" Océano de Amor - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 16 de febrero de 2016

Océano de Amor


Carta de Dios 16 de febrero 2016




Amados Niños:



En sus ahora se encuentra un gran Océano de Amor, que muchos están esperando les llegue del futuro, por ello ocupan sus mentes en el mañana, siendo que ya se está desarrollando en tiempo presente y en este momento.



En sus ahora se encuentra un gran Océano de Amor y que muchos están esperando les llegue del futuro, por ello ocupan sus mentes en el mañana, siendo que ya se está desarrollando en tiempo presente y en este momento.



No coloquen su visión en el futuro sino en el aquí y ahora, para que cocreen una nueva realidad por fuera del tiempo, sin retrasos, ya que si ponen una plena atención y Energía en el presente, potenciarán al vórtice de todas sus manifestaciones.

Podría decirse que las programaciones mentales de las viejas creencias los invitan a focalizarse en el futuro, siendo que la alineación con el ahora les posibilita energizar y cosechar la abundancia del Universo en forma perceptible.

En este momento sin tiempo, les es posible traer desde la Multidimensionalidad el cumplimiento de sus deseos, por supuesto, que antes requieren comprender que necesitan cambiar los pensamientos limitantes en pos de aumentar las frecuencias que les permitirán equilibrar y mantener la atención en el ahora.

Sé que esto les suena irrealizable, incluso inentendible, ya que muestra aspectos diferentes a lo que conocen como Ley de Atracción, diseñada con conceptos duales mezclados con el espacio tiempo tridimensional y no de la Multidimensionalidad.

  • Ya saben que nutren sus deseos con su propia Energía emocional, por eso necesitan una intención pura, apoyada en una mayor gracia y bien para sí mismos y todos los involucrados.
  • El Amor y felicidad interiores son dos ingredientes importantes que les permiten conservar la confianza en sus creaciones, sin preocupaciones, ni plazos.
  • Cuando rodean sus deseos de expectativas basadas en el tiempo, experimentan fluctuaciones anímicas por influencia de sus mentes ego que desequilibran su atención a través de las emociones.
  • En cambio, si se concentran con Amor, serán asistidos por su Ser Superior, podrán imaginar y atraer a sus ahora la abundancia del Universo, materializando a sus sueños en sus presentes.  


Todos tienen latentes amplias cualidades innatas del Ser,  incluidas en sus Derechos de Nacimientos, para que manifiesten, en un abrir y cerrar de ojos, todo lo que necesitan para la creación de una nueva realidad.

Amados Hijos, están rodeados por un Océano de Amor en este momento, tomen el control de sus creaciones sosteniendo sus frecuencias desde el corazón, así puedan usar sus mentes para imaginar la realización de sus sueños sin las interferencias negativas del ego, o sea, puedan nutrirlos con Energías positivas emanadas desde el Ser.






Océano de Amor



Mis dulces Ángeles de Luz, el potencial de la Fuente está dentro de Uds., no mezclen el pasado y el futuro con sus ahora, para que no experimenten la influencia del ego y del exterior, sino que bendigan sus creaciones desde el interior de su Ser.


Entiendo que les cueste aceptar estas palabras, ya que se acostumbraron a ver sus realizaciones desde el esfuerzo, trabajo duro y negatividad, por fluir con los viejos dictámenes de una mente polarizada.

Sin embargo, viven dentro de un Océano de Energías Infinitas que, con sólo mirar en el interior de sus corazones y auto expresarse Amor, se permitirán aceptar que son creadores de sus realidades, por tanto, pueden cambiar la visión de sí mismos y del mundo.

Así es como pueden vivir en un permanente ahora dentro de sus presentes, con una visión eternamente renovada y manifestaciones instantáneas de múltiples bendiciones divinas para sí mismos, los demás y la Tierra.  

Mi Amor es como un Océano y Uds. viven en él, con sólo poner la atención en esta Inmensidad que los rodea y penetra, pueden transmutar en Luz a todas sus circunstancias.


Les estoy hablando de Unidad con su Dios interior o Ser, para que salgan del sentido de separación que los mantienen oscilando en el pasado y futuro, las profundas necesidades insatisfechas, por el trabajo duro que requieren efectuar para alcanzar sus anhelos.
Entiendan que el éxito en sus manifestaciones no lo van a lograr con búsquedas en el exterior, que les exige esfuerzo y les da plazos extensos para recibir primero aprobación externa y si no la consiguen, experimentar más rechazo y más separación.

Sus Almas son la mejor Guía para la consecución de sus sueños, porque les brindan una inspiración basada en el Espíritu Eterno e Infinito del Amor que los ayuda a abrir el Portal de sus corazones a la Energía Divina de la Fuente de Todo Lo Que Es.



Amados Hijos, aumenten la Conciencia de su Poder interno amándose, perdonándose y aceptándose como Dios encarnado en la forma hombre, nutran su Ser con esta creencia, así mantengan su atención focalizada en el Océano de Mi Amor Divino.



Les dejo Mis Bendiciones Divinas para que nutran sus Presencias y manifestaciones con la Energía de Mi Amor Incondicional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario