Carta de Dios 28 de febrero 2016
Hijos queridos:
Sus pensamientos son Energía, son más poderosos que la química de sus cuerpos, ustedes están condicionados por sus entornos físicos.
Por lo general, en el mundo, creen que el organismo humano está subordinado a la carga genética de cada quién, sin embargo la mente, a través de los pensamientos, es la dueña absoluta de sus cuerpos.
Les alimentaron la
creencia que sus cuerpos son un mecanismo bioquímico controlado por los genes
heredados, sobre los que no tienen ninguna potestad.
Para poder evolucionar
de un estado de supervivencia, separación y competitividad en todos los órdenes
y ámbitos, necesitan cambiar sus creencias de manera que modifiquen sus pensamientos y sean los únicos dueños de sus vidas.
Tienen la suficiente
capacidad energética para transmutar las viejas creencias limitantes que los convierten en esclavos de un sistema basado en
el miedo y los empuja a descreer de sí mismos así desconfíen de su creatividad
innata.
Sus pensamientos son energizados por sus estados emocionales, esta mezcla influye en sus cuerpos, manifestación de sus sueños y creación de la propia realidad mediante las formas pensamientos.
Esto significa que sus Campos energéticos son contaminados por la negatividad de sus pensamientos, lo que les implica numerosas enfermedades físicas, psíquicas y espirituales.
La sanación de todos sus
Cuerpos se encuentra en el desbloqueo de sus corazones, a través de las
expresiones de Amor Incondicional a sí
mismos.
El Amor Incondicional es la Energía más poderosa de la Fuente de Todo Lo Que Es, tiene la facultad de sanar y crear abundancia con un simple pensamiento positivo, revestido de una intención pura gestada por el Espíritu.
Un pensamiento positivo tiene la capacidad de auto-curarlos a nivel físico, emocional y espiritual, les permite manifestar a la Verdad y Esencia de su Ser Superior.
Todos, sin excepción, son Expresiones Divinas de Mi Ser, con el suficiente Poder interior para cocrear y manifestar el Cielo en sus corazones y la Tierra.
Amados Hijos, cambien sus creencias para que lo hagan con sus pensamientos y redirijan sus Energías en beneficio de sus evoluciones y cocreaciones de una nueva realidad para sí mismos, la humanidad y la Tierra.
Energía de los pensamientos
Queridos Niños, ya saben que un pensamiento positivo tiene la suficiente Energía para sanarlos y que uno negativo puede enfermarlos e incluso matarlos.
El poder de sus mentes les
sirve para sanarse, ya que si creen que determinado remedio los curará, sus
cerebros trabajan en consecuencia.
Sus mentes actúan de una
manera muy particular y, en este sentido, la imaginación es un gran catalizador
para que se auto-ayuden con el aumento de las frecuencias de sus Conciencias, de manera que evolucionen a
un Estado Superior del Ser.
Sientan Mi Amor, compártanlo con todos sus Cuerpos, equilibren sus Centros Energéticos internos, potencien sus cualidades innatas, fortalezcan sus Corazones Superiores a través de Mi Energía.
Cambien sus creencias para que saneen sus mentes y pensamientos, tomen la píldora del Amor en cada uno de sus días, restauren la salud en sus cuerpos, limpien la vieja memoria celular, anclen en sus corazones, Almas y Conciencias la Energía de su Espíritu Superior.
Posibilítense salir de los pensamientos negativos que les impiden amarse, los mantienen temerosos, estresados, angustiados, enojados, adoloridos y otras innumerables emociones cargadas de bajas vibraciones que los sumergen en la depresión, desvalorización, baja autoestima y más.
Enamórense del Amor, influyan en la química de sus mentes y cuerpos con el Poder de esta preciosa Energía que los nutre, hace crecer e inmuniza del dolor y sufrimiento de la dualidad e ilusión tridimensionales.
Dispónganse a abrir el
ojo de sus mentes con Mi Amor, para
que activen la partícula del Espíritu en la Glándula Pineal y utilicen Mi Visión y empoderen su Ser creando un nuevo
sistema de creencias basado en la única y
absoluta Verdad de la Divinidad.
En su realidad, el poder del subconsciente es infinitamente más poderoso e importante que sus mentes conscientes, lo utilizan de manera constante y no lo pueden controlar, pero si reprogramar.
A las programaciones subconscientes las obtienen en la primera etapa de sus infancias, que luego se transforma en el conocimiento fundamental de sus existencias y, si recibieron mala información, los hará que se maltraten a sí mismos en todos los sentidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario