y borrado de sus viejas creencias, especialmente aquellas que ya no encajan con sus formas de pensar actuales, para que aceleren su Despertar espiritual.

En el mundo de la espiritualidad circulan muchas versiones basadas en la ilusión, por tanto, están rodeadas de ‘ensueño espiritual’, siendo algunas de ellas:

Que a sus Almas les gustan los retos, por tanto requieren aceptarlos para poder crecer, siendo que el Amor a sí mismos conforma al ‘único desafío’, por decirlo de alguna manera, que les permite trascender y expandir las frecuencias de sus Conciencias.

Que deben prestar servicio externo a otros para que el Universo los apoye, cuando en realidad, la Presencia en el Ahora les significa estar en contacto con Nosotros y con sus aspectos creadores internos, lo que les posibilita servir y cumplir de forma consciente, con la entrega y recepción de Amor, les equivale a entregar con abundancia la Energía de la Fuente de Todo Lo Que Es desde su Ser Crístico.

Que deben desistir de realizarse en todos los sentidos, en especial el económico, ya que las bendiciones divinas les llegan cuando prestan servicio desinteresado a los demás, sea institucional o individual, siendo que esto incluye negación, carencia e incumplimiento de sus propias necesidades, porque la Abundancia del Universo es un Derecho Divino de Nacimiento muy valioso que nutre su Ser y que no les exige sacrificios, por estar a su entera disposición constantemente, durante toda su existencia.


Empleen las Energías de este tiempo para salir de los compromisos limitantes que los mantienen atrapados en las restricciones e impiden experimentar con plenitud, una Alegría y Paz gestadas en el interior de sus corazones por el Amor a sí mismos.

Ustedes empoderan la ilusión cuando hacen suyas las creencias que circulan en el exterior y que los comprometen con el temor en sus cotidianidades, además de envejecerlos, enfermarlos, empobrecerlos y aislarlos en la soledad de la mente ego.
Contemplen, descubran y exploren en el interior de su Ser aquello que los ayudará con la conexión de su Yo Creador Divino y los hará expandir la Fuente interior de Luz y Amor que los sanará a nivel físico, emocional y mental.
Salgan de los obstáculos por falta de fe en sus habilidades divinas, porque lo único que hacen es impedir que el Amor así mismos fluya, por tanto, detienen su evolución, transformación y Ascensión personal e interna del Ser.

Amados Hijos, busquen su propia Verdad para que energicen y dinamicen el Llamado de sus Almas a través del aumento de las vibraciones de sus Conciencias, así las expandan y compartan con el mundo, para que entre todos, creen a la Era del Amor.


Les dejamos la Fuerza Creadora de la Fuente de Todo Lo Que Es para que apoye en sus corazones al Impulso Divino del Despertar que los conectará con su Ser Yo Soy y Nuestro Espíritu.


Los amamos eterna e infinitamente, los estamos esperando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario