" Confianza en sí mismos - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 16 de marzo de 2016

Confianza en sí mismos


Carta de Dios 16 de marzo 2016




Queridos Hijos:



En este tiempo la potencia de las Energías entrantes están despertando aspectos del Ser que se mantenían latentes mientras dormían, como la confianza en sí mismos que les permite ampliar sus perspectivas y desplegar su creatividad, en la construcción de una nueva realidad que los haga emerger del caos de las viejas limitaciones de la ilusión.

En este tiempo la potencia de las Energías entrantes están despertando aspectos del Ser que se mantenían latentes mientras dormían, como la confianza en sí mismos, que les permite ampliar sus perspectivas y desplegar su creatividad para la construcción de una nueva realidad que los haga emerger del caos de las viejas limitaciones de la ilusión.



A medida que anclan en su Ser los nuevos Códigos de Luz de la Fuente de Todo Lo Que Es, abren su entendimiento profundo y comienzan a ver, sentir y a SER desde su propia Verdad, sin resistencia al proceso de cambio, sino buscando la manera de perfeccionar las habilidades que les permitan limpiar sus Campos de Energía para avanzar con más agilidad.

Los animamos a pedir Asistencia Superior mientras trabajan en sus transiciones, en especial cuando se presentan retos que pueden detenerlos, sin desalentarse evalúen donde están parados, pidan ayuda de manera que se preparen para avanzar a la siguiente octava de la Luz.

Como Ángeles humanos, en caso de dificultades, están capacitados para encontrar las respuestas en su interior, recuerden que pueden recurrir a su Poder Divino y a su Ser Superior en búsqueda de un apoyo amoroso.
Nosotros, su Madre Padre Dios, los instamos a pensar en los medios amorosos que les servirán para mantener el equilibrio emocional y la Paz interior, así amplíen más las frecuencias de sus Conciencias.
Procuren siempre ingresar a diario a lo profundo de sus Centros Sagrados, para que se alienten a sí mismos a escuchar su voz interior, ampliar sus perspectivas apoyándose en la Inteligencia Superior, así vean sus vidas con más confianza, Alegría y Amor.

Amados Hijos, sustenten la confianza en sí mismos y en sus Procesos del Despertar, sabiendo y reconociendo que durante todo su Camino de Regreso están siendo cuidados, protegidos, apoyados y guiados por Nuestras Energías de la Luz, porque nunca estuvieron, están o estarán solos.







Confianza en sí mismos




Queridos Niños de Luz, sus Campos mentales están dotados de Energías maravillosas que les darán acceso a una mayor confianza en sí mismos con total exclusión del drama que los rodea.


Entendemos que los retos con los que se enfrentan superen las barreras de protección de sus Almas y Espíritus, pero en este tiempo, hay mucha información y Energías fuertes para que se ayuden con el anclaje del cambio que buscan.

Desapéguense de a poco de la influencia de sus medios de comunicación que les alimentan los temores.
No decimos que dejen de ver, escuchar o leer las noticias, sólo que lo hagan hasta el momento anterior al circo habitual de la Mátrix.
Una vez informados, no participen de los juicios y chismes usuales que los hacen tomar partido en cuestiones que les bajan las vibraciones.
Toda la realidad exterior está diseñada para mantenerlos con emociones apoyadas en el miedo, enojo y separación con ustedes mismos y los demás.

No decimos que todo en la realidad del mundo sea negativo, pero un alto porcentaje de lo que los rodea está diseñado para manipular sus mentes, así presten atención a detalles que los distraigan de su propia Verdad.

Busquen la realización de sus metas apoyados en sus corazones, escúchenlos más, ya que nos oirán como les hablamos a través de sus Almas y Espíritus.

Una vez más, los invitamos a buscar su inspiración y creatividad en el corazón, y no en la mente, porque recibirán un influjo de ideas prácticas, energizadas con una intención pura que les facilitará la manifestación de sus sueños.
Significa que buscarán lo que sea para su mayor gracia y bien, sin olvidar a todos los involucrados.
Esto les traerá más confianza en sí mismos, porque experimentarán más Amor y Alegría en sus vidas.
Además de auto-empoderarse, van a aumentar el aprecio a su persona y hacia quienes los rodean.
Dejarán de juzgarse a sí mismos y a sus circunstancias, se aceptarán con más libertad y sinceridad.
Incluso dejarán de sentirse separados de los demás, porque apreciarán con compasión a las dificultades por las que ellos atraviesan en sus Procesos del Despertar.

Amados Hijos, estos pequeños pasos no sólo les permitirán confiar más en sí mismos, también los irán perfeccionando en sus Maestrías del Ser.


Nos despedimos dejándoles el Poder de Nuestra Mente y Corazón Divinos para que comiencen desde ahora, a orientar sus pasos hacia lo que le traerá nitidez a sus pensamientos y emociones, así los expresen en sus palabras y acciones.


Los amamos incondicional, eterna e infinitamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario