" Proceso de Transición - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 23 de enero de 2016

Proceso de Transición


Carta de Dios 23 de enero 2016





Queridos Ángeles:




Entiendo que muchos están apurados por acelerar sus Procesos de Transición para avanzar a la siguiente etapa de evolución de la Conciencia, sin embargo, no olviden que el curso de sus transmutaciones lo determinan Uds. a través de su capacidad para absorber Luz.

Entiendo que muchos están apurados por acelerar sus Procesos de Transición para avanzar a la siguiente etapa de evolución de la Conciencia, sin embargo, no olviden que el curso de sus transmutaciones lo determinan Uds. a través de su capacidad para absorber Luz.




El Amor Incondicional, en especial a sí mismos, es la Energía que les permite aumentar las frecuencias de su Ser, fijar los nuevos aprendizajes y los prepara para subir el siguiente peldaño dentro de la octava de Luz que se encuentren, para alcanzar la Conciencia del corazón.

Ante cada nuevo ingreso de Energías cósmicas, portadoras de las frecuencias de cambio enviadas por la Fuente, muchos se ponen ansiosos, gestan grandes expectaciones, incluso, a través de pensamientos tridimensionales, por tanto, cuando no resulta como esperaban, tiran la toalla.

Sobre esto puedo decirles que regresan el rincón oscuro de la mente ego, que no sólo les baja las vibraciones, sino que elaboran nuevas fachadas en reemplazo de las que limpiaron para poder avanzar.

Cada uno de Uds. elige a través del Libre Albedrío como quiere avanzar en su evolución, sin que eso signifique un retroceso o estancamiento, simplemente, en algunos momentos implica que necesitan purificar más, porque no están listos para la próxima etapa.

Todo lo que lograron, aunque bajen los brazos y reemplacen lo viejo con una máscara nueva, no se pierde, porque el Alma resguarda el conocimiento que alcanzaron y en algún momento, comienza a enviárselos a través de los sueños o susurros para que regresen a la senda.

Quienes se inician en el Despertar, por más que fluctúen en sus avances, ingresan en un trayecto que no pueden abandonar, sus Espíritus, con cada incursión que hacen a la Luz, comienzan a posicionarse, por tanto, trabaja aunado con sus corazones, Guías y Conmigo, para sacudirlos y hacerlos regresar.

Podrán entrar y salir muchísimas veces, pero siempre regresarán, hasta que completen sus Procesos de Transición, a fin de aunar sus mentes ego con sus Sagrados Centros e ingresen en la Luz de la Unidad.

Por favor, procuren no crearse falsas expectativas sobre sus Ascensiones, no lo hagan desde sus mentes, sino desde sus Conciencias del corazón, así impidan que su sentido de separación los haga creer que estaban equivocados. 

Amados Hijos, como les dije otras veces, primero necesitan creer para recién ver, porque si pretenden hacer lo contrario, sus limitaciones interferirán más de lo deseado en sus Procesos de Transición, transmutaciones y vibraciones.






Proceso de Transición



Queridos, para avanzar en sus Procesos de Transición con gracia, cuiden sus cuerpos físicos, Almas, y mentes de la influencia dual, para que logren manifestar sus deseos de alcanzar las Dimensiones Superiores.


Pueden estar tocando el Cielo con las manos, pero cuando descienden de nuevo a la tridimensionalidad, se enfrentan a las limitaciones de siempre, según como empleen su Libre Albedrío se dejarán envolver o no, por las acostumbradas maniobras de la mente ego e ilusión.

Esto significa que deben esforzarse en cambiar los pensamientos para que lo hagan con sus emociones, reacciones, palabras y acciones, ya que el ingreso en los asociados del miedo como el enojo, rencor, juicios, autocrítica, culpa, ansiedad y más, son obstáculos que les envía la Mátrix mental para evitar que la Luz la disuelva.

Todos los que están encarnados en este momento en la Tierra, cumplen con un propósito en la instalación del Plan Divino, incluidos los oscuros.

Por tanto, si están leyendo estas palabras, a partir de ahora, si sus deseos son ascender, ayudar con la cocreación del Cielo en la Tierra, comiencen a amarse a sí mismos para que avancen a la siguiente etapa en sus transiciones.

Cuando hablo del envío de Amor Incondicional a sí mismos, incluye al Perdón para que haya Aceptación y Gratitud por el aprendizaje, enseñanzas y conocimientos adquiridos.

Sus Procesos necesitan primero de conocimiento, luego de entendimiento, para que definitivamente puedan dar y recibir Amor, porque si no aprenden a amar, no tendrán comprensión, tampoco van a poder amarse y compartir con otros y el planeta.

En los Multiversos hay fases y progresiones en sus crecimientos y, en el caso puntual de Uds. si dudan ser Dios en la forma hombre, Ángeles o Seres de Luz,  seguirá imperando en sus pensamientos la separación y la necesidad de ver para creer.

La transición no la hacen en el exterior, sino en el interior del Ser, para que puedan descubrir en lo profundo, a su propia Luz, al Dios interior y a la Memoria Cósmica que los hará recordar quienes son, de dónde vienen, adónde regresan y porque vinieron en este momento.

Les basta recordar quienes son para que comiencen a activar lo demás, a través de la recuperación gradual de sus capacidades superiores, incluidas las percepciones de una Conciencia elevada, que les posibilitará manifestar la abundancia del Universo con sólo pensarlo, ya que sus emociones estarán revestidas de la Energía de la Luz.

Amados Hijos, sus Procesos de Transición son individuales, no hay espacio para las intermediaciones y el principal activador es el Amor Incondicional, con cada avance que consiguen, influyen a nivel colectivo a través de las conexiones que comparten en la Matriz Divina de Gaia.


Acepten que son Dios encarnado en un envase de barro, experimentando la dualidad e ilusión en la Tierra, para que comiencen a desintegrar sus percepciones tridimensionales usando al Amor de la Fuente de Todo Lo Que Es presente en el interior de sus formas humanas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario