" Mente Superior - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 6 de marzo de 2016

Mente Superior


Carta de Dios 06 de marzo 2016




Dulces Niños:



En el centro de sus hermosos corazones existe un espacio que los conecta con Mi Corazón y la Esencia de Mi Amor, que les configura un puente en sus mentes tridimensionales con el acceso a la Inmensidad Superior y lo supuestamente desconocido en su realidad.

En el centro de sus hermosos corazones existe un espacio que los conecta con Mi Corazón y la Esencia de Mi Amor, que los ayuda a configurar un puente en sus mentes tridimensionales con el acceso a la Inmensidad Superior y lo supuestamente desconocido en su realidad.




El corazón es lo que los comunica con la realidad superior del Ser, es el mecanismo central que los conecta con la pureza y perfección de su Espíritu Yo Soy.

La conexión con la Conciencia Superior los transforma en Maestros creadores que no analizan o definen las ideas a través de la lógica tridimensional, sino desde la Alquimia del Ser y la expansión de sus percepciones multidimensionales, para quedar liberados de las limitaciones de la ilusión.

Pueden cocrear su realidad y la de la Tierra con el anclaje de la Mente Superior en sus cerebros 3D, mediante la asistencia de su Ser Superior, que les da acceso desde el Amor del corazón y el Alma, a nueva información proveniente de la Fuente Creadora de Todo Lo Que Es.
Esto les posibilita percibir las limitaciones y el papel que desempeñan desde la separación, miedo, falta de alineación y desequilibrio interior, durante la manifestación incompleta de sus deseos y sueños.
En el ‘espacio interior’ en sus Centros Sagrados está la Verdad y Sabiduría Cósmicas que los conecta con el Amor, la Unidad y la Abundancia del Universo, en la cocreación de sus deseos. 
La incorporación de la Mente Superior, les permite liberar a sus mentes tridimensionales de los pensamientos, emociones, palabras y acciones duales, entremezclados con los deseos del ego y la realidad horizontal que los limita a los escenarios del dolor y la insuficiencia.
Adquieren una naturaleza sutil que les permite expresarse sin enojo y con Alegría en el corazón, que transmuta sus ideas con una imaginación enriquecida por el potencial proporcionado por la Luz de su propia Verdad.

Amados Hijos, esto les significa poner en marcha los mecanismos que activan la Libertad en las trayectorias de sus vidas y les ofrecen el impulso que los conecta con la Mente Superior regida por su Ser Yo Soy que se mantiene Conmigo en los Reinos Superiores.






Mente Superior




Niños amados, les implica conectar sus vida con el Amor a sí mismos y las emociones que les traen gozo, satisfacción, confianza, fe, potencial e integridad en sus Caminos.


La liberación del cerebro 3D a través de la Mente Superior los hará unificar sus hemisferios derechos e izquierdos, abrirse a nuevas y radiantes posibilidades mientras transitan en sus Sendas de la Ascensión.
Afianzan la habilidad de amar a toda la vida y de cocrear formas llenas de Luz, desde la Esencia de su Divinidad, para la instalación de una nueva realidad en la Tierra. 
Transitan por nuevas posibilidades desde la conexión corazón-Alma y la de la mente con el Espíritu, que los hace cruzar los puentes que tienden en la apertura de sus Portales interiores para beneficio propio, de la humanidad y la Tierra.
Cuando cruzan esta línea, están configurando a su nuevo Cuerpo de Luz debido al ajuste de las hebras del ADN, por tanto mantienen encendido el Átomo Divino en sus Centros Sagrados o a la Chispa Primigenia de la Fuente que dio vida a su Ser Divino.

Amados Hijos, la apertura de sus Mentes Superiores es el reconocimiento que hicieron a través de sus corazones de la Divinidad de su propio Ser, para crear desde el aquí y ahora del Universo.


Les dejo el Potencial Creador Divino de la Fuente ,para que expandan el Amor Incondicional de sus Centros Sagrados así mismos y se tiendan puentes a nuevas posibilidades de crear, amando a toda la vida.


¡Anímense a cruzar la línea que los separa de la Unidad, que los estoy esperando!


Su Madre Padre Dios que los aman incondicionalmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario