" Llamas Gemelas - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 25 de febrero de 2016

Llamas Gemelas


Salusa - Océano Multidimensional




Hoy les hablaré de las Llamas Gemelas y el rol principal del compañero del Alma, ya que a través de sus varias encarnaciones, son muchas las Almas que han acompañado a su Ser álmico.


Hoy les hablaré de las Llamas Gemelas y el rol principal del compañero del Alma, ya que a través de sus varias encarnaciones, son muchas las Almas que han acompañado a su Ser álmico.




Pueden haber conocido a muchos amantes y parejas de vidas pasadas en ésta existencia, con el fin de equilibrar lo que todavía les falta.

El viaje de Amor y perdón es largo y repetitivo para los Seres humanos.

El compañero principal del Alma es aquel con el que han compartido mucho Amor y múltiples experiencias kármicas.

Ahora es el tiempo de perdonar al compañero principal del Alma.
También es el tiempo para darle de nuevo la bienvenida a la Llama Gemela.

El Amor es una Energía Eterna, por tanto, rápidamente será reavivada entre ustedes, lo mismo que será obvia la necesidad de unos por otros, en el caso de la Flama Gemela.


A través de las distintas encarnaciones y en ésta vida, muchas de las experiencias de Amor que tuvieron, fueron con el fin de realizar la tarea de sanar el pasado con su compañero principal del Alma.
Han conocido a muchas personas con las que comparten una Energía común.

Antes de reunirse con la Llama Gemela, algo que quizás les tome unos años antes de hacerlo, existe la posibilidad que puedan aunarse o encontrarse con una Energía idéntica o parecida.

Si se reúnen con una Energía afín a la de su Llama Gemela sin que llegue a serlo, las cosas no se desarrollarán tal como esperan o está previsto, debido que se trata de un Ser cuya Energía es casi idéntica a sus Gemelos, sin llegar a serlo.
La Llama Gemela será aquella que está preparada para darles el Amor que esperan.
Les mostrará el Camino hacia los niveles más altos del Amor y la Conciencia.

Cuando se reúnan con su Llama Gemela la sentirán en formas que están más allá de cualquier duda y que ya conocían antes de la planificación de sus nacimientos.


Disfruten de la reunión.


Salusa - Océano Multidimensional


No hay comentarios:

Publicar un comentario