" El Ahora y la Ascensión - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 7 de abril de 2016

El Ahora y la Ascensión


Los Arcturianos – Suzanne Lie




En este AHORA es el que deben centrarse nuestros pioneros que tomaron un envase terrestre para ayudar con la Ascensión de Gaia, y expandir sus Conciencias a una Superior, confiando y sabiendo que lo que hacen es por el bien del planeta.


En este AHORA es el que deben centrarse nuestros pioneros que tomaron un envase terrestre para ayudar con la Ascensión de Gaia, y expandir sus Conciencias a una Superior, confiando y sabiendo que lo que hacen es por el bien del planeta.



Les pedimos que se centren en el Proceso de Ascensión del Planeta, en lugar de las necesidades personales para tratar de ‘salir de allí’ iguales a las de muchos que aún sostienen esta determinación y los aleja de la ayuda que creará las bases requeridas por la Madre Tierra.
Cuando reconocen que están viviendo en un estado de ‘esto es para la Madre’, consiguen permanecer totalmente conectados a la Tierra, luego pueden ‘dejar ir’ lo que, probablemente, experimentarán de una forma diferente a lo acostumbrado, de hecho, tal vez, sientan un poco de miedo.
Ustedes, como pioneros nuestros, posiblemente experimentarán a la Kundalini subiendo por la columna vertebral.
Sentirán a su caja de resonancias de forma ligeramente diferente y dificultad para concentrarse, en especial las tareas cotidianas, e incluso al impedimento para enfocarse en su propio cuerpo terrestre, por lo que les recomendamos que intenten mantener esta conexión, ya que constituye a su red de seguridad.






Dejar ir los problemas




Para aquellos de ustedes que desean regresar, queremos que sepan que su tarea no se ha completado, de hecho, están en una etapa bastante peligrosa en la que la Luz es más ligera que nunca y la oscuridad más oscura que nunca.


Se encuentran en una etapa en la que hay extremos de Luz y oscuridad, los que están en el medio son, con frecuencia, demasiado o completamente inconscientes.
Los Trabajadores de la Luz que resuenan con las realidades del medio de la Luz extrema, puede resultarles abrumador y serles peligrosa la oscuridad extrema, porque a menudo no son conscientes que está ocurriendo un cambio, por estar unidos muy profundamente con la Matriz 3D.
A diferencia de quienes están dispuestos a aceptar el cambio, a otros se les dificulta a nivel consciente darse cuenta, percibir, recordar o reconocer que algo muy diferente está entrando en el planeta y sus cuerpos físicos, porque no recuerdan que se ofrecieron voluntariamente, para aceptar la Luz Superior, por tanto, no saben lo que está ocurriendo.
Afortunadamente, algunos están dispuestos a aceptar la Luz porque tienen fe en sí mismos o en lo que los ayudó a atravesar por muchos momentos difíciles, donde reconocieron que tenían la asistencia de un ‘Poder Superior’.

‘Dejen de lado el problema y caigan en la solución’.



Esto es lo que solicitamos a todos que hagan ahora, dejar de lado el problema negándose a participar en él, ya que se trata de ‘¡una ilusión!’ que, a menudo, es uno más de los muchos y variados espejismos conectados a la Matriz tridimensional.


Les pedimos ‘dejar de lado el problema’ para que puedan ‘dejar ir a la ilusión’.



Suzanne estaba comprometida con un problema que le bajó la frecuencia, por lo tanto, les recordamos a todos ustedes, que se desacoplen de las dificultades porque:

‘Los problemas son las partículas restantes de su Ser 3D que deben ser liberadas con Amor, así se unan a la solución’.






Liberación en el AHORA del UNO



Sabemos que puede ser dificultoso aceptar que, mientras se mueven a través de sus procesos de transmutación, se darán a conocer varias capas y estratos de sí mismos.


‘Surgirán capas y estratos de su Ser 3D que no se unirán al YO que ha osado entrar en este proceso de transmutación mayor’.


Por lo tanto, les pedimos que ‘dejen ir al problema’, ya que para su sorpresa, si no lo liberan, pueden sentirse deprimidos, ansiosos, enojados o asustados.
Les recordamos que se sentirán de esa manera, debido que las partículas que su Ser está liberando son las que resuenan con los sentimientos que están soltando.
En otras palabras, en lugar de esconderse de su enemigo interno que los detiene en secreto y en silencio de nuevo, se permitan experimentar profundamente a su saboteador interior de manera individual.
Debido a este enfoque individual, sin prejuicios, serán capaces de reunir y liberar a todas las partículas heridas de las dimensiones inferiores, dentro del AHORA del UNO.

De esta manera, les aumentará la capacidad de ayudar en el Proceso de Ascensión Planetaria, se sintonizarán con sus misiones, por tanto, algunos de ustedes:


Que vinieron a ayudar a los miembros de la humanidad a despertar, podrán aceptar la Luz Superior.
Que eligieron abrir ‘portales interdimensionales’ para el ingreso de las frecuencias más altas, los mantendrán abiertos para que otros ingresen a través de ellos.
Que eligieron ayudar a toda la vida, van a sostener abierta una puerta a la Luz, para todas las formas de vida.

Quienes eligieron abrir un Portal de Luz Planetaria para ayudar a Gaia y a otros ascendentes, no requieren estar conectados a una frecuencia elevada o profundamente a la Tierra para conseguirlo, porque trabajan con otros iguales a ustedes.


Pero si optaron por trabajar con todas las formas de vida, requieren mantener una conexión superior con las frecuencias más altas y un anclaje planetario profundo.
Si se han ofrecido como voluntarios para ayudar a todo el planeta, deben tener las más altas y profundas conexiones conscientes con:

Las frecuencias superiores de la realidad, 
Nuestros soldados galácticos, 
Los Maestros Ascendidos, 
Los Elohim, y 
Su Ser Superior.


También requieren tener la más profunda conexión con:

El núcleo de Gaia, 
Todos los Seres Superiores dentro del núcleo planetario de Gaia, 
Toda la vida en el planeta, 
El envío consciente de Amor Incondicional y Fuego Violeta a los ‘perdidos’ que todavía resuenan con el poder sobre los demás.






El Ahora y la Ascensión




Queridos Guerreros de la Luz, en este Ahora deben ser los más comprometidos, ya que son los que van a trabajar con la Ascensión de todo el planeta.


Por favor, recuerden que ustedes no pueden pensar en sus procesos en términos tridimensionales, sino desde nuestra percepción de las dimensiones superiores donde no hay secuencias, por tanto no existe ningún proceso.
Si lo hacen desde una perspectiva 3D, el espacio tiempo les presentará un desafío, debido que si todos los Seres humanos listos para ascender abandonan el planeta, le dificultarán grandemente la Ascensión al planeta Tierra.

Los Seres humanos que simplemente invierten en sí mismos, no lo hacen con el planeta, es probable que no sean capaces de ascender, debido que no se han trasladado a los estados de Conciencia 5D que les permite saber que toda la vida es UNO.


Estos humanos solamente resuenan con la parte superior de la 4D donde todavía hay individualidad.
Por lo tanto, les decimos que hay diferentes corrientes de la realidad, pero algunas de ellas no tienen la capacidad de hacerlos avanzar hasta el final, o sea la Quinta Dimensión.
Para que una ‘corriente energética dimensional’ les permita continuar hasta la Quinta Dimensión, los habitantes de ese ‘flujo’ deben abarcar a toda la vida con Amor Incondicional y existir con dedicación en el logro del ‘mayor bien para toda la vida’.
Queremos decir que un ascendente de ese flujo de la realidad debe ser capaz de ver el potencial energético en toda la vida, para poder sostener la fuerza de la Energía en cada chispa viviente, por lo que necesitarán interactuar con estos potenciales cada vez que deban hacerlo.

Sin embargo, nuestros pioneros necesitan protegerse a sí mismos, por estar desplazándose a una frecuencia muy alta, a la que no están totalmente acostumbrados.


La integración y la aceptación de una mayor frecuencia de la Luz, les presenta un desafío a sus propios cuerpos físicos y a su propia salud física.
Entonces, si perciben que no hay un gran potencial en cualquier situación o persona determinadas, necesitan liberarse de esa situación y dejar a aquellos que no sostengan una frecuencia más alta, y trabajar con quienes tienen un porcentaje adecuado de Energía, incluso si éstos son incapaces de ayudar a otros Seres.
El porcentaje del potencial aumentará en gran medida, debido que ingresarán en un estado de Conciencia que les permitirá cuidar de los demás.
Entonces, esta equiparación del potencial interno en común con otros que vibren igual, les posibilitará expandir, en gran medida, sus estados de Conciencia.

También les decimos a quienes se han ofrecido y dedicaron muchos años a sus procesos, cómo a los recién despiertos, que necesitan, en primer lugar, dedicarse a la Ascensión del planeta entero.


Les decimos esto porque Gaia necesita un Campo de Energía masivo y que una Unidad completa la envuelva y esté al Servicio Planetario.
Este AHORA es importante porque requieren centrarse primero en la Tierra, luego en los Seres humanos.

  • Les expresamos esto porque la humanidad está enormemente polarizada dentro de este Ahora.
  • Si se enfocan en la humanidad pueden reducir sus Conciencias del Uno, porque en el mundo polarizado depositan con frecuencia, el poder en manos de quienes no lo merecen que los incitan a la violencia y el miedo.
  • Estos humanos están siendo conducidos por los oscuros y no son conscientes de este hecho, lo que los hace fáciles de manipular.
  • Les pedimos a quienes están trabajando para la Luz que envíen a estos perdidos Amor Incondicional, ya que está Energía constituye al antídoto que disminuye el miedo y el poder sobre los demás que ejercen los ‘perdidos’.
  • Consideren que cuando a los oscuros les disminuye la facultad de atemorizar y la necesidad de ‘poder sobre los demás’, quedan incapacitados para utilizar estos medios.


Queridos voluntarios nuestros que ayudan a Gaia, se encuentran dentro de la ‘noche más oscura antes del amanecer’, por esta razón es que los estamos llamando a TODOS a prestar un ‘servicio activo’ para servir a su amada Madre Tierra, en la forma que ustedes escribieron en sus contratos prenacimientos antes de embarcarse en esta ‘Misión en la Tierra’.



En este momento, sabemos que la Ascensión de Gaia está garantizada, pero el costo para sus habitantes planetarios quedará determinado, en gran medida, por los Seres humanos que han despertado y recuerden conectarse profundamente con su verdadero Ser Multidimensional.



Queridos nuestros, acuérdense que ustedes antes de integrar en el ‘equipo de la Tierra’ ayudaron con otras Ascensiones planetarias, profundicen en su Memoria Multidimensional para recordar los servicios que prestaron en ese momento, con seguridad estábamos acompañándolos.

 


Los Arcturianos – Suzanne Lie


No hay comentarios:

Publicar un comentario