Carta de Dios 28 de marzo 2016
Amados Hijos:
Todos ustedes son Dios en la forma hombre, a nivel interno sus Almas anhelan la Unidad de su Ser con Nosotros, mientras sus egos los distraen en búsquedas vanas en el exterior a través de las cosas, personas, poder, dinero, sexo, y más.
Con esto no queremos
decir que no deben disfrutar de sus vidas en el mundo, pero háganlo concentrando
sus Energías en el alcance de la
Divinidad de su Ser, así abracen lo externo con una sensación de
realización por amarse a sí mismos tal como son, ya que así se permitirán
experimentar plenitud y satisfacción.
Cuando disfrutan de una dicha plena emanada desde el Amor en sus Espacios Sagrados, pueden percibir a la Unidad de su Ser con Nosotros, su Madre Padre Dios.
Yo, como Madre, les doy consuelo y felicidad al rodear con mi Energía a cada una de sus ideas y proyectos, para que se perciban como un Creador Divino.
El Padre impulsa con su Energía a sus deseos y facilita su manifestación con la Abundancia del Universo.
Sus propósitos en la
Tierra deben estar encauzados hacia una creatividad impulsada desde el interior,
rodeada de una emocionalidad positiva e intenciones puras, de manera que se
auto-impulsen con su propio Despertar así descubran quienes Son realmente.
Amados Hijos, la Unidad con Dios es la única Verdad de su Ser, les significa a sus Conciencias un estado superior de realización, que les permite salir de la ilusión y desvanecer la conexión con la personalidad del Yo Inferior o ego.
Unidad del Ser con Dios
Queridos Niños, la Unidad de su Ser con Dios les trae la plenitud de la Verdad a su Realidad, todos sus deseos y necesidades desaparecen al despertar el conocimiento inconsciente que refina la Conciencia que los mantiene en el ahora.
El Despertar de un estado de inconsciencia es una de las fases más difíciles dentro de sus Procesos evolutivos, ser conscientes de lo que sucede en sus mundos individuales les crea un gran drama a nivel mental, ya que requieren aprender a cada momento para poder aceptar el cambio de pensamientos.
La meta de sus Almas sigue la senda de sus Conciencias para que aumenten las vibraciones, salgan de las oscilaciones de los extremos de las bajas densidades, así se posibiliten vivir en el Ahora siendo ustedes mismos o Yo Soy Yo.
Significa que se propicien el contacto con sus Esencias Divinas, reconozcan a su Poder interior, a sus capacidades superiores, se auto-revaloricen y retomen el control de sus propias vidas apoyados en la confianza, fe y creencia en sí mismos por amarse incondicionalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario