" Holograma espacio tiempo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 2 de marzo de 2016

Holograma espacio tiempo


Carta de Dios 02 de marzo de 2016




Amados Hijos:



En este momento ya saben que están dentro de un holograma tridimensional regido por el espacio tiempo, lo que los mantiene en la ilusión y sus fantasías, y la necesidad de acceder a la genuina realidad  de su Ser.


En este momento ya saben que están dentro de un holograma tridimensional regido por el espacio tiempo, lo que los mantiene en la ilusión y sus fantasías, y la necesidad de acceder a la genuina realidad  de su Ser.

 


El viaje en el tiempo es un viejo sueño humano reflejado en sus películas y a nivel científico son varios los que tratan de alcanzar este descubrimiento.

Sin embargo, está es una técnica interna y no externa que se domina cuando tienen plena Conciencia de su Esencia y que todo en el Universo está plenamente interconectado.

Mis fractales y partículas atómicas aparentemente giran de forma separada, sin embargo, estas proyecciones, a un nivel muy profundo, están conectadas en un tejido sin costuras que penetran a todo, incluida su naturaleza humana.

El holograma de su realidad tridimensional y del espacio tiempo son componentes que integran el Cosmos y por más que sus pasados, presentes y futuros les parezcan separados entre sí, coexisten simultáneamente.

Son sus mentes y cerebros 3D los que clasifican y subdividen artificialmente a estos fenómenos cósmicos que laten como UNO dentro de Mi Ser.

El avance tecnológico les permite ahora crear imágenes 3D y si las dividen, sin importar la cantidad de fragmentos, encontrarán que cada uno de ellos permanece intacto, esto es porque cada parte del holograma contiene la información de todo el conjunto.

Esto significa que cada fracción holográfica, debido a su Naturaleza Divina que la compone, les permite entender como está organizado el Orden Divino de la Fuente de Todo Lo Que Es.

El holograma tridimensional de su vieja realidad estaba sujeto a una Matriz Dimensional que les permitía configurar con la Energía de la Conciencia a la materia en sus percepciones convencionales, incluido el espacio tiempo.

Debido a la densidad de la realidad 3D sus existencias están desconectadas de las frecuencias superiores, por tanto las vibraciones de sus percepciones son bajas, entonces sus cerebros necesitan crear a través de la forma y de los sentidos externos, todos los objetos del paradigma holográfico de la ilusión.

Pero ahora la vieja Matriz de la Tierra 3D ha sido reemplazada por una Red Superior de Conciencia para desconectar la vieja ilusión tridimensional y permitirles que ustedes derriben estas construcciones mentales limitantes, así aumenten las frecuencias y asciendan junto al planeta, a la Multidimensionalidad del Ser.

Queridos Niños, por supuesto que para hacer esto y ajustarse al Plan Divino, sus Hermanos Mayores construyeron un holograma 5D sin espacio tiempo, que les servirá a ustedes de adaptación hasta que recuerden definitivamente quienes son y como existir en el aquí y ahora del Infinito.






Holograma espacio tiempo



Mis dulces niños, véanlo de esta manera, en un futuro cercano tendrán el suficiente conocimiento para existir sin los efectos de la causa y el efecto, porque habrán conseguido estabilizar su Cuerpo de Luz lo que les permitirá trascender a una realidad superior sin las limitaciones holográficas del espacio tiempo.



Esto lo van a realizar cuando armonicen sus mentes a través de la Unidad de sus egos con el corazón y Alma, para una conexión profunda con su Espíritu Yo Soy, lo cual les significará crear formas pensamientos amorosas, debido al equilibrio entre sus emociones y pensamientos.

También conectarán sus Campos electromagnéticos personales con el del planeta, que les posibilitará acceder a los Registros Akáshicos que se encuentran grabados en el Núcleo de Cristal de la Tierra.

Esto les permitirá saber su historia y moverse a la velocidad de la Luz en sus pasados y conocer los posibles resultados a futuro de las formas pensamiento, basándose en el principio de causa y efecto.

Con esto quiero decir que el Registro Akáshico les proporcionará un resultado inmediato de la lectura que esté efectuando, porque en el cerebro de la Tierra quedan grabados todos sus pensamientos, sin excepción.
Como el pasado ya estará registrado, el problema para ustedes serán los cambios en sus presentes, ya que les proporcionará miles de resultados posibles para el futuro.
Significa que el presente estará transformando el pasado y el futuro a una velocidad increíble en millones de milésimas de segundos.
Por tanto el movimiento no estará regido por el tiempo, porque el pasado ya estará escrito, pero no será estable porque desde el presente se podrá cambiar en fracción de segundos, lo que implicará que el futuro será inestable por el movimiento constante de posibles resultados simultáneos y alternativos.

En este momento, aunque ya no exista el tiempo, siguen en el holograma de la forma debido a la inestabilidad de su energía emocional, ya que no han aunado sus mentes con el mundo astral superior.

Amados Hijos, dentro del holograma Pentadimensional, reemplazarán al espacio por el aquí y al tiempo por el ahora, existieran en el Infinito y Eternidad de la Fuente donde sus Energías pensamientos dejarán de ser inconsecuentes, inestables e inseguras.


Les dejo la Energía de Mi Mente Divina para nutrir la Fuente de su Ser con la de Mi Esencia, de manera que comiencen a derribar los velos de la ilusión y transmuten las percepciones de sus Conciencias tridimensionales en las Superiores del Espíritu Yo Soy.


Los amo inconmensurablemente.


Feliz regreso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario