" Conciencia Crística - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 19 de febrero de 2016

Conciencia Crística


Carta de Dios 18 febrero 2016





Amados Niños:



Todos ustedes son el Amor puro de la Fuente y nada puede impedirlo, recuerden que son Cristo encarnado, son Uno Conmigo, por tanto ya traen consigo la Conciencia Crística en sus corazones.



Todos ustedes son el Amor puro de la Fuente y nada puede impedirlo, recuerden que son Cristo encarnado, son Uno Conmigo, por tanto ya traen consigo la Conciencia Crística en sus corazones.



Expandan sus corazones para que emanen la Energía Crística y se muevan a través de este flujo divino, ya que les significará liberarse de los juicios del ego, el sentido de separación, culpa, dolor, tristeza y demás bajas vibraciones del miedo.

En este momento glorioso del Despertar de la humanidad, elijan ingresar en la corriente de la Luz Pura del Amor, así ser reconozcan en el corazón de Dios e incorporen a sus vidas Alegría, Paz y equilibrio interior.

Agreguen la sensualidad del Alma a sus existencias, de manera que profundicen en la real Esencia de su Universo interior y enciendan este aspecto innato bello y mágico que colmará de un éxtasis maravilloso sus vidas.
Activen sus sonrisas para que reflejen el fuego de sus Espíritus en sus caras y se impulsen con demostraciones amorosas, tranquilas y felices hacia sí mismos y los demás.
Pónganle música a sus existencias, primero aprendiendo de sus errores y luego transmutándolos a través del perdón a sí mismos, de manera que se liberen de la culpa y la vergüenza, o sea, puedan transformar lo negativo en positivo, así se amen sin condicionamientos duales.

Este es un periodo especial para la Tierra y la humanidad por la abundancia de Luz Cósmica de la Fuente que está ingresando, para permitirles cocrear una nueva realidad con libertad e inspirados por completo en la Conciencia Crística presente en sus corazones.

Hagan uso de esta libertad que les brinda la Energía de su Cristo interior para reclamar la Verdad de su Ser, porque este es el gran momento que les permitirá hacer surgir, sin interferencias, a Mi Amor en sus corazones y puedan moverse más allá de la personalidad emocional condicionada del Yo inferior.

El crecimiento que experimentarán en sus Conciencias no es medible con nada conocido en su realidad, les significará la caída del velo de la ilusión que los mantiene en un sueño tridimensional, les implicará dar los primeros pasos hacia el Puente Arcoíris de una nueva realidad del Ser.

Amados Hijos, Uds. son la Conciencia de Cristo que encarnaron en la Tierra para representar a Mi Amor a corazón abierto y reflejar la Unidad con toda la vida.






Conciencia Crística



Queridos Niños, aun no dimensionan completamente la libertad incomparable e inmedible que les proporciona el Amor Incondicional a sí mismos y la conexión profunda con la Conciencia de Cristo.


Les significa una comunión natural consigo mismos y toda la vida, además de aceptación y comunicación profunda Conmigo, sus Almas y Ser Superior.

Hace mucho tiempo, por decirlo de alguna manera, dieron su consentimiento para estar en este momento que nacería Cristo por segunda vez, sólo que esta vez lo haría en ustedes a nivel individual y vendría como un león para dar fuerza a todo los cambios transmutadores del Despertar en la Tierra.

Permítanse sintonizarse con el resplandor y la frecuencia del cambio que barrerá a sus identificaciones con la mente ego, el sueño de la ilusión y todos los obstáculos que se interpongan en sus Caminos de Regreso a Mí.

La llave para sus cambios internos está en sus corazones, profundicen en sus Centros para que dejen de observar sus vidas con las limitaciones mentales del Yo inferior que los oprime en el dolor a través del miedo y les impide reconocer al Amor Incondicional en sus existencias.

En este momento, las Olas de Energía de Amor de la Fuente y la Llama Violeta, están abriendo sus corazones para permitirles recordar a Cristo, la expresión y Verdad de Mi Perfección Divina.

Amados Hijos, anclen al Amor en sus corazones, así se liberen de la mente ego, reflejen a Mi Conciencia Superior, fluyan dentro de Mi Verdad y se permitan hacer nacer al Bebé Crístico que impulsará a su Nuevo Ser de Luz.


Les dejo Mi Voluntad para que fluyan en la corriente de la Verdad en sus corazones y despierten a la Llama del Amor que los traerá de Regreso a la Unidad.


Somos UNO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario