" Integración de la Presencia YO SOY - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 26 de febrero de 2016

Integración de la Presencia YO SOY


Aeoliah – Patricia Cota Robles





Recientemente han experimentado cambios de Energía, vibración y Conciencia muy potentes, para la integración de la Presencia Yo SOY.




En estos ultimos tiempos han experimentado cambios de Energía, vibración y Conciencia muy potentes, para la integración de la Presencia Yo SOY.




A muchos, esto les ha permitido trascender sus egos humanos en sus ahora, e integrar a su Presencia YO SOY o al verdadero Yo Dios, que tomará el control de los distintos Cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales.


  • A medida que este Proceso de Integración se desarrolle, día a día irán transformando sus vidas.
  • A través de la Conciencia de la Presencia YO SOY se darán cuenta que son Uno con toda la vida y que no hay separación.
  • Deben entender con claridad que, con cada pensamiento, palabra, sentimiento o acción, están compartiendo con el mundo Luz o sombras.
  • A partir de ahora sabrán con gran certeza que la creencia en la separación es lo que les ha causado dolor y que todos en el mundo lo sufren o experimentaron en sus existencias.


Esta es la hora que acepten su Unidad con TODA Vida.



Esta es la hora que le den participación y el control de sus vidas a su Presencia YO SOY.
Esto les permitirá experimentar un nuevo nivel de Inteligencia Divina y Reverencia por TODA Vida.
En este ahora necesitan estar presentes a cada momento en sus vidas, para que sientan la alineación con su Presencia YO SOY cuando respondan a cualquier evento o situación.





Invocación Presencia YO SOY



Para la integración de sus Presencias YO SOY en su día a día, repitan la siguiente invocación:



‘YO SOY mi Presencia YO SOY.


Por favor indícame cómo responder a esta situación……….

 de manera que pueda utilizar con beneficio

este nivel de Conciencia Divina.


Indícame como añadir Luz al mundo

a través de mis pensamientos, palabras,

sentimientos, acciones, creencias y actitudes.’



Luego, permanezcan atentos a la respuesta que la Gracia les enviará, así puedan escuchar a la Guía Divina de su Presencia YO SOY.







Integración de la Presencia YO SOY



Sin la interferencia de sus egos humanos podrán comunicarse de formas profundas y nuevas con su Presencia YO SOY.


En el pasado, esto era extremadamente difícil, pero ahora ha terminado.


¡Todo ha cambiado!



A partir de ahora podrán escuchar a sus corazones y confiar en sus Presencias YO SOY.
Una prueba sencilla que les posibilitará asegurarse que están recibiendo una respuesta y Guía de su Presencia YO SOY y no de la conexión con sus egos humanos, es preguntarse a sí mismos:


‘¿Esta es una respuesta libre de miedo?’


‘¿La respuesta me indica una solución positiva para esta situación?’


‘¿La respuesta implica el mayor bien para todos los interesados?’


‘¿Esta respuesta me permite añadir más Luz al mundo?’



Si la respuesta es ‘NO’ a cualquiera de estas preguntas, entonces la guía no proviene de su Presencia YO SOY.


  • Significa que es una respuesta de la memoria y los hábitos residuales de sus egos humanos obsoletos.
  • En lugar de responder apoyados en este viejo hábito, céntrense y pidan de nuevo la asistencia y orientación de su Presencia YO SOY.

Pueden hacer esto tantas veces como sea necesario, hasta que sean capaces de auto-responderse ‘SÍ’ a todas estas preguntas.


Su Presencia YO SOY es muy práctica, por tanto la orientación que les proporcione, implicará a opciones viables y soluciones que mejorarán sus vidas y las de los demás. 
La guía interna de su Presencia YO SOY siempre reflejará a una Reverencia por la Vida y el mayor bien de todos los interesados.

La Llama Violeta de la Perfección Infinita de Dios es la herramienta más potente disponible para ayudar a acelerar la integración de su Presencia YO SOY.


  • Este es el equilibrio perfecto de la Llama Azul del Poder del Padre Dios y la Llama Rosa de la Voluntad Divina de la Madre que Reverencian a TODA Vida.
  • Este Fuego Sagrado transmutará los registros etéricos y recuerdos asociados con los patrones de conducta negativos que fueron dejados atrás por sus egos humanos.



Aeoliah – Patricia Cota Robles



No hay comentarios:

Publicar un comentario