" Silencio interior - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 6 de febrero de 2016

Silencio interior


Arcángel Miguel - Rita Pulmans




Queridos Míos:



Todos Uds. desean experimentar Amor y Paz en completo silencio interior, pero no pueden evitar recaer en las trampas de la mente ego.




Todos Uds. desean experimentar Amor y Paz en completo silencio interior, pero no pueden evitar recaer en las trampas de la mente ego.




Uds., queridos corazones, son niños llenos de Amor como Hijos del Sol que son, pero, en el fondo, la ansiada Paz en sus corazones se ve perturbada por las trampas de la victimización, diversos y variados dolores, incluidos los del corazón.

Queridos, Uds. siempre han sido muy amados y asistidos ​​por nosotros, pero se cuestionan que no nos puede ver, observar y mucho menos sentir, pese a sus creencias, conocimiento, confianza y experimentar nuestra Energía. 
No importa lo que hagan a través de la meditación, paseando por la naturaleza o lo que intenten para comunicarse psíquicamente con nosotros, piensan que no lo logran, sin embargo ¡estamos allí!
Muchos de los numerosos mensajes que les llegan, canalizados por algunos psíquicos, los confunden porque no les resultan totalmente claros.

No interpreten estas palabras como una sentencia o juicio, pero para que no se sientan engañados utilicen la intuición, así se ayuden con el desarrollo de su discernimiento, puedan reconocer sus capacidades y elegir los que les toque el corazón.

Amados, a veces la vida misma es una mentira, que ciertamente no siempre pueden ver, ya que por momentos les parece que atraen una gran sensación de felicidad u otra cosa que les provoca algo extraño en el estómago.

Sin embargo, todos estos eventos que a veces vienen a sus Caminos, son parte del despertar para que salgan de la ilusión o sueño.

De hecho, con frecuencia, están en los llamados ‘sueños espirituales’ que pueden estallar igual a como lo hace una burbuja, debido que crean una adicción a lo Espiritual y desarrollan mediante ‘charlas mentales’ que los hace creer que están comunicados con nosotros.

  • Seres queridos, vayan cada vez más a lo profundo y permanezcan en silencio para que experimenten Paz interior.
  • Manténganse en contacto con sus Centros Sagrados, que es donde se encuentra la ‘Biblioteca Sagrada’ que contiene toda la Verdad sobre sí mismos.
  • La conexión con su Ser Superior es muy aconsejable, e incluso muy necesaria en sus presentes, para que puedan captarnos con su ‘visión interior’.






Silencio interior




La visión interior en sus Centros Sagrados les va a permitir recoger su Verdad espiritual.


No la busquen en el exterior, tampoco a través de técnicas espirituales sugeridas por libros u otros medios, algunas con acciones a veces pomposas.
Está bien estudiar, cualquier investigación es buena, pero ambas circunstancias deben ser abordadas en lo profundo, a través de sus Centros Sagrados.

En este momento de sus vidas, en sus corazones, van a encontrar todo lo que necesitan para su transformación y crecimiento, o como quieran llamarlo.

Seres queridos, es importante que antes de emprender lo que sea que deseen, primero sumérjanse en el silencio interior así disfruten un momento con su propio Ser.



Yo, el Arcángel Miguel, he hablado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario