" Vientos de cambio - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 9 de marzo de 2016

Vientos de cambio


Carta de Dios 09 de marzo de 2016




Queridos Seres de Luz:



Aunque estos mensajes se anuncien como Carta de Dios, quienes las transmitimos Somos su Madre Padre Dios y hoy queremos hablarles de los vientos de cambio que están soplando en la Tierra para que sigan expandiendo su Luz a mayores Dimensiones.



Todos, sin excepción, son bellos Seres de Luz hechos a Nuestra Imagen y Semejanza y están destinados a crecer, por tanto, no permitan que las limitaciones del exterior los clasifiquen, frenen e impidan expresarse por lo que Son, la Luz de Dios en la forma hombre.


Mucho está sucediendo detrás del escenario conocido del mundo que una gran mayoría ignora, porque sus medios de comunicación no lo difunden.
Esto que está ocurriendo es debido a sus búsquedas de la Verdad para salir del sufrimiento, miedo, tribulaciones, separación, carencias, insuficiencias, insatisfacción y demás bajas vibraciones.
Implica que se abocaron a moverse a otro sistema de existencia para recuperar en sus corazones a la Memoria Cósmica, que les permite usar el Libre Albedrío para su mayor gracia y bien, sin olvidar a los demás.
Se dispusieron a cambiar las estructuras tridimensionales en sus Conciencias, para recuperar el Poder personal interior que hace tiempo cedieron a otros y que los hizo encarnar múltiples veces para recordar sus experiencias y conocimientos superiores.

Sin embargo, en este glorioso tiempo, en sus historias individuales ya están sintiendo la suavidad de los vientos de cambio en sus realidades personales, porque optaron por la incondicionalidad de la fe, creencia, confianza, perdón, aceptación, gratitud y esencialmente el Amor a sí mismos, para atraer la Abundancia del Universo a sus Procesos de transmutación.

Cada uno, a su manera, está despertando su Conciencia Superior y aunque no lo noten todavía, están siguiendo con paciencia las enseñanzas de sus corazones, cambiando sus viejas convicciones de separación e individualidad, por otras más humanitarias y relacionadas con la Unidad.
Conviértanse en verdaderos Maestros en la atracción de Luz a la Tierra, para que obren genuinos milagros que ayuden a quienes están transitando el Camino de Regreso así se auto-impulsen a un cambio masivo que les permita salir de la separación, control, dominio, ambición y poder sobre otros.

Como sus Padres Divinos, los aplaudimos a todos, dormidos, semidormidos y despiertos por el servicio que están prestando al Universo, en la implementación del Plan Divino que terminará con la esclavitud  en la Tierra.


Los honramos, respetamos y agradecemos por su coraje de encarnar con total olvido de quienes Son, para limpiar y transmutar la oscuridad de Gaia y la humanidad, mediante cocreaciones de Luz que instalen el Cielo en la Tierra.


Amados Niños, si están leyendo esto, es porque son conscientes de sus misiones de transmutación y sanación como Trabajadores de la Luz, Mostradores de Camino, Guerreros Cósmicos y Guardianes de Gaia, que contribuyen con los vientos de cambios de estos tiempos gloriosos.






Vientos de cambios




Queridos Míos, sean o no conscientes del cambio, recuerden que son Trabajadores de la Luz que vinieron a limpiar las Energías de la densidad, por tanto, colaboren para que esto sea exitoso.


Ninguno puede excusarse diciendo que se mantendrá neutral hasta percibir el cambio.

  • Ya no pueden ignorar al Llamado Divino.
  • Tampoco sentarse a esperar porque dudan.
  • No les servirá refunfuñar o reaccionar emocionalmente con enojo o frustración, porque quieren ver para creer.


Entiendan que estas reacciones tridimensionales les impiden colaborar con aquellos que trabajan en silencio y sus Conciencias, con la limpieza de la oscuridad personal y planetaria.
Colaboren en cada momento diario, buscando cambiar los viejos pensamientos, emociones, palabras y acciones limitantes de la ilusión, que desmerecen su condición del Ser y al flujo de Energía que la Fuente está enviándoles para ayudarlos.
No les hablo que hagan grandes cambios en poco tiempo, sino que utilicen su Libre Albedrío para elegir llevar Luz a sus decisiones e intenciones, de forma que manifiesten Gracia y mayor bien para sí mismos y todos los involucrados.
Afinen las frecuencias de sus Conciencias limpiando las viejas creencias y dejando ir lo que no les sirve, despejen sus Caminos de las presiones de la mente ego, rompan las barreras de las limitaciones que los cargan con un lastre emocional innecesario.

Aquellos de Mis Hijos que deseen unirse a las Huestes Divinas para participar en la búsqueda de la Verdad, alinearse con su Ser Superior y la instalación definitiva de la Luz en estos días grandiosos de Eclipses y Equinoccio, hagan las siguientes invocaciones:


Me acepto como un Ser de Luz encarnado en la Tierra en este momento, que ha venido a ayudar con la limpieza y transmutación de la oscuridad en mi interior y en Gaia.
Te pido con humildad Madre Padre Dios, que me ayudes y apoyes con el desapego de lo que no me sirve y entorpece mis pasos en el Camino de Regreso al Hogar.
Amados Padres, préstenme asistencia con el anclaje del Amor Incondicional en mi corazón para que me desprenda de las inclinaciones al miedo, envidia, competitividad, separación, orgullo y demás bajas vibraciones del escudo del Yo inferior o la personalidad del ego.
Ayúdenme con el cumplimiento de mi Misión Divina, la Unidad de mi mente con el corazón y el Alma y la fusión como UNO de todos mis Cuerpos con el Espíritu Superior, así pueda dar Amor a toda la vida.
Suavicen mis reacciones ante el descubrimiento de viejas creencias, de tal manera que rodee de Luz Violeta a la oscuridad interior de esas limitaciones del pasado y las transmute en Amor Incondicional hacia mí y todos los involucrados.
Facilítenme las elecciones a través del Libre Albedrío, para que siempre estén alineadas con la Luz de la Verdad de mi Ser Superior, así sean un reflejo de mi Dios interior.
Posibilítenme hacer un buen uso de mis Energías, para rodear a todos mis esfuerzos de Amor Incondicional y Flama Violeta, de manera que sirva de nutrición a toda la humanidad y la Tierra.
Amados Madre Padre Dios, permítanme alinearme con mi Ser, con una conexión profunda a mi verdadera Esencia Divina, para que alcance la integración completa de todos los fragmentos de cada encarnación y logre la Identidad Divina como un Hijo de Dios.
Gracias por ayudarme en mis esfuerzos de transformarme en un Ser de Luz dentro de mi propia Ascensión, colaborando con toda la humanidad y con Gaia.


Amados Niños, elijan ingresar de forma consciente en los vientos de cambio de este momento, así se permitan cumplir con sus misiones de traer Amor a toda la vida de la Tierra en este tiempo.


Nosotros, su Madre Padre Dios, les dejamos la Luz de Nuestro Amor para que energicen sus pensamientos, emociones, palabras y acciones con la Unción Divina de la Fuente de Todo Lo Que Es.


Los amamos y esperamos en Nuestro Hogar en la Unidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario