" Nuevo Ser - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 20 de enero de 2016

Nuevo Ser


Carta de Dios 20 de enero 2016




Queridos Míos:



Aunque todavía no recuerden quienes Son, cual es su verdadera Esencia interior y les resulte incomprensible, a nivel consciente, evocar al Dios que los infunde en sus corazones, igual en este momento, están progresando hacia la fusión con sus Espíritus que dará nacimiento a su Nuevo Ser.

Aunque todavía no recuerden quienes Son, cual es su verdadera Esencia interior y les resulte incomprensible, a nivel consciente, evocar al Dios que los infunde en sus corazones, igual, en este momento, están progresando hacia la fusión con sus Espíritus, que dará nacimiento a su Nuevo Ser.



Como resultado de las Energías que la Fuente les está enviando, están accediendo a un nuevo ciclo en sus existencias por el aumento de la vibración de sus Conciencias, que los ayudarán a ingresar en un estado natural de Amor a sí mismos, en completa Unidad con toda la vida.

Mis Hijos más sensibles ya están sintiendo una profunda empatía con sus Almas y la de los demás, además, ya perciben las vibraciones, calor, color y sonidos de sus propios Campos de Energía y los de otros.

Saben que sus sueños están siendo satisfechos a través de la Gracia desplegada por su Nuevo Ser, que le está permitiendo encontrar el mayor bien propio y ajeno, dentro de su propia Quintaesencia.

Significa que están desapegándose de la influencia del espacio tiempo, porque ingresaron en el aquí y ahora que les permite experimentar sus existencias en una gran variedad de realidades, dimensiones, vibraciones, para potenciar la fuerza vital en sus vidas.

Están colaborando con el cambio en el plano y realidad tridimensional, para erradicar las viejas Energías de la dualidad e ilusión y fusionar a todos junto a la Tierra, con las Energías Plasma y de Cristo de la Fuente Cósmica presente en el Sol planetario.

Los Rayos del Sol están impregnados de las partículas de la Nueva Energía emanadas de la Materia Oscura de la Fuente de Todo Lo Que Es, para atravesar sus cuerpos y aumentar las frecuencias de sus Consciencias a ondas de mayor vibración.

Este impulso lleva la fuerza del Amor Incondicional de la Fuente a toda la existencia, en Uds. se instala en sus mentes para unificarlas con las Semillas de Luz en sus Centros Sagrados, de manera que la fusión encienda el Átomo Divino que activará sus ADN Cósmico y Kundalini.

La Fuerza Vital de estas experiencias cósmicas aumenta sus vibraciones de la Luz, para que sus Chispas Divinas se alineen en sus Centros Energéticos, cuyo equilibrio establecerá la conexión con su Ser Yo Soy, Él que luego activará sus Cuerpos de Luz.  

La fuerza de mi Energía Vital que se desprende de la Materia Oscura que conforma a mi Ser, es la frecuencia atómica de la Fuente de Todo Lo Que Es, que se desprendió en miles de partículas de Luz para dar origen a todo el Cosmos.

Amados Hijos, la Energía que están recibiendo en este momento, es un Soplo Divino magnificado atómicamente para que Uds. Despierten, aumenten las vibraciones de sus Conciencias y den nacimiento al Nuevo Ser.







Nuevo Ser 



Queridos, todos Uds. son Seres Etéricos constituidos de miles de Átomos de Luz desprendidos de la Materia Oscura de Mi Ser, lo mismo el interior y exterior de los cuerpos en los encarnaron siempre y, mediante el incremento de las vibraciones del Amor, le darán fuerza a sus vidas.


El Amor es la fuerza vital que depurará a la densidad interior, cimentará en sus Conciencias el impulso que dará lugar al resurgimiento del Nuevo Ser que los traerá de Regreso a la Unidad.

La Materia Oscura de Mi Cuerpo no está asociada con los aspectos oscuros de la Creación y de la vida.

Para que entiendan, todo en la Creación emanó y lo sigue haciendo de la Fuente de Todo Lo Que Es y, si bien es cierto que los fragmentos oscuros son desprendimientos Míos, en el origen fueron expulsados a gran distancia y no recibieron la suficiente Luz, por tanto se agolparon y adensaron por efecto de las bajas vibraciones energéticas, por tanto impiden el paso de la Energía.

Uds. mis valientes Ángeles de Luz, hace eones tomaron la decisión de viajar a lo más recóndito de Mi Cuerpo para llevar Luz a estas partículas oscuras y cuando llegaron a estos confines, con la ayuda de Gaia decidieron ingresar en la densidad para experimentar la oscuridad del No Amor.

Pero, debido a la manipulación de unos cuantos, que de forma consciente decidieron rebelarse contra el Plan Divino, crearon un entretejido que los mantuvo atrapados durante milenios en sus manipulaciones, para responder a sus deseos oscuros del virus de la ambición y dominarlos.

De alguna manera, trasladaron este virus a su realidad y los contamina cada vez que reingresan en una nueva encarnación, pero toda esta impureza está siendo limpiada en este momento, gracias al gran trabajo que hicieron Uds. a través de tantas vidas, entonces el reinado de la oscuridad, ahora ha llegado a su fin.

Por ello, lo único que les pido es que en este momento se enfoquen en el Amor Incondicional a sí mismos, así limpien la corrupción de sus mentes con esta Energía, aumenten con su Luz las vibraciones de sus Conciencias, de manera que cocreen una nueva realidad individual y colectiva.

Amados Hijos, el Proceso de Transición es similar a un parto, ya que sus Conciencias serán el canal que les permitirá dar Luz al nacimiento de su Nuevo Ser, entonces focalícense en el Amor para que esta Energía limpie todos los residuos kármicos, derribe los velos de la ilusión y de la tridimensionalidad.


Les dejo la Luz del Conocimiento Divino, de Mi Energía Vital y de Mi Amor Incondicional para que se auto-impulsen con el Despertar de sus propias Conciencias, así Regresen al Hogar en sus Centros, donde los estoy esperando hace mucho tiempo.


Su Padre que los ama más allá de lo imaginable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario