Jenny Schiltz
En este momento, la actualización de la Energía es muy intensa y va a seguir haciéndolo hasta después de la Luna Llena del día 22 de febrero.
Durante este periodo seremos sometidos a actualizaciones del ADN, por tanto,
experimentaremos síntomas de agotamiento, sensación de ansiedad y agobio, para
ello:
- Asegúrense de dedicarse tiempo a sí mismos.
- Ingieran bastante agua, potasio, electrolitos o iones libres para que sirvan de conductores eléctricos, ya que para nuestros cuerpos esto les significará haber corrido una maratón.
- La ingesta de grasas saludables como aceite de coco y aguacate, nos ayudan a evitar sentir como si nos estuviéramos ‘quemando’ desde el interior.
- La absorción natural de vitamina D a través del sol o de forma líquida, nos ayudan a aliviar esta transición.
- Los baños de sal, también, nos ayudan a mantener el cuerpo hidratado.
- Será importante escuchar a nuestros impulsos, por ejemplo la necesidad de dormir o tal vez de escribir, etc.
- Si se experimenta ansiedad, sensaciones de aprisionamientos, angustia, debemos salir a caminar, si es en la naturaleza mejor, para equilibrar nuestras Energías y recibir lo que necesitamos con sólo escuchar sus sonidos.
Actualización de la Energía
Cuando atravesamos por actualizaciones de ADN, todo lo que no le sirve a nuestras células debe ser purgado.
- En este tiempo, esta liberación se hará sentir con sueño en nuestros momentos de vigilia.
- Muchos de nosotros tenemos que limpiar a los viejos contratos y emociones de vidas pasadas depositados en nuestra estructura celular.
- Con frecuencia hemos experimentado a nuestras vidas pasadas en esta existencia, por eso ahora necesitamos hacerlo desde perspectivas diferentes, permitiéndonos observar en este tiempo a todos los cambios que experimentamos, así podamos aceptar a los demás y a sus transiciones.
¿Podremos visualizar a estas lecciones en nuestros comportamientos para cambiar de punto de vista?
- Para eso permitamos que nuestro corazón se abra por completo mediante el perdón.
- Perdonémonos a nosotros mismos, a los demás y a las circunstancias.
- Una vez que sintamos como el perdón nos lava, enviemos Gratitud por todo lo que nuestras Almas han aprendido de estas interacciones.
- A medida que sanemos las relaciones de esta vida, nos ayudaremos a curar las mismas experiencias de existencias pasadas y que en la actualidad son recurrentes.
Durante la próxima
semana, será muy importante cortar el
cordón.
- Si queremos cortar todos los cables, contratos y convenios que ya no nos sirven y nos pasean por el pasado, presente y futuro, invoquemos la ayuda del Arcángel Miguel, que Él acudirá de inmediato en nuestra asistencia.
- Requerimos ‘pujar’ ciñéndonos el cinturón con esta Energía, para que nuevos sentimientos nos ayuden a cumplir con el deseo de arar con lo viejo en este trabajo, de manera que podamos caminar plenamente incorporados y completos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario