" Conexión con el Yo Superior - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 10 de abril de 2016

Conexión con el Yo Superior


Carta de Dios 10 de abril 2016





Adorables Niños:




Aunque perciban que el caos los rodea a nivel individual y global, está cercano el tiempo que gozarán de una gran Paz en todos los niveles por mantener una conexión directa con sus Yo Superior, algo que pierden cuando el ego comienza a desarrollarse y a preponderar en sus existencias terrestres.

Aunque perciban que el caos los rodea a nivel individual y global, está cercano el tiempo que gozarán de una gran Paz en todos los niveles por mantener una conexión directa con su Yo Superior, algo que pierden cuando el ego comienza a desarrollarse y a preponderar en sus existencias terrestres.



A medida que surja la Nueva Tierra en sus corazones y mentes por efecto del aumento de las vibraciones de sus Conciencias, se modificará la naturaleza tridimensional del Ser, se abrirán sus percepciones y captarán a las numerosas oportunidades que les posibilitarán seguir evolucionando hacia la Luz.

El aumento de sus frecuencias energéticas hará posible la detención de la crueldad y el desenfreno bélico e instalación de una Paz perdurable en la Tierra.

Un gran número de nuestros hijos mantienen cerradas sus mentes debido al peso de las creencias limitantes a las que están adheridos con solidez y los hace mantener la mirada en los dictámenes del mundo.
Por tanto, sus percepciones se mueven al vaivén de lo que perciben en el exterior, sin saber que así se impiden visualizar a lo realmente importante, detrás de los horizontes ficticios de la ilusión.

Como ya les mencionamos anteriormente, están frente a la Nueva Era del Amor, motivo por el cual encarnaron en este ahora, por ello queremos invitarlos a despertar a la Memoria del Ser, así recuerden y perciban lo valioso de su participación en este momento especial para la Luz.

Los estamos necesitando a todos, cada cual, sin excepción, es un Trabajador de la Luz con la capacidad suficiente para restaurar la belleza primigenia de la Tierra y dar cumplimiento al Plan Divino que ayudaron a diseñar.

Lo maravilloso de esta Era es algo único dentro del Universo y ustedes han sido bendecidos con la dicha de participar de forma directa, por ello requerimos de su ayuda para acelerar sus cambios y evoluciones a un estado Superior del Ser.

Amados Niños, aprovechen este periodo de gran crecimiento en beneficio de sus evoluciones, de manera que establezcan una fuerte conexión con su Yo Superior y les signifique despedirse del miedo y el caos, para darle la bienvenida al Amor y la Unidad.







Conexión con el Yo Superior




Dulces Niños, su Ser Superior es quien los ayudará a construir la segunda parte de sus Puentes Arcoíris para ingresar en la Multidimensionalidad, también lo hará con el posterior anclaje en una realidad elevada para que experimenten un considerable progreso en sus entendimientos espirituales y Maestrías.


En pocas palabras, es el ingreso a su propia Fuente de Luz que les posibilitará sentir y creer antes de ver, ya que reconocerán de forma instintiva a la Verdad de su Ser que los mantendrá de forma natural en sus propios Caminos.

Esto implica que tendrán una conexión directa con sus Guías Espirituales, que siempre están en contacto con ustedes indicándoles cuando hay peligro en sus decisiones, así conserven la dirección en sus Caminos a la Ascensión.

Las Energías de la Luz ya están lo suficiente consolidadas en Gaia, lo único que falta es que ustedes recuerden que se ofrecieron como voluntarios para experimentar las bajas vibraciones y ayudar al planeta a transmutar el caos de la superficie.

Por favor, recuerden que todos son Trabajadores de la Luz, viajen con frecuencia al interior de sus corazones a gestar los cambios que se necesitan para la instalación definitiva de la Era Dorada del Amor y el surgimiento de la Nueva Tierra.

Ya están listos para comenzar a identificar las maniobras de sus egos y trabajar con la fusión con su Yo Superior, para salir de forma definitiva de las limitaciones, separación, carencias y otras tantas bajas vibraciones del Yo inferior.

Las vibraciones seguirán acelerándose a lo largo de este año, incluso ya lo están notando en el tiempo, introdúzcanse en el cambio que les ofrece la Luz, eviten las interferencias de las falsas expectativas en sus procesos, benefíciense de forma consciente con la Verdad de saber quiénes Son.


Bienamados Niños, los exhortamos a ser más receptivos en sus procesos de cambio, así anclen más Luz en su Ser y consigan la conexión con su Yo Superior que les posibilitará recrear una nueva realidad a partir de su propia Verdad.


Les dejamos la Fuerza de Nuestro Espíritu para que rodeen de énfasis a sus resoluciones de buscar su propia Verdad, para crecer y evolucionar a un estado espiritual que les facilite el Regreso a la Unidad.


Los estamos esperando en la Paz profunda de sus corazones, los amamos infinitamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario