" Perdón a uno mismo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 12 de febrero de 2016

Perdón a uno mismo


Carta de Dios 12 de febrero de 2016




Queridos Niños:



En este momento, sin importar cuan despiertos estén, todos están en un punto de inflexión con la opción de crear un nuevo camino para sí mismos, aprovechando la oportunidad para trabajar con sus curaciones a través del perdón a sí mismos, utilizando como protección al Amor y Aceptación, así se reconozcan por lo que real y verdaderamente son, Seres de Luz.

En este momento, sin importar cuan despiertos estén, todos están en un punto de inflexión con la opción de crear un nuevo camino para sí, aprovechando la oportunidad para trabajar con sus curaciones a través del perdón a sí mismos, utilizando como protección al Amor y Aceptación, así se reconozcan por lo que real y verdaderamente son, Seres de Luz.


 
Utilicen las Energías entrantes y ánclenlas en sus Centros para curar el trauma experimentado en esta vida y las encarnaciones anteriores, así instalen la Alegría y Luz en sus existencias, con independencia de las alarmas de la oscuridad emanadas del odio y la culpa del ego que los alejan del crecimiento y conexión con sus Almas.

Muchos ya están listos para liberar la oscuridad de vidas anteriores opuestas a la ascendente Luz del Alma.

Si es así, entiendan que necesitan amarse de forma consciente para activar su autoestima y auto-respetar a todos los aspectos de sí mismos, de manera que perdonen a las experiencias duales limitantes y encuentren equilibrio interior.

Comprendan que Uds. son Almas que han experimentado emociones polarizadas y condicionadas por los sistemas duales, cómo Luz-oscuridad, Amor-odio, Paz-miedo, perdón-culpa, aceptación-rechazo y así sucesivamente.

Estas formas de existir los hicieron profesarse vibraciones altas propias del Amor en sus corazones o las bajas frecuencias de la mente ego, con el fin de poder entender la realidad que los rodeaba.

Ninguno de Uds. es bueno o malo, sensato o insensato, oscuro o brillante, todos de una u otra forma son Desprendimientos de Mi Ser, por tanto, comiencen a activar sus visiones internas, para que alcance el pleno potencial en sus corazones y derriben la ilusión mental 3D, de tal manera que vean los accesos a una nueva realidad del Ser en sus horizontes de sucesos.

Comiencen desde ahora a perdonarse a sí mismos para que activen la aceleración de sus vibraciones y se aseguren de aumentar las frecuencias de sus Conciencias, de manera que abran desde sus corazones al capullo que contiene a la crisálida del Nuevo Ser.

Amados Hijos, en la totalidad de su Ser son Dios con la forma hombre, perdónense para que empiecen a experimentar la Realidad del Amor a través de Mi Presencia y de Nuestra Unidad.






Perdón a uno mismo



Ángeles míos, por favor trabajen con el perdón, abran sus corazones al Amor a sí mismos, reconozcan al Poder ilimitado de su Ser y expandan sus Conciencias a la totalidad del Dios de la Fuente de Todo Lo Que Es.


Permítanse acceder al Amor para que celebren en sus existencias a la Esencia del Ser Divino, por fuera de las apariencias de la mente ego y el sueño limitado de la ilusión, porque este es el momento de experimentar a la Divinidad Superior que resuena con la Conciencia Creadora del Universo.

Equilibren el interior de su Ser e inviertan las pantallas del miedo del ego que les bloquean la Luz del Amor y la Verdad de sus existencias eternas como Chispas Divinas de Dios.
Utilicen su imaginación para rodear de Luz a la oscuridad irreal de su ego, que  se vale de las sombras para construir las defensas que lo protegen de la Unidad Conmigo.

La separación de la Fuente es un velo imaginario que los pierde en los escenarios de la ilusión y les dificulta encontrar el Camino de Regreso a la Unidad.

Uds. son el Amor de Dios Infinito y Eterno y ningún velo puede ocultar la naturaleza de esta Verdad esencial de su Ser que los conecta Conmigo y con su Espíritu.

Escuchen los susurros de su Ser Superior, presten atención a su intuición y a los avisos que sus Almas les envían, para asistirlos desde la Luz del Amor en el ejercicio de su Libre Albedrío.
Identifiquen a las tensiones, miedo y decepciones del ego que distorsionan la protección del Espíritu con un falso sentido de seguridad para evitar ser atacado por la Luz, Paz y Felicidad propias de su Ser.
Sean honestos y leales consigo mismos, acepten sus equivocaciones, pero perdónense sin juicios, con bondad, Amor, Aceptación y Gratitud por el aprendizaje que les dejaron esas enseñanzas.

Amados Hijos, perdónense a sí mismos con el Amor de sus corazones, para que cambien sus pensamientos, palabras y acciones en beneficio de sus crecimientos espirituales.


Les dejo la potencia de Mi Energía en sus corazones para que aprendan a liberarse de la culpa que limita su Paz interior y la elevación de sus Conciencias a una Realidad Superior del Ser.



1 comentario: