Carta de Dios 16 de abril 2016
Bienaventurados Niños:
En sus aprendizajes para Regresar a la Fuente, una gran mayoría aún no es consciente de su propio campo magnético interno que se mantiene unificado por la agrupación de las partículas del Plasma Divino, que con sus diferentes cualidades y diversidades, sostienen a la Luz individual, colectiva y universal.
La Energía Plasma, pese a carecer de forma y volumen, cuenta con la propiedad de impactar en sus campos energéticos proporcionales calor por dentro y fuera de sus cuerpos, conforma a los leucocitos y diversas sustancias orgánicas que mantienen y protegen sus envases físicos.
También, los ayuda a asimilar la Energía Alciática del Universo, de característica fría, presente en la antimateria, que combinada con la Energía calorífera les permite transmutar, rectificar, curar, moldear y cambiar a cada uno de sus cuerpos para lograr la unificación y creación del Cuerpo de Luz.
Todos los conocimientos
que están recibiendo en este tiempo, son tendientes a hacerlos recuperar la
Memoria Estelar dormida, de manera que vayan aprendiendo sobre su origen y las
fórmulas universales creadas por la Fuente del UNO.
Cuando aceptaron sus misiones, lo hicieron con el propósito de equilibrar la distorsión energética de la dualidad e ilusión del planeta Tierra, corrigiendo la deformación del Amor derivado en múltiples emociones negativas que los mantienen en las bajas frecuencias, a través de la creación de formas pensamientos limitantes propias de la mente ego.
La Energía del Amor, por efecto de la densidad tridimensional, se distorsionó y causó estragos en sus pensamientos, ya que la oscuridad deformó, desequilibró y opacó los cristales de la Fuente del UNO que integran los cuerpos de cada uno de los Seres de este y todos los Universos.
Debido a los niveles que alcanzó la oscuridad mental a nivel planetario e individual, Gaia, para evitar la destrucción de sí misma y de todos sus Seres, hace mucho tiempo, pidió ayuda al UNO para Regresar a la Multidimensionalidad conjuntamente con toda la vida.
Por ello es que infinidad de Seres de los confines de este y otros Universos atendieron y acudieron en respuesta al llamado del UNO, para asistir a quienes, hace millones de años, trabajan con ustedes y la Tierra.
Todos ustedes son
desprendimientos de Seres Dimensionales Superiores que aceptaron la misión de
encarnar en un cuerpo tridimensional para recopilar información sobre la
densidad y transferirla a Nuestra Mente, a fin de nutrir Nuestro Conocimiento
sobre la forma de transmutar todo lo negativo de las Dimensiones Inferiores que
causan daño a toda la vida de esos Reinos.
Amados Hijos, si están leyendo esto puede que ya tengan conocimiento al respecto, si aún no lo saben, permítanse aceptarlo con una mente abierta y, como siempre les decimos, si no les resuena déjenlo a un costado, pero no detengan sus procesos evolutivos, ni la potenciación de sus campos magnéticos internos para ascender y poder Regresar adonde pertenecen.
Campo magnético interior
Queridos Hijos, mantengan la calma, para que a través de la Paz interior consigan desacelerar el ritmo de sus mentes así activen la voz de sus Almas, que se encuentran silenciadas por el ego mediante la creación de escenarios emocionales plagados de dificultades, dolor, miedo y más.
Busquen la manera de trabajar con lo que les permitirá limpiar, transmutar, equilibrar y dejar ir a todas las tensiones que enferman y desbalancean sus campos energéticos.
En este momento, ya tienen conocimiento de numerosas técnicas como la respiración profunda, meditación, el sonido de mantras como el Om del Universo, el contacto con la naturaleza, para detener la elaboración de más formas pensamientos negativas, que los mantienen con el Ser sumergido en la oscuridad de la mente ego.
Siempre recuerden que el ego no es el malo de la película, es un desprendimiento de su Ser Superior que bajó las vibraciones para poder encarnar en la realidad polarizada de la Tierra tridimensional, pero se distorsionó por efecto de la densidad.
Lo que están haciendo en este momento de forma acelerada, es desarrollar un proceso de regresión a su interior para acceder a los conocimientos y Sabiduría del Ser, proporcionados por Nuestra Fuente Divina en el momento de la Creación.
Entendemos que sus
aprendizajes para regresar adonde pertenecen son difíciles, pero deben
considerar que se ofrecieron a transmutar el caos de la oscuridad mental para ayudar
a Gaia, la humanidad y a toda la demás vida planetaria, con la creación de un
Amanecer para la instalación de la Era del Amor y la Nueva Tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario