" Cambio Infinito - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 15 de abril de 2016

Cambio Infinito


Carta de Dios 15 de abril 2016




Queridos Hijos:



Durante este cambio masivo e infinito de la Conciencia y de todos los niveles del Ser, incluidos sus cuerpos físicos, siempre escuchamos sus llamadas y respondemos a todas ellas.



Durante este cambio masivo e infinito de la Conciencia y de todos los niveles del Ser, incluidos sus cuerpos físicos, siempre escuchamos sus llamadas y respondemos a todas ellas.



Tal vez no lo noten y se sientan frustrados porque creen que no les contestamos, sin embargo, no se olviden que el sentido de separación les impide escuchar la voz del Espíritu y los afecta anímicamente.
Además, se agrega la fatiga inherente al proceso de limpieza durante la Ascensión, lo cual puede hacerlos mal entender Nuestras Comunicaciones.
Recuerden que si aún se resisten a dejar sus zonas de confort puede resultarles muy doloroso el trayecto hacia la Luz, debido al ego que les dificulta el entendimiento en sus transiciones.
Los sentimientos de dolor, carencia y miedo son la esencia que nutre al ego, los ataca y les causa reacciones violentas, por tanto, lo que comienza con sufrimiento termina de igual manera, salvo que se detengan a buscar el aprendizaje en la experiencia y la rodeen de Amor y Llama Violeta.
Caso contrario, durante el proceso de cambio a una realidad infinita, van a intentar escapar de sus presentes para rebuscar en el pasado las soluciones a futuro, pero los comportamientos evasivos los harán sentir más dolor.
Cuando se aman verdaderamente a ustedes mismos, tienen la capacidad de permanecen en el ahora, la Luz de su Presencia Yo Soy es fuerte y los ayuda a limpiar el cuerpo del dolor, reportándoles paz, alegría, salvación y otros patrones positivos que les permiten aceptarse sin juicios.

Amados Hijos, el mayor catalizador de sus cambios es el Amor, es la Energía que les permite perdonarse, aceptarse y agradecerse, los saca del estado de víctimas y acusación, los trae de Regreso al Ser Infinito.







Cambio Infinito




Dulces Niños, el Amor se encuentra en su interior, es Eterno e Infinito, es independiente de cualquier influencia del espacio tiempo e identificaciones con el mundo exterior, es la base de sus procesos de cambio.


El Amor es Unidad, es la conexión con el Dios interior que los independiza de los conceptos de separación, discriminación y exclusividad, refleja la intensidad de la Unicidad con su Ser y el de los demás.
La Luz del Amor brilla sin apegos, permanece latente en un estado puro y en comunión con la Esencia Divina.
Los libera de la identificación con la mente, el pasado y las proyecciones a futuro, los mantiene despiertos, sin las recreaciones excitantes y descontroladas del ego.
La Conciencia del Ahora crea una brecha en la mente y en sus patrones limitantes, da espacio a una creatividad espontánea dentro de la Esencia del Ser e Identidad del Yo Superior.

Los cambios por los que están atravesando son la clave para ayudarlos a salir del dolor, de manera que transmuten con la alquimia del Ser a la oscuridad que los condiciona a las limitaciones del miedo.

Esta es la base que les permitirá elegir la construcción de una realidad que refleje al Infinito y que posiblemente los hará sentir, en el comienzo, como si estuvieran en dos mundos, por la extraña mezcla de dolor y Alegría, Amor y miedo, que los ayudará a salir del estado inconsciente del Ser.

El cambio infinito se inicia a nivel celular para activar al ADN Divino y recuperar la Memoria básica del Ser que les permite entender al verdadero sentido de la vida.
Cuando alcanzan este Conocimiento comienzan a expandirse hasta completarse como un Ser en perfecta Unidad con Todo Lo Que Es.
En sus Células de Dios está la conexión con la Matriz de la Madre Dios que los ayuda a salir de la polaridad y la horizontalidad, así completen el despertar del Ser Crístico Estelar.

Amados Hijos, todos ustedes son Expresiones Nuestras tridimensionales en experiencias duales dentro del espacio tiempo, en pleno proceso de un cambio infinito, para ayudarlos a incinerar las viejas Energías de la ilusión e instalar la Presencia del Ahora a través de la Conciencia Superior de la Fuente Divina.



Les dejamos la Fuerza de Nuestra Energía Creadora de la Fuente de Todo Lo Que Es para que fusionen los extremos de la dualidad a través del Amor en sus Centros Sagrados y aceleren sus Regresos a la Unidad.



Mientras, seguimos transitando junto a todos ustedes en este Camino de Regreso al Amor, los amamos eterna e infinitamente.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario