" Pioneros de la Luz - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 26 de marzo de 2016

Pioneros de la Luz


Carta de Dios 26 de marzo 2016




Queridos Hijos:



Todos ustedes son los Pioneros de la Luz, la resonancia interna de toda la masa humana ha aumentado de forma considerable por efecto de los Seres Angelicales estacionados en la Tierra, que a través de su Ascensión interior están haciendo posible que la Conciencia personal y planetaria haya llegado justo al umbral del primer plano de la Quinta Dimensión.

Todos ustedes son los Pioneros de la Luz, la resonancia interna de toda la masa humana ha aumentado de forma considerable por efecto de los Seres Angelicales estacionados en la Tierra que, a través de su Ascensión interior, están haciendo posible que la Conciencia personal y planetaria haya llegado justo al umbral del primer plano de la Quinta Dimensión.



Tal vez se pregunten cómo es esto posible siendo que el caos reina en el exterior más que nunca, a través de actos de terror que siembran miedo en la población mundial.

Sin embargo también podemos decirles que aumentó la Conciencia global que expresa, además de enojo, mucha compasión, solidaridad, Amor, ayuda y otros sentimientos positivos que se expanden grandemente hacia las víctimas y damnificados, resultando importante para derribar la oscuridad de unos cuantos que desean impedir sus ascensos a otra realidad del Ser.

Tal vez también se pregunten cómo podemos decir esto siendo que con nuestro Poder Divino podemos intervenir y terminar con estos actos negativos.
Al respecto les pediremos que recuerden lo que un Maestro, hace dos mil años, le dijo a un grupo que cuestionaba su origen y Poder Divino por qué no reaccionaba hacia sus enemigos, pero debía cumplir con su Misión Divina a través del Amor Incondicional y la Paz del corazón.
Efectivamente podríamos intervenir pero, aunque les cueste aceptarlo, debemos respetar el Libre Albedrío que les dimos.
Además son ustedes, como Pioneros de la Luz y el Cristo que vino por segunda vez, quienes deben limpiar a través del Amor Incondicional y la Flama Violeta a todas las bajas frecuencias de estas acciones negativas.
Lo están haciendo porque la expansión de su Energía del Amor está sirviendo de escudo y minimizando los efectos de estas acciones oscuras.
Los actos negativos son expresiones de resistencia de quienes se manejan en la oscuridad de la Luz para evitar los cambios que les permitirán salir de la densidad, polaridad e ilusión.

Les pedimos que se fijen en las mediciones de sus científicos sobre el aumento de los niveles de radiación de rayos gamma en la atmósfera planetaria, para que comprendan y acepten que tanto Gaia como el Cielo, están trabajando conjuntamente para instalar el cambio en ustedes y el mundo.


Amados Seres, acepten que ustedes son los Pioneros de la Luz en sus procesos internos de Ascensión, son los grandes mensajeros que vinieron desde el Cielo a la Tierra para anclar las altas vibraciones de la Fuente de Todo Lo Que Es, para desterrar la Noche de Gaia y beneficiar a toda la Humanidad con el Amanecer Cósmico de la Unidad.






Pioneros de la Luz



Queridos Niños, a través de los fenómenos celestes de estos últimos días se abrió una enorme Puerta Estelar para permitir que entren mayores niveles de Energía de la Luz de la Fuente de Todo Lo Que Es, de manera que este flujo energético penetre más directamente a la Matriz de la Tierra, en sus cuerpos y Centros Sagrados.


Este impulso masivo de Luz está provocándoles numerosos síntomas físicos que experimentan de acuerdo a la vibración interna en sus cuerpos.
Estos síntomas incluyen a palpitaciones, mareos, náuseas, dolor de cabeza y articulaciones, calor y otras dolencias físicas, propios de la purificación del ADN, del Aura corporal y de la Conciencia individual.

Como ya les dijimos antes, la manifestación del Cielo en la Tierra, en cada uno de ustedes, ya se está produciendo, si no la están viendo es porque les falta abrir más sus percepciones internas, lo que significa que aún necesitan limpiar un poco más los viejos residuos tridimensionales depositados en su Ser interior.

Abóquense en este periodo de Pascua a anclar la Luz de Cristo en sus corazones, dejen de lado a los interrogantes que encierran duda sobre las posibilidades de la humanidad para salir del viejo estado de negatividad dual, más bien instalen la confianza en que todos lo lograrán.
No está lejano el día que comenzarán a ver y a creer, saldrán de las viejas inconsistencias y distorsiones sedimentadas en sus subconscientes e inconscientes, de la primitividad de una existencia inherente a una tridimensionalidad de bajas vibraciones energéticas.


Les reiteramos que esta Pascua es altamente magnética a nivel global, porque la matriz planetaria de la ilusión 3D está siendo desplazada a través de las Rejillas Cristalinas de la Nueva Tierra, que acelerará sus procesos evolutivos para que den un gran salto en breve.


Los que están dormidos serán resucitados por su propio Dios interior, se shockearán al comprobar que pueden ver a todo y a todos con Nuestros Mismos Ojos y ese día instalarán el bien para toda la humanidad.

Permitan que las Energías de la Luz los penetren sin ofrecen resistencia, colaboren con el Plan Divino de Cristo que ya están en el aquí y ahora, por más que no se den cuenta de ello, posibilítense avanzar hacia el final de lo que les traerá una libertad definitiva mientras sigan en la Tierra.
Tengan confianza y fe que todo el Plan Divino se cumplirá, ayúdense y asistan a Gaia con la instalación del Paraíso desactivando todas la viejas Energías que no pertenecen a sus Almas y Ser Superior.
Permítanse SER lo que ya SON, transmuten el Núcleo interno, mantengan la atención puesta en como transformar su propia Energía a través del Amor a sí mismos.

Amados Hijos, integren las Energías en el interior de su Ser, trabajen con la apertura de cada uno de sus Sellos Sagrados, libérense de forma definitiva de las ataduras de la negatividad, sean verdaderos Pioneros de la Luz así desplacen al viejo mundo e instalen a la Nueva Tierra.


Nos despedimos dejándoles la Fuerza de Nuestra Energía Crística en cada uno de sus Centros Energéticos, para que abran sus vórtices y comiencen, de forma consciente, el ascenso interior de su Energía Vital o Quintaesencia hacia sus corazones y finalmente a sus coronas.


Los amamos incondicionalmente, los ESTAMOS ESPERANDO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario