" Plan Divino - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 21 de enero de 2016

Plan Divino


Carta de Dios 21 de enero 2016




Queridos Hijos:



Ya les mencioné de mi Plan Divino que contempla a toda Mi Creación y, en este momento, la prioridad son sus Regresos al Hogar.




Ya les mencioné de mi Plan Divino que contempla a toda Mi Creación y, en este momento, la prioridad son sus Regresos al Hogar.





Todos hicieron una gran laboral durante sus múltiples encarnaciones en la Tierra y entiendo que se encuentren cansados tras una extensa y difícil búsqueda de sí mismos, a lo largo de milenios de existencia en una realidad tan densa como la tridimensionalidad de Gaia.

Sin embargo, hace tiempo están sonando las trompetas celestiales que anuncian sus Regresos a Mí, miles de Seres Celestiales se han congregado alrededor del planeta para proteger sus Caminos y el de Gaia y permitir que mi Plan Divino se cumpla sin interferencias de ningún tipo.

Vientos de cambio están soplando, los animales y la naturaleza ya los percibieron, conjuntamente con una gran mayoría de Mis Hijos, que se unieron a las Fuerzas Celestiales para anclar y anunciar la instalación de la Era Dorada del Amor en Gaia.

Se está intensificando el Amor para asistirlos en la limpieza de los residuos de la mente ego y de la ilusión, para que, a su vez, ayuden a Gaia a purificar la negatividad de su superficie, mantener viva  a la bella Tierra con el aumento de sus frecuencias y aligerar el desplazamiento planetario en el Camino de Regreso

Aún hay muchos de Mis Hijos que se mantienen dormidos, se resisten a despejar la oscuridad de sus mentes que les hace conservar los velos de la ilusión, entonces ridiculizan a quienes están trabajando para la evolución de la Conciencia humana y planetaria.

En cierto sentido, cuando hacen esto, aunque se declaren ateos y otras tantas acepciones que utilizan, se están burlando de la Obra y el Plan Divino del Arquitecto Universal y de sí mismos, porque aunque permanezcan supuestamente inactivos, no dejan de ser desprendimientos Míos.

Como Supremo Hacedor los convoco a unirse a lo que he planeado para la humanidad y la vida de toda la Tierra, porque sólo cuando se reúnan Conmigo, podrán trascender al Yo inferior o ego, a través del Amor Incondicional a sí mismos.

Amados Hijos, pueden estar pensando que estoy equivocado porque Uds. si se aman, no lo niego, pero consideren que el olvido de quiénes son y de dónde vienen, los hace amarse con una Energía condicionada a la ilusión y al ego, y el sentido de separación de la Fuente los mantiene con la creencia que no existe un Plan Divino y si lo aceptan, se sienten excluidos.







Plan Divino



Queridos Niños, su apego a la personalidad, que no es su verdadero Yo, sino un desprendimiento del verdadero Ser, el Yo Superior, los hace experimentar al Amor Condicional tridimensional y no al Incondicional de la Fuente de Todo Lo Que Es.


Sus cerebros 3D y los procesos de sus mentes-ego no están preparados para percibir la grandeza de las Realidades Superiores del Ser, sólo pueden captar algunos pantallazos que se filtran dentro del sueño que están y que en el acto son bloqueados y tildados de ‘fantasías’ por la Mátrix mental.

La permanencia en las creencias limitantes de la Mátrix 3D les significa seguir esclavizados en viejos pensamientos oscuros, propios de la dualidad, horizontalidad del Ser y el sentido de separación de Mí.

Salgan de la influencia de la mente ego y refúgiense en sus corazones, así excluyan a las peregrinaciones hacia el pasado o las visiones de un futuro basado en falsas expectativas duales.

Sólo en el aquí y ahora es donde podrán aunarse Conmigo como Uno, acceder a la abundancia del Universo desde perspectivas superiores e ingresar en la verticalidad de la existencia.

En sus Centros Sagrados está grabado el Plan Divino para esta Ascensión, entonces propónganse salir de las limitaciones de la mente que los apartan de la Sabiduría Divina y los esclaviza en los intereses mezquinos de una personalidad que no les pertenece, ni atrae la Luz del Ser.

En este periodo de Luz tienen la oportunidad de cambiar sus pensamientos y auto-recompensarse con el acceso a la Gracia y Grandeza del Ser, para recobrar la Memoria Cósmica, Servir al Universo y ayudar con la cocreación de la Nueva Tierra.

El Despertar de sus Conciencias, les proporcionará limpieza de los miedos del ego a través del Amor, más libertad, confianza, seguridad, Paz, prosperidad, Felicidad, Perdón, Gratitud, Compasión y todas las Energías Incondicionales propias de Mi Esencia Divina.


Contemplarán con nuevos ojos Mi Obra, trabajarán en sus evoluciones desde la Luz interior para cimentar el Plan Divino, podrán gozar junto a toda la humanidad y Gaia la dicha de Regresar a una Realidad Superior a la que pertenecen y desde donde nunca salieron.

Un grupo de Uds. ya está listo para adiestrar a los futuros portavoces que decidan caminar por la Tierra integrados completamente con su Ser Divino y contribuir con la masa de los nuevos ascendentes.

Amados Hijos, activen su Poder interior para que su fuerza Divina los empuje a  limpiar la negatividad y oscuridad de sus mentes ego y de la superficie de Gaia, para que se unan a sus Hermanos Estelares y Angelicales, que son Uds. mismos, en la implementación definitiva del Plan Divino.


Su Padre que los ama inconmensurablemente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario