" Beneficios de la oración - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 23 de febrero de 2016

Beneficios de la oración


Transmutando el caos


Carta de Dios 23 de febrero 2016




Amados Hijos:



Hoy quiero hablarles del beneficio de la oración, para que cuando invoquen mi Asistencia, la de sus Hermanos Mayores, Arcángeles o el Ser de Luz que prefieran, utilicen la simpleza, así eleven la frecuencia de sus pedidos y reciban una respuesta que les redunde en una gran Felicidad para sí mismos, la humanidad y la Tierra.

Hoy quiero hablarles del beneficio de la oración, para que cuando invoquen mi Asistencia, la de sus Hermanos Mayores, Arcángeles o el Ser de Luz que prefieran, utilicen la simpleza, así eleven la frecuencia de sus pedidos y reciban una respuesta que les redunde en una gran Felicidad para sí mismos, la humanidad y la Tierra.



Cuando oren no busquen agradarme a Mí, el Universo o la Fuente, tampoco necesitan ayunar, ya que puede significarles un gran sacrificio y un cambio del sentido de sus pedidos.
Escuchen lo que sus corazones les dicen para que oigan el mensaje de su propio Espíritu.
Podría decirse que en su realidad está tergiversado el verdadero sentido de la oración, que los invita a ignorar sus deseos, gustos y forma de dirigirse a Mí.
Por lo general, se incluyen extensas y monótonas rogatorias que, por efecto de la intervención de sus mentes, los hace perder la ilación y la Esencia de la invocación que se propusieron hacer.

No olviden cuando se reúnan a implorar por una cuestión en particular, como la transmutación del caos, ponerse de acuerdo sobre el pedido, eludiendo a la tentación de erigirse en líderes del grupo, para que eviten la imposición de pautas rígidas en el momento de elevar la plegaria.

Lo que importa es la intención pura que surja del corazón y sus Conciencias, para que sus deseos puedan fluir con la Energía que emanen, ya que de esa manera atraerán las Bendiciones y Abundancia del Universo, por tanto, expandirán con soltura la manifestación de sus ruegos.

Recuerden que para atraer una Bendición de la Fuente no requieren prosternarse en signo de adoración o de demostración sobre lo especial que Soy para ustedes.
El fruto de sus oraciones siempre se ajusta a la Ley y Luz Natural del Universo que reflejará a las vibraciones con las que rodearon a sus pedidos, entonces, siempre procuren hacerlas con una apertura total del corazón, sin intervención de las programaciones usuales de la mente y la Conciencia social.

Amados Hijos, la oración, aunque sea grupal, es un acto íntimo que no requiere de una retahíla de frases uniformes e insistentes, no olviden que Yo moro en sus corazones, conozco sus deseos y también sus intenciones, por tanto, si quieren beneficiar a sus ruegos, envuélvanlos con la Esencia de su Amor Incondicional.






Beneficios de la oración

  

Queridos Niños, Yo habito en su casa interior, Mi Luz los guía en cada uno de sus días, en sus invocaciones demuestren Amor a sí mismos y a los demás, para que vean cómo crecen sus bendiciones y se expanden por efecto de una devoción genuina basada en la Esencia del Ser.


Mi Amor siempre está a su disposición y alcance, expresen su plenitud, totalidad y abundancia desde el corazón, así incluyan en sus oraciones agradecimiento y un sentimiento real que los vincule con su Espíritu.

Yo no necesito de plegarias extensas, me basta con una expresión simple pero sincera como:

‘Querido Dios, en este momento quiero agradecerte todas tus bendiciones de Amor y pedirte la abundancia de tu asistencia para………?


Este simple acto de constricción, sin hacer mea culpa, es suficiente, además recuerden que ustedes se perdonan a sí mismos, esto les basta y sobra para expresar Amor y Gratitud Incondicionales.

El Universo percibe en sus Campos energéticos la vibración de su propia Luz y esto es lo que reviste a las intenciones de sus pedidos, por ello, siempre recuerden expresar un profundo sentimiento de Amor y Gratitud.

Si se reúnen en grupo, potencian a las bendiciones de sus oraciones con su propia Energía, porque cuando la expresan le hacen honor a la Divinidad de cada interviniente y demuestran a lo genuino de su Ser, les significa entregarme Chispas de Luz directamente desde sus corazones.

Hagan florecer sus pedidos individuales y grupales desde la abundancia de sus corazones, para que atraigan la Energía del Universo y les signifique igual a recibir Agua Divina del Manantial Vital de la Fuente e inundará sus vidas y realidad.

Sus intenciones sinceras les atraerán la abundancia del Universo y sus bendiciones les significarán recibir múltiples granos de arroz, todos energizados por Mi Poder Infinito y Eterno.

Pongan sus cinco sentidos externos al servicio de sus oraciones, para que revitalicen y hagan florecer con naturalidad a la Esencia Vital de su Ser, de esta manera no dejarán excluidas a sus mentes, sino que les enviarán un mensaje consciente e invitarán a participar de la pureza de sus deseos.

También les darán intervención a sus Elementales internos y no olviden de hacerlo con Gaia y Ser Superior, para que Ellos, a través de los Devas Superiores, mantengan encendido el Fuego interior de la Llama Trina y conectado al Núcleo de Cristal de la Tierra y la Fuente de Todo Lo Que Es.

Mis Niños Amados, rodeen con la fragancia de sus Centros a sus pedidos, para que los recubran de intenciones claras y sagradas, de manera que sus pensamientos de aquí trasciendan a la Multidimensionalidad y traigan a sus Ahora los beneficios de orar con el Amor y la Alegría de sus corazones.


Les dejo la Energía de Mi Amor para que envuelvan a sus mentes, voluntad y enfoques con la abundancia y sacralidad de su Ser Divino, así se ayuden a transmutar el caos, lo hagan con los demás y el planeta.


Qué así sea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario