" Manifestación de los sueños - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 3 de enero de 2016

Manifestación de los sueños


Carta de Dios 03 de enero 2016





Mis dulces niños:




Tal como lo anuncian varios Mensajes de Luz, una nueva era de Amor ha dado comienzo en este año que les facilitará la manifestación de sus sueños.



Tal como lo anuncian varios Mensajes de Luz, una nueva era de Amor ha dado comienzo en este año, que les facilitará la manifestación de sus sueños.




Hay mucha información sobre la manifestación de sus deseos, algunas con un cariz comercial que no les dice que, para lograr lo que desean, si lo hacen desde la mente, operarán desde la ley de los opuestos.

  • Esto significa que trabajarán con ambos extremos, o sea, si hoy tienen éxito en sus propósitos, en algún momento, por efecto del ego y la dualidad, la balanza puede inclinarse hacia el otro lado
  • Si no saben cómo desprenderse del miedo y las preocupaciones, se les dificultará sostener sus Energías para regresar al punto alto dentro de la horizontalidad.
  • Esto que les digo es para que reflexionen que, cuando levantan un palo, lo hacen con ambos extremos y no pierdan tiempo en conseguir un éxito basado en una cuestión material del mundo.


Corazones míos, si se apoyan en la Energía de sus corazones y Almas, aunque tengan algunas dificultades, podrán sostener altas las vibraciones, por tanto, podrán ampliar sus horizontes de sucesos y efectivizar la manifestación de sus sueños.









Manifestación de los sueños




Queridos, respecto a la manifestación de sus sueños hay mucha información, algunas de tintes fantásticos, otras más afines con la realidad tridimensional del Ser y la atracción de la abundancia del Universo.


El Universo les va a enviar lo que desean de acuerdo a sus pensamientos y a la Energía emocional con los que los rodeen.


Para que entiendan, si desean un cambio en sus vidas, pero rodean a este deseo con emociones de bajas vibraciones, como duda, desconfianza, temor, preocupación, ansiedad, expectativas exageradas, etc., el sueño quedará opacado por una Energía negativa.
La Luz de la manifestación será débil, difícil de ver, entonces no tendrá el impulso suficiente para trascender a la Multidimensionalidad, así que se adherirá a otras de igual vibración en la tridimensionalidad y eso será lo que regrese a Uds.

  • Pero si colocan sus pensamientos en el corazón, los envuelven de Amor, está Energía aumentará la Luz de la manifestación, por tanto, la vibración será alta y la llevará hasta la Multidimensionalidad del Ser.
  • Lo que les regrese será favorable, conteste con sus necesidades y vibraciones, no olviden que si no están preparados para recibir algo superior, el Universo les enviará algo afín para no perjudicar sus avances.
  • Significa que deben agradecer la bendición ejercitando el Libre Albedrío y el entendimiento, para que apliquen los beneficios recibidos y sigan trabajando por ese sueño superior que desean.


Con esto no les hablo de dificultades o supuestos melindres del Universo para manifestar sus sueños, sino de las reacciones y los pensamientos con los que acogen las bendiciones que reciben.

En muchas ocasiones rechazan una oportunidad porque no se ajusta a lo que desean.

Si cambian la percepción, se permitirán percibir los beneficios presentes para seguir trabajando en sus deseos, en lugar de enojarse, quejarse o deprimirse.

Si comienzan a encontrar beneficios, incluso en lo insólito, el viejo ciclo de obstáculos no se repetirá, al contrario, dinamizarán el flujo de sus manifestaciones y ayudarán a crear la Nueva Tierra.

Amados Hijos, reflexionen en las palabras de este Mensaje para que crean antes de ver, ya que las Energías de este año van a ser muy fuertes y requerirán de confianza en Uds. mismos, para activar su Poder Divino de Manifestación, así atraigan lo que sueñan.

Los amo inconmensurablemente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario