" Meditación Segundo Chakra - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 13 de enero de 2016

Meditación Segundo Chakra


Los Arcturianos – Suzanne Lie





Segundo Chakra - Amor Incondicional










Mientras me centro en mi segundo Chakra
entre la cintura y la base de mi columna, 
siento una oleada de emoción
de una infancia olvidada y de una vida temprana....


Abrazo a estas emociones con el
Poder de mi Amor Incondicional....


Con el Poder de mi Amor Incondicional,
puedo perdonarme a mí mismo Incondicionalmente
de aquello que pensé que hice mal....


También acepto incondicionalmente que escribí
esos episodios de mi vida en mi plan de parto....


Observo cómo estos dones de Amor y aceptación Incondicionales,
me permiten brindarle a mi niño interior
la libertad para que pueda renacer
en mi verdadero Yo Multidimensional....


Ahora puedo ver en lo profundo de mi mismo
a la escalera que conduce a mi Niño Inconsciente 
a una expansión de la Conciencia
a las Dimensiones Superiores....


Yo observo y siento la Luz de mi verdadero Ser Multidimensional,
su Luz fluye hacia abajo, hacia la escalera
y a las profundidades de mi segundo Chakra
para volver a configurar como ‘lecciones bien aprendidas’
a todos mis problemas de la infancia....


Observo las acciones internas de mi Niño y
a mis talentos innatos que se perdieron
en el proceso de crecimiento....


A medida que percibo mi vida con los ojos de la inocencia,
siento sus maravillas y a la esperanza de mi propio Niño Interior....


A medida que subo por la escalera de Luz
del Yo que elegí para esta realización,
me escucho exclamar ‘Soy libre’....


Yo ahora veo a mi mundo
a través de los ojos de la inocencia y
mediante mi saber innato sé que estoy protegido
y soy guiado por las frecuencias Dimensionales
más altas de mi Yo Multidimensional....


Ahora Yo miro al mundo a través de los ojos de la inocencia
porque a través del saber innato sé que estoy protegido....


Mis propios guías interiores me protegen,
porque también son las versiones
de las Dimensiones Superiores
de mi Yo Multidimensional....


A medida que estos Seres Superiores
se hacen conscientes en mi Conciencia,
siento como la Luz Superior y el Amor Incondicional
resuenan en lo más profundo de mi Ser....


Siento como esta Luz Superior y Amor Incondicional,
me liberan de los recuerdos del pasado
que me han mentido y me han dicho
que yo era solamente humano,
que yo no era lo suficientemente bueno,
ni inteligente para mirar en lo que me beneficiaría....


Las palabras me duelen y me siento triste.
Por lo tanto, tomo estas palabras,
que de alguna manera están atascadas en mi segundo Chakra,
y les envío a cada una mi Amor Incondicional.


A cada una les digo:


‘Las amo porque me amo a mí mismo.
Yo  soy el Amor Incondicional.... 


Les regalo la GRACIA de mi Amor Incondicional.
Con mi Amor Incondicional acepto mis errores, accidentes o reacciones....


Siento como mi Amor Incondicional
 se instala en mi segundo Chakra....


Siento como mi Amor Incondicional,
me calma, me relaja y me ayuda
a liberar las emociones de tristeza, dolor e ira....


Siento cómo este Amor Incondicional
me permite regocijarme en mis emociones
con Felicidad, creatividad, aceptación y perdón....


A través de mi segundo Chakra
siento el renacimiento de mi ‘Yo’....


Siento como en mi Yo Multidimensional
renace en una nueva versión de mi Ser
de mayor Amor Incondicional....


Siento en el renacimiento del Yo Soy
al ‘Yo’ que estaba destinado a ser....


Ahora puedo experimentar mi vida siendo ‘Yo’....


En esta existencia y dentro del renacimiento de mi vida,
me amo incondicionalmente a mí mismo
desde el Centro de mi Ser,
me perdono incondicionalmente
desde el Centro de mi Ser,
me acepto incondicionalmente
desde el Centro de mi Ser....


A partir de estos campos fértiles de
Amor Incondicional,
Perdón Incondicional y
Aceptación Incondicional
de mi Yo, sé que:


YO SOY YO,
y que mi YO SOY
creará una Nueva Tierra
basada en el Amor Incondicional.’



Los Arcturianos – Suzanne Lie






No hay comentarios:

Publicar un comentario