St. Germain - Marlene Swetlishoff
Queridas personas del mundo:
En este momento hay un nuevo amanecer en el horizonte, se están ejecutando muchos cambios que los perciben como si el mundo estuviera a punto de ser superado por el caos.
Sin embargo, sepan que
las cosas no son como parecen, por eso les pedimos que no declinen en el
mantenimiento de su propia Luz y en
la invocación de más iluminación para todos los Seres que habitan en la Tierra.
Nosotros trabajamos de múltiples maneras como
soportes energéticos junto a Uds., por ello, queremos
pedirles que oren, visualicen e invoquen que la Luz Violeta
bañe y transmute a la Tierra, sosteniendo esta imagen todo el tiempo que les
sea posible.
Las Legiones de Luz que trabajan conmigo ya han penetrado la atmósfera de la Tierra con esta Energía.
Los ayudará grandemente si todos y cada uno de Uds., pueden anclar en el Núcleo Cristalino de la Tierra, durante las visualizaciones, a la Luz Violeta.
Esta Luz comenzará a trabajar desde el interior de la Tierra e irá irradiándose en círculos concéntricos, que irán aumentando de diámetro hasta llegar a la superficie del planeta e impregnar a todos los entornos.
Nuevo amanecer
Yo, St. Germain, durante tres semanas, cada día, a partir del 15 de febrero, les enviaré Luz Violeta para envolverlos a Uds. y a toda la superficie del planeta, en los siguientes horarios:
A la mañana:
- 03:00 AM, 06:00 AM, 9:00 AM y 12:00 AM
A la tarde:
- 03:00 PM y 06:00 PM
A la noche:
- 09:00 PM y 12:00 PM
Les solicito que se unan a mí en estos horarios, todos los días, una o más veces, para que trabajemos conjuntamente con las Legiones de Luz que están al servicio de esta causa.
Los Reinos de los Maestros Ascendidos se han unido a mí en este esfuerzo y por eso tenemos a todo el Equipo del Cielo trabajando en la transmutación del caos que está mostrando su cara al mundo.
Por favor, como Trabajadores de la Luz en la Tierra, únase a nosotros, así juntos sostengamos a Gaia y a todos sus habitantes.
- Juntos eliminaremos a las Energías que impiden a la Tierra y a la humanidad mudarse a su legítimo lugar en el Universo.
- Pongan sus enfoques en cualquiera de estos horarios que les mencioné y únanse a nosotros, solicitando que:
La Luz, el Amor y la Energía de la Madre Divina entre en los corazones de cada uno de Uds. y encienda la Chispa Divina en su interior y en su planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario