" Células cristalinas - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 8 de abril de 2016

Células cristalinas


Carta de Dios 08 de abril 2016




Amados Niños:



Aquellos de Nuestros Hijos cuyas Almas son receptivas a la Luz que la Fuente les está enviando a todos ustedes y a la Tierra, están transmutando las células de carbono a una estructura cristalina para que sus cuerpos se transformen en receptáculos adecuados de las altas vibraciones energéticas de las Dimensiones superiores.

Aquellos de Nuestros Hijos cuyas Almas son receptivas a la Luz que la Fuente les está enviando a todos ustedes y a la Tierra, están transmutando las células de carbono a una estructura cristalina para que sus cuerpos se transformen en receptáculos adecuados para las altas vibraciones energéticas de las Dimensiones superiores.


Aquellos de ustedes que están siguiendo la evolución de sus Conciencias y leen los Mensajes enviados por sus Hermanos Mayores y sus Yo Superior, saben que requieren aumentar su claridad espiritual para poder evolucionar sus Almas a nivel interior.

También saben que necesitan transmutar el caos interior para ayudar a Gaia con la oscuridad depositada en la superficie, de manera que abran nuevos canales para el ingreso de la Luz, ya que por más que estén instaladas las Nuevas Rejillas Multidimensionales y la Matriz Cristalina en el núcleo planetario, la Tierra los necesita a todos ustedes para que la ayuden con la Ascensión.

En su infinito Amor, Gaia solicitó al UNO esperar con su Regreso a las Dimensiones Superiores, para darle oportunidad a todos su Seres, en especial los humanos, que evolucionaran y aumentaran las frecuencias, así volvieran la mayor cantidad posible o todos, junto con Ella a la Multidimensionalidad.

Ella siente cada uno de sus cambios, caídas en las bajas vibraciones, pensamientos, emociones, acciones y reacciones en su Núcleo, porque sus Espíritus antes de ingresar en el receptáculo que lo albergarán, reciben los Elementales y Esencia Divina de Gaia, así puedan sobrevivir en la superficie, ya que de lo contrario, les sería imposible nacer, vivir y experimentar en la Tierra.

Ella, en este momento, está ayudándolos a absorber la Energía Gamma para aligerar sus transformaciones de carbono a cristal minimizando los síntomas, de manera que activen el ADN y puedan agregar las tres hebras que les permitirán hacer subir la Energía Kundalini por sus columnas vertebrales hacia la corona.

Amados Niños, ¡despierten! ¡Acepten que son Seres Cósmicos Divinos! Engrosen sus ADN y las filas de humanos que trabajan con la Luz limpiando, equilibrando y purificando sus Campos físico, emocional, mental, volitivo, de la Conciencia y Espiritual, para facultar a sus células con la cristalinización de sus estructuras corporales para el Regreso definitivo al Hogar.






Células cristalinas



Dulces Niños, pese a seguir dormidos muchos de ustedes igual reciben grandes dosis de Luz en todos sus células y Cuerpos, experimentan diversos síntomas físicos, emocionales, mentales, psicológicos y espirituales que no saben explicar, incluso algunos creen que están paranoicos o volviéndose locos.


En este tiempo de aceleración, aquellos que se nieguen y resistan a incorporar más Luz de forma consciente, no tendrán capacidad de supervivencia cuando la Tierra alcance los niveles más altos, ninguno de sus cuerpos podrán soportar las elevadas vibraciones.

Se encuentran en un proceso de alquimia cósmica que está transformando la Matriz de carbono de sus cuerpos físicos en una cristalina para refinar sus organismos y transformarlos en Luz, así se adapten a los reinos superiores donde no existe el espacio tiempo, las formas y las secuencias.

Una gran mayoría considera a este cambio en sus Campos morfogenéticos o firma energética un reto, igual a las pruebas y desafíos en sus senderos, debido al derrumbe del blindaje que el ego elaboró a través del miedo para bloquear sus circuitos personales y dificultar que sus cuerpos acepten las mejoras de las Energías de la Fuente en todos sus sistemas.

Amados Niños, en su interior se encuentra todo el potencial que necesitan para hacer frente a sus actualizaciones energéticas en sus regresos al Hogar, encarnaron para anclar el cambio celular de carbono a cristalino, cuentan con todas las herramientas necesarias para purificar sus códigos genéticos y activar el ADN basura que dinamizará todas sus estructuras y los hará surgir como un Ser Multidimensional.


Les dejamos en sus centros la Fuerza de Nuestra Esencia Divina para que escuchen el Llamado de la Fuente y trabajen, a nivel consciente, con sus deseos de cambio de los numerosos factores que bloquean y entorpecen sus cuerpos, mentes, emociones, voluntad, Conciencias y Espíritus.


Los amamos eterna e infinitamente y les recordamos que los estamos esperando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario