" Proceso de Limpieza - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 10 de enero de 2016

Proceso de Limpieza


Carta de Dios 10 de enero 2016






Queridos Hijos:





El que están viviendo en este momento, es un tiempo monumental, por el gran Proceso de Limpieza que se está llevando a cabo en la Tierra, para el cambio de Conciencia que transformará la existencia de toda la humanidad.


El que están viviendo en este momento es un tiempo monumental, por el gran Proceso de Limpieza que se está llevando a cabo en la Tierra, para el cambio de Conciencia que transformará la existencia de toda la humanidad.




Significa que están saliendo de la densidad y la toxicidad de las bajas vibraciones, por el acceso a la Multidimensionalidad del Ser. 

Esta gran transición les asegura a Uds. y a la Tierra el Regreso al Hogar en las Dimensiones Superiores.
Implica al cumpliendo de Mi Plan Divino para culminar con las experiencias en la ilusión a través del ego, que está siendo integrado a la mente, está al corazón, luego el Centro Sagrado al Alma para, finalmente, lograr la Unidad con el Espíritu o Ser Superior.

En todo este Proceso de Limpieza e integración, Yo Soy el Puente que les permitirá acceder a las Dimensiones Superiores, por tanto busquen resonar con su Verdad en el interior de su Ser.


Entiendo que a muchos de Mis Hijos aún no les resuenen estas Palabras porque aún están confundidos, debido que siguen optando por la desinformación y el engaño sobre lo que está ocurriendo en este momento.

El Proceso de Ascensión no se trata de religión o práctica de distintas disciplinas orientales, porque todos están inmersos dentro de él, además cualquiera que ame con sinceridad desde el corazón, sin juicios y experimente la vida con Alegría y Gratitud, dispone de una Conciencia con vibraciones altas.


La Ascensión no es la búsqueda de una Verdad absoluta, es el ingreso a una evolución que transforma la Conciencia y está disponible para todos.


Estoy hablando del acceso a los Nuevos Paradigmas del Ser que les garantiza equilibrio y Paz interior, la salida de la polaridad y de las fluctuaciones en los extremos de la horizontalidad tridimensional.


Los estoy invitando a adherirse al Proceso de Limpieza para que ayuden a Gaia con la purificación de su superficie, contribuyan con el colapso de la vieja realidad y se aseguren una nueva existencia a futuro



Amados Niños, el Amor es la piedra angular del Proceso de Limpieza de las viejas condensaciones de la ilusión, por tanto, para salir de los Reinos inferiores requieren alinearse con las Realidades Superiores.











Proceso de Limpieza




Queridos, requieren aceptar que  sus existencias han sido contaminadas por su participación en una realidad de opuestos, lo cual separó a sus egos del contacto con sus Almas, por tanto, necesitan limpiar la desconexión con su Divinidad del Ser.


Comprendan que la Tierra está viva y todo lo que se hacen a sí mismos, los demás y a toda la vida, lo siente en su Centro donde Yo vivo del mismo modo que lo hago en sus corazones.

Gaia siente todo lo que ocurre en su superficie por efecto de las acciones humanas que atentan contra los Reinos humano, animal, vegetal, contaminación de océanos y atmósfera, y agresiones a toda la vida inteligente en general.
Ella percibe los miasmas de sus mentes humanas como el miedo, confusión y violencia que vuelcan en la vida en general en la forma de envenenamiento, destrucción, acidificación, radioactividad, tala indiscriminada, minería, combustibles fósiles, caza, etc. 
Ella siente en su Matriz las influencias de la Mátrix mental en cada una de sus células corporales, por efecto de sus reacciones emocionales. 

Por ello, les estoy solicitando que comiencen con sus Procesos de Limpieza para que empiecen a transmutar todo el sufrimiento y liberen a la Energía presente en forma de dolor dentro de la densidad, para que dejen de infectarse unos a otros y a la realidad.

Queridos corazones, no teman experimentar la ‘Noche Oscura del Alma’, ya que se trata de una bendición que les brinda la oportunidad de crecer espiritualmente con abundancia por la superación de lo que obstaculiza sus vidas.

No teman por lo que puedan perder, porque el aprendizaje que adquirirán les permitirá descubrir que eventos, personas y bendiciones específicas, los ayudarán a trascender las tendencias utópicas e ingresar con un Nuevo Ser a una realidad superior.


Amados Hijos, el Proceso de Limpieza les significará el alcance de su propia Iluminación, ya que este es un trabajo individual de transmutación de pensamientos, creencias y sentimientos, sólo Uds. podrán encender la Llama Sagrada de su Ser que los traerá de Regreso a Mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario