Carta de Dios 10 de marzo 2016
Amados Hijos:
Hoy quiero recordarles que todos son Seres de Luz muy valiosos con la facultad de crear su propia realidad y la del mundo a través de sus pensamientos y Libre Albedrío, con independencia del motivo o evento que los originen.
Por esta razón, les solicitamos una vez más, que no
empoderen a las limitaciones de la ilusión y la mente ego, sosteniendo a
viejas creencias que no les sirven, ni son aplicables en sus vidas.
En
su interior disponen de un Poder,
Sabiduría y conocimientos superiores
a los conceptos tridimensionales con los que se rigen.
- Esto les permitirá gestar un cambio positivo en sus vidas, si se disponen a mejorarlas amparados en la Conciencia Superior y Energía de sus Almas.
- Entiendan que toda la Creación es un pensamiento Nuestro.
- Nosotros, como su Madre Padre Dios, Somos los que nutrimos con Nuestra Energía sus desarrollos físicos, mentales y espirituales, regimos la química de sus organismos, sus ideas y la manifestación de sus pensamientos cuando deciden a través de un Libre Albedrío basado en sus Esencias.
En
el mundo, todos comparten pensamientos
afines relacionados con miedos inculcados que los hacen reaccionar de manera
instintiva, siendo que están capacitados para crear una realidad amparada en el
Amor y la Verdad de su Ser de manera
que lleven Luz a la Tierra y la humanidad.
- Muchos aún no comprenden ni aceptan Nuestras Palabras a través de diversos mensajes y emisarios, que son Dios en la forma hombre, por tanto son Creadores Divinos con dones innatos que los facultan a crear el Cielo en la Tierra.
- Por esta falta de entendimiento, convencimiento e incluso desinterés en una gran mayoría, no buscan cambiar los pensamientos, emociones, palabras y acciones que gestionan y manifiestan a través del ejercicio de su Libre Albedrío.
Cuando
se posibiliten comprender a esta Verdad
Divina, empezarán a crear una nueva realidad para sí mismos, la humanidad y
el mundo.
Este entendimiento no implica que requieran deshacerse de una parte suya, sino que sean capaces de borrar viejas memorias de sus células y mentes, que afectan a sus Conciencias individuales, sociales y planetaria.
Cuando les hablo de memoria celular, me refiero al programa escrito que refleja en sus existencias los rótulos creados por la mente y que definen los distintos niveles de sus experiencias.
Queridos Niños, esta limpieza en sus transiciones les permitirá fortalecer sus pensamientos y Libre Albedrío, y a medida que restablecen la conexión de su ADN con la Fuente de Todo Lo Que Es, incrementarán sus Conciencias y dejarán de interactuar inconscientemente con las bajas vibraciones del miedo.
Pensamientos y Libre Albedrio
Niños Amados, todos son
Seres de Luz que reencarnan en una realidad densa en la que impera el caos,
debido a la distorsión que el miedo le imprime a su Ser inferior a través del
ego y la Conciencia social que influyen en sus pensamientos, limitando a su Libre Albedrío.
Este proceso de distorsión mental comienza en la niñez, donde sus pensamientos son gradualmente corrompidos por los mecanismos de falsas creencias sociales, para que adapten sus vidas, cuerpos, emociones y mentes, a un sistema viciado de falsas necesidades.
Estas programaciones los hacen ceder su poder personal a medida que van creciendo, por tanto, en lugar de desarrollar una fortaleza basada en el Amor de su Ser y dones innatos, la influencia externa los hace experimentar las bajas vibraciones y los desconecta de la Esencia de su Dios Interior y Fuente natural de creatividad.
- Todo lo que reciben desde muy pequeños se deposita en sus Campos Energéticos, entonces procesan a sus pensamientos con una Energía sustentada en emociones negativas como el miedo, culpa y enojo, lo que los hace experimentar dolor en todos sus cuerpos y ensombrecen sus Almas.
- En pocas palabras, se desconectan del Amor a sí mismos en sus corazones, para vincularse con los temores de la mente ego, en el afán de coincidir con las programaciones sociales que los hacen procesar y crear más dificultades, obstáculos y preocupaciones.
Cada
uno de los mecanismos que se vale la Conciencia
social para demandarles atención a los comportamientos diseñados para
esclavizarlos y no deseados por su Ser, responden a la personalidad del Yo
inferior, aprisionan a su corazón y
Alma con una armadura construida con su propio sufrimiento, lágrimas,
enojo, separación y miedo, en reemplazo del Amor.
Lo
que conocen por Amor en la
tridimensionalidad, en realidad, es una emoción condicionada por el escudo del ego que responde a
percepciones inadecuadas de una Conciencia
limitada por circunstancias sociales ajenas a su Divinidad.
- Por ello es que estos mecanismos de control vician sus decisiones, porque los rodean de falsos conceptos de desmerecimiento, incapacidad, carencia e insuficiencia.
- Desconocen y se impiden detectar que, con su Energía contaminada de negatividad, crean su propia realidad de forma constante para poder responder al mundo, sin procesar a nivel consciente el abuso al que se auto-someten.
- Esto también está relacionado con la responsabilidad de sí mismos, que confunden con trabajo duro, obediencia, complacencia al sistema de creencias globalizado, superación basada en la competencia y separación, que los nutre con falsos halagos y cuidados, a través de premiaciones ficticias para que sigan rivalizando consigo mismos y entre sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario