Carta de Dios 29 de marzo 2016
Queridos Hijos:
La celebración de la Pascua es un recordatorio de su Unidad con Dios y del uno con el otro, se trata del festejo anual de la resurrección, de un paso importante que los ayuda a avanzar con el despertar hacia lo nuevo para salir de la separación, de manera que compensen las fluctuaciones energéticas por el borrado de lo viejo.
Se auto-asisten a nivel
interno con su propia transmutación, expansión y libertad para romper el
capullo y dejar que la mariposa abra sus alas y vuele por encima de la
oscuridad que la mantuvo encapsulada en un velo de separación, ignorancia,
impasibilidad y desafecto.
La Energía del Cristo Cósmico es
el resurgimiento de la Memoria del Alma, el despertar del sueño que los mantiene
separados de Nosotros, se trata de una conexión a las reglas naturales del Ser y regreso a la realidad del ahora.
Dentro de las creencias limitantes del mundo un gran porcentaje de Nuestros Hijos se sienten separados de su Madre Padre Dios, incluso para algunos pensar que son Uno con el resto les parece repulsivo, pero quienes han recordado su verdadero estado de Unidad están tratando de llevar esta Memoria a la Conciencia colectiva.
En los escenarios de la ilusión la realidad de la separación como humanidad queda demostrada con claridad, en los innumerables conflictos de índole intelectual, violencia física, ideología política, religiosa, económica, étnica, cultural y bélica, que evidencian a los extremos entre lo correcto y su opuesto, según las percepciones individuales y colectivas.
El sentido de separación también está presente en sus sueños que se ven distorsionados en sus planes a futuro apoyados en el pasado, sin espacio para percibir desde el presente, por eso a medida que envejecen sienten que están perdiendo sus vidas, a veces sin llegar a dilucidar qué, cuándo o dónde lo hicieron.
Así es como la insatisfacción se instala en sus existencias y se embarcan en búsquedas eternas que los invitan a construir nuevas relaciones personales en todos los ámbitos o pretenden realizar sus sueños a través de sus hijos, añoran otras etapas de sus vidas, quieren volver a otras momentos para aliviar la sensación de pérdida de experiencias y demostrarse que pueden encontrar lo que llenará sus vacíos.
Amados Niños, la sensación de que están perdiendo sus vidas en un sinfín de ‘sin sentidos’, se manifiestan:
Primero por la fluctuación energética que experimentan en las distintas experiencias;
Segundo por un llamado de su Ser Superior que trata de recordarles a su Yo real para que evolucionen y salgan de esos estados de ensueño revestidos de inadecuación.
Fluctuaciones energéticas
Queridos Niños, todos experimentan sentimientos de insuficiencia porque necesitan enmascarar los resultados inestables propios de la ilusión, que los mantienen fluctuantes, alterados y desconectados de la Energía de su propia Esencia.
En este tiempo el
ingreso gradual a través del Sol de
Energía fotónica al planeta y a sus cuerpos, está haciéndose sentir a nivel
emocional en todos, igual a corrientes eléctricas que afectan sus sistemas
nerviosos.
El sistema nervioso es el
mecanismo corporal que les está permitiendo transformar la Energía lumínica en impulsos bioeléctricos que modifican la estructura molecular del Ser, así puedan
abrir los portales que les darán acceso a la vieja Sabiduría Divina interior, los conectará con el Espíritu Superior y los hará recordar
quienes son, de donde vienen y adonde van.
Esta transformación de
la Energía elevada se ancla dentro
del cuerpo para limpiar las zonas más oscuras, hacer espacio a una conexión con
sus Expresiones más elevadas del Alma y
abrir a través de sus Chakras una carretera a la Luz en sus Campos Áuricos, a
medida que despeja los estancamientos emocionales, espirituales y mentales que
rodean sus físicos.
Trabajen con sus emocionalidades y el miedo, despréndanse de lo que otros piensan, dicen, hacen y sienten respecto a ustedes, recuerden que todo repercute en sus cuerpos, concéntrense en su Ser Esencial para que reconozcan lo que se hacen a sí mismos a raíz de los juicios, culpa y falta de perdón.
Empodérese así puedan crear lo que desean en sus Conciencias, agradezcan el aprendizaje que sus vivencias les dejan, sanen a su Niño Interior, mírense en su propio espejo para que se olviden del mundo externo que los hace somatizar las proyecciones que les molestan.
Cambien sus percepciones, transformen sus mentes y emociones, usen el Poder personal para recuperar la coherencia, así comiencen a amarse más a sí mismos, se bendigan y sanen todos sus cuerpos, perdonándose y haciéndolo con el resto.
El Camino de la Ascensión es interno y solo pueden andarlo por sí mismos, por tanto dejen de hacer lo que no quieren por el simple hecho de complacer a los demás, percíbanse desde sus propias visiones, así logren primero la Unidad interior, luego la exterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario