" Felicidad Incondicional - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 27 de enero de 2016

Felicidad Incondicional


Carta de Dios 27 de enero 2016





Queridos Niños:



Cuando se permiten Ser, experimentan sus vidas en el aquí y ahora, son conscientes del Amor en sus corazones y de una Felicidad Incondicional que emana desde su Presencia Superior.



Cuando se permiten Ser, experimentan sus vidas en el aquí y ahora, son conscientes del Amor en sus corazones y de una Felicidad Incondicional que emana desde su Presencia Superior.



La Felicidad no es algo que deban esperar que les llegue, pero si deben expresar Amor de forma consciente dentro de sus Ahora y la manera de hacerlo es transmutando sus pensamientos y emociones negativas para que no desperdicien Energía.

Procuren elegir, a diario, enfoques positivos y refléjenlos en sus palabras y acciones, así puedan hacer a un costado a la negatividad de sus entornos, que siempre son una invitación para participar de la discordia.
Sostengan su propia Luz optando por pensamientos amorosos, para que el miedo no atraiga más de lo mismo, a través de sucesos molestos.
Auto-obsérvense como se hablan a sí mismos respecto a sus experiencias de vida, purifiquen las percepciones distorsionadas por las bajas vibraciones del miedo, con Amor Incondicional y Flama Violeta, para que se apoyen, perdonen y acepten.
Ante la aparición de dificultades, refúgiense en sus Centros Sagrados, recurran al silencio interior, para que permitan que los asistan sus propias Almas y Ser Superior, ya que esto equivale a darme intervención a para que los ayude.
Para responder una agresión no apelen al enojo, ya que les implica abrirle la puerta al ego y a las manifestaciones de culpa, rencor y otras bajas vibraciones negativas, ayúdense optando por pensamientos y sentimientos de Amor.
No critiquen a otros ni lo hagan consigo mismos, déjense fluir en su propia Verdad para que puedan utilizar su Poder con Gracia, en su mayor bien e indirectamente en el de los demás.

Amados Hijos, estas sugerencias pueden ayudarlos a conseguir la Felicidad Incondicional, ya que les permiten hacer un uso consciente de su Libre Albedrío, para atraer a sus trayectorias la Presencia Divina del Amor de la Fuente, sin darle intervención a la ilusión y polaridad tridimensionales.





Felicidad Incondicional



Queridos, dentro de sus Caminos busquen soluciones, respuestas y resultados que les permitan sostener elevadas las frecuencias de sus Conciencias, para que puedan reconocer a la Felicidad del Yo Eterno en sus existencias.


Con esto quiero decirles que elijan los que les permitirá expandir sus Conciencias y si no saben cómo hacerlo, pidan asistencia a sus Almas, Guías, Ser Superior, Seres Espirituales o a Mi, porque siempre van a tener una respuesta de los Reinos Superiores.

Aunque el sentido de separación les indique que están solos, eso no es posible, Uds. son Uno Conmigo, son Mi Presencia Divina en la Tierra, portan Mi Luz, Fuerza y Poder en sus corazones, lo cual los hace Dios encarnado en la forma hombre.

Interpreten Mis Palabras y úsenlas para Despertar al Ser Dios de su interior, si este Mensaje no les resuenan en su totalidad, empleen el fragmento que si les llega en su propio beneficio, de manera busquen transmutar a lo que realmente Son.

Por favor salgan del sueño tridimensional, respiren su propia Verdad, accedan a la Gloria de Ser Uds. mismos, usen Mi Visión para que distingan a la Felicidad Incondicional de la Fuente. 
Déjense acariciar por las Energías Superiores, permitan que su radiante Luz interior los guíe con cada latido de sus corazones, para que pulsen e irradien al Amor Incondicional Infinito y Eterno de Nuestra Unidad.

Amados Hijos, permítanse aunar la respiración y latidos de sus cuerpos físicos con el Amor Superior de su Ser Yo Soy, así vivan, inhalen e irradien, a cada instante, la Luz interior de la Felicidad Incondicional y sacralicen a esta Energía Divina, Eterna e Infinita para la Tierra y humanidad.


Los abrazo con Mi Presencia Divina y Amor Incondicional, para que se liberen de lo que les impide crecer espiritualmente y los desconecta de Mis Aspectos Creadores Superiores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario