Arcángel Miguel - Rita Pulmans
Seres queridos:
La Pascua está en pleno proceso y a veces se olvidan que la Luz de Cristo está en todos ustedes, porque son Hijos de Dios, son Luces de Dios, nacidos de su misma Energía.
De esta manera es como piensan que no son Dios y que las creaciones están más allá de todos ustedes, entonces se auto-incapacitan para creer la Verdad y lo hacen con lo que no existe.
Todo está impregnado del Fuego Sagrado del Ser de Dios, de la Creación de Dios, ¡la Creación es Dios!
Amados, el Amor no juzga, me refiero a cuando piden
o reflexionan sobre sus seres queridos u otras personas, cesen de pensar en lo
que les hicieron o dejaron de hacer por ustedes.
La Luz está en todos y en cada Ser humano, incluso si no se manifiesta de la misma manera en cada persona.
Queridos, por ello en Pascua siempre deben tener en cuenta que es la Luz de Cristo que les solicita que se enlacen con su Energía y la compartan con todos, porque son Portadores de esta Luz Superior de la Fuente.
Por lo tanto, deben colaborar con la expansión de la Energía Crística a través de la comprensión y el Amor por todo lo que vive en la Tierra.
Deben compartir Amor Incondicional a medida que avanzan, para que atraviesen a cualquier oscuridad y puedan ver a través de ella.
Así es como van a descubrir a esta Gran Energía constituida por la Luz de Cristo, podrán atravesar a todo y ver detrás de la oscuridad.
La Luz de Cristo impregna a todo y a todos sin distinción, por tanto también se encuentra en el corazón del hombre más oscuro.
Así es amados, está Luz está presente también
en la oscuridad de estos corazones y el tiempo de Pascua es un recordatorio para todos ustedes de la Presencia Divina de Cristo.
La Luz de Cristo está en todos
Queridos corazones, siempre recuerden que ustedes y todo son Luz, háganlo para que puedan brillar con la Energía de Cristo y transformar todo con Amor.
Que este sea su pensamiento en Pascua:
Yo (nombre de quien hace la invocación)...
extiendo la Luz de mi Amor,
mi Llama de Pascua
y de la Madre Tierra
a
todos los seres vivos.
AHORA comparto mi Luz de Cristo
donde quiera que vaya.
Yo Soy la Luz, la Verdad y la Vida.
Amados, pronuncien estas
palabras entregando sus poderosas Llamas
de Amor Crístico, para que rodeen a su invocación e intenciones con su
propia Verdad.
Amados, pronuncien estas palabras entregando sus poderosas Llamas de Amor Crístico, para que rodeen a su invocación e intenciones con su propia Verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario