" Regreso a la Madre Padre Dios - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 27 de marzo de 2016

Regreso a la Madre Padre Dios


Carta de Dios 27 de marzo 2016




Amados Hijos:



A través de nuestras Palabras, en cada uno de nuestros Mensajes, queremos mostrarles el propósito de sus vidas, así puedan construirlas y dar cumplimiento a lo que les permita alcanzar la Iluminación que los hará Regresar a Nosotros, su Madre Padre Dios.


A través de nuestras Palabras, en cada uno de nuestros Mensajes, queremos mostrarles el propósito de sus vidas, así puedan construirlas y dar cumplimiento a lo que les permita alcanzar la Iluminación que los hará Regresar a Nosotros, su Madre Padre Dios.



Queremos que aprendan a visualizar que fuentes internas les permitirán saborear la Esencia de sus vidas, de manera que las potencien y se autoconecten con su propio Espíritu, lo que les significará una Unidad completa con Nosotros.

Contemplen que en sus existencias en la Tierra siempre estarán en una permanente evolución, hasta que sus Almas alcancen la Trinidad Divina que les permita Ser UNO con la Fuente de Todo Lo Que Es.

La Pascua les ofrece esta oportunidad de comenzar a lograr la meta de sus Almas, la Comunión con su Espíritu Superior, crucificando al ego y resucitando como Hijos de Dios. 
El encuentro con el Cristo resucitado sucede en muchos sentidos, cada uno de ustedes tiene su propia historia personal en el contacto con Nuestro Espíritu, en el descubrimiento de su Dios interior, Nosotros nos manifestamos de múltiples maneras, regocíjense en cada una de ellas. 


Esto les permitirá ir recuperando de forma paulatina la Memoria Cósmica, para hacer uso de sus capacidades superiores, hasta que completen la fusión que los hará ascender a nivel interno y regresar a la plenitud del Ser.

Cada día, comienza tus jornada auto-expresándote:


‘Estoy perfectamente encarnado.


Profundamente anclado a Gaia,

(observa como Ella te envía su Energía creadora,

de un intenso color negro azabache,

a tu corazón, agradece).

Siente el Amor creativo de la Madre.


Luego di que estás fuertemente conectado con el Universo,

(observa como desciende hacia tu corona un rayo rojo intenso,

te atraviese y se deposita  en tu corazón, agradece).

Siente el abrazo e impulso amoroso del Padre Dios’.



Amados Hijos, después de esta breve visualización quedarán listos para desarrollar sus aspectos creadores a lo largo del día, así vayan orientando sus vidas, en cada jornada, hacia una conclusión más positiva que les permita Regresar a Nosotros, su Madre Padre Dios.








Regreso a la Madre Padre Dios




Queridos Hijos, trabajen con las conexiones en sus Centros Sagrados a través de la Energía de Cristo, así mantengan encendida la Llama Trina, fortalezcan la fusión con sus Almas y Espíritus, saneen el vínculo con su Madre Padre Dios e incrementen las vibraciones de sus Conciencias.


A medida que vayan evolucionando, irán recordando que son puro Amor y Luz del Creador, tendrán acceso a sus Seres Multidimensionales y a las vidas en otras realidades, dimensiones y líneas de tiempo.
Progresivamente accederán a una existencia más elevada, donde la Alegría del Amor rodeará de belleza a sus vidas.
Por supuesto que para cada uno será diferente, pero sus misiones en Gaia son similares, implica al Despertar que los haga Regresar a la Unidad del Ser con Dios.

Amados Hijos, queremos desearles una Feliz Pascua de Resurrección en Cristo, ya que como Almas, todos, sin excepción, anhelan saber y experimentar en sí mismos a su Madre Padre Dios a través de la Unidad con su Ser Superior, por tanto, abracen Nuestras Energías y vayan al encuentro de esta realización interior Divina.


Les dejamos la Energía de Nuestro Amor de la Fuente para que consigan un estado de Conciencia que les permita alcanzar la Unidad con Nosotros y rodee sus vidas de una profunda dicha.


Los amamos incondicionalmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario