" Conciencia Cósmica o Crística - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 24 de marzo de 2016

Conciencia Cósmica o Crística


Carta de Dios 24 de marzo 2016



Queridos Seres Ungidos:



Hoy quisimos comenzar nuestra Carta dirigiéndonos a ustedes por lo que Son, los Portadores de la Conciencia Cósmica Crística, son los ‘Ungidos’ de la Fuente de Todo Lo Que Es, son la primera emanación de Nuestra Esencia Divina, son Nuestro Espíritu Absoluto, son el Cristo que vino a dejar su huella por segunda vez en la Tierra.



En esta segunda venida de Cristo que se está realizando a través de todos ustedes, incluidos los dormidos, lo harán como leones para activar del Despertar de la Conciencia a su real Naturaleza Divina.

Esta vez vinieron como un Mensajero Divino e integrantes de las Huestes Divinas de Nuestros Ángeles más fuertes, para limpiar las bajas vibraciones, las limitaciones de la mente ego y la oscuridad de los escenarios de la ilusión e instalar el Plan Divino de Cristo que les permitirá Regresar al Hogar interior en sus corazones.

Por esta razón vinieron como ‘leones’, porque requerirán de toda la Energía del Amor Incondicional, la Verdad Absoluta, el Poder Divino y la Conciencia Superior para inclinar la balanza a favor de la Luz y desterrar de forma definitiva la oscuridad y a sus seguidores de esta realidad planetaria, galáctica y cósmica.



La tarea que vinieron a realizar no es fácil, para ello se prepararon encarnación tras encarnación e incluso seguían haciéndolo cuando regresaban como Espíritus a las Dimensiones Superiores, después de la llamada ‘muerte’ del cuerpo físico en la tridimensionalidad.

Amados Hijos, ustedes son los Redentores o el Cristo o la Conciencia Cósmica que albergan en su Ser, son la sanación que pondrá en movimiento al ADN espiritual en la realidad del mundo y que comenzó hace dos mil años cuando un Enviado Celestial llegó a la Tierra como un ‘cordero’.





Conciencia Cósmica o Crística



Divinos Seres Ungidos, ustedes son los Redentores que encarnaron en este plano físico, para curar de forma definitiva a la separación ilusoria de la personalidad o del Yo inferior y poner fin al sueño de la Conciencia del Ego a través de la Energía de Cristo.


Son los que están desplegando con sus pasos evolutivos el movimiento de la Luz, que les permitirá ascender por la escalera interior de la Conciencia y los traerá de vuelta al Hogar.

La Ascensión es individual y ustedes son los Redentores que abrirán el Séptimo Sello a través de la Conciencia Crística, en sus Chakras Corona para alcanzar la Iluminación, pero antes deberán purificar uno por uno los demás Sellos, comenzando por el de Raíz para restablecer la conexión con Gaia y el cuerpo físico.

Luego ascenderán en sus procesos internos por cada uno de los Sellos restantes, para limpiar todos los otros Cuerpos, vital, emocional, mental, voluntad, Conciencia y finalmente espiritual.
Esto les significará que con la apertura de cada Sello ascenderán una octava de la Luz, hasta completar todo el espectro y unificar a cada color en que se divide la Luz Blanca, cuando atraviesan el prisma del astral de la cuarta dimensión para encarnar en un cuerpo en esta realidad tridimensional.

Como siempre les pido, no vean en estas Palabras a las dificultades, porque en este tiempo la fuerza de las Energías que les estamos enviando desde la Fuente de Todo Lo Que Es, son para que las anclen en lo profundo de sus Centros Sagrados y se simplifiquen la limpieza de cada uno de sus Campos Energéticos o Chakras o Sellos Sagrados.

Este Mensaje es para que sigan impulsándose con su Despertar y aprovechen la potencia energética de la Pascua, para crucificar a las limitaciones del Ego y resucitar como un Ser de Luz más evolucionado, con varios Sellos abiertos y unificados.

Amados Hijos, los Eclipses, Equinoccio y Pascua representan a la proyección de la ‘Sombra de Cristo’ para que se beneficien con esta Energía Cósmica e instalen de forma consciente a la Conciencia Cósmica en su Ser.


Les dejamos el Fuego de Nuestra Energía Divina para potenciar la  Unidad de sus Sellos Sagrados, así salgan del sueño del ego e ingresen en el sueño de Dios a través del Cristo interior.


Los amamos inconmensurable e incondicionalmente, estamos esperando que Regresen al Cristo que son en sus Centros Sagrados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario