" Proceso de Ascensión - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 2 de enero de 2016

Proceso de Ascensión


Carta de Dios 02 de enero 2016





Niños Divinos: 


Siento el desánimo en los corazones de muchos de Uds., debido que no perciben a las altas frecuencias del Proceso de Ascensión, sin embargo, les repito que deben creer para poder ver.


Siento el desánimo en los corazones de muchos de Uds., debido que no perciben a las altas frecuencias del Proceso de Ascensión, sin embargo, les repito que deben creer para poder ver.





Sobre sus Procesos les diré que muchos de Uds. son duros consigo mismos, porque piensan que han fallado de múltiples maneras.

Deseo solicitarles que sean más benignos en sus percepciones para que puedan comprender a las distintas etapas, así puedan fluir a través de ellas, de acuerdo a la condición frecuencial de su Ser individual, porque todos están destinados a trascender más allá de la tridimensionalidad. 
Permítanse sentir los cuchicheos de sus Almas, no esperen ser estimulados desde el exterior o a leer algún mensaje para dejar ir a lo que no les sirve, usen sus experiencias para aprender y ayudarse a sí mismos, que de rebote lo harán con los demás y la Tierra.
No se detengan en los meandros de sus Caminos, sólo fíjense que lecciones les permitirán crecer, al resto deséchenlo, así experimenten a cada ciclo muy en lo profundo de sus Centros, para que aumenten sus resonancias del Ser.

Todos, sin excepción, está siendo guiados, apoyados y asistidos a través del Proceso de Ascensión, para que puedan integrar las Energías, conocer sus limitaciones, entender a la Verdad de su Conciencia, de manera que liberen lo que no les sirve y puedan recordar cual es el significado del Amor Incondicional y la Unidad.

En este momento, ya son muchos los que están recordando quienes Son, para que vinieron y adónde están Regresando.
Están experimentando la activación de sus cualidades innatas, integrando el Alma con los cuerpos físicos, fusionándose con el Yo Superior y activando el Cuerpo de Luz.

Queridos Niños, todos están atravesando por un Proceso de Transición en sus respectivas Ascensiones y, a medida que van limpiando, van experimentando el aumento de cada octava en los distintos ciclos. 

  






Proceso de Ascensión



Niños de Mi Corazón, el viaje de cada uno de Uds. es perfecto tal como está, por más que no lo perciban, Yo veo como las frecuencias de su Luz individual está aumentando de vibración, gracias a las Energías de Amor que están expresándose a sí mismos y a todo lo que los rodea.


Todos están bendecidos por Mí y por la naturaleza fractal de su realidad que les permite la fusión con sus aspectos más elevados, por tanto, todos sus sistemas están regidos por la dinámica de Mi Flujo Divino.

Sus estructuras energéticas y las de cualquier forma de vida, a nivel interior, son holografías compuestas por Mis Fractales o Semillas de la Fuente, por tanto, son auto-sostenibles.
Con esto quiero decirles que no se preocupen por su Ascensión, porque Yo estoy en cada átomo, célula, órganos, mente, corazón, Alma y Espíritu.

Además, en la creación de este Multiverso, he establecido un Plan Divino y en este momento, más que nunca, todos Uds. están cumpliendo con Mis Designios de Regresar a Mí.

  • Uds. son un Centro primordial de todo el cambio que se está gestando en la Tierra.
  • Son una especie de vórtice donde se está concentrando toda la Energía del Universo.
  • Se están integrando en el flujo de la Fuente, ya que son Uno Conmigo y una Energía inseparable del Cosmos.

Amados Hijos, encuentren el propósito de sus vidas para que aúnen sus corazones con las respectivas faces de sus Procesos de Ascensión, así pueden percibir la evolución de su Ser sin desánimo y con Alegría en sus preciados Centros Sagrados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario