" Amor, Paz y Alegría - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 12 de enero de 2016

Amor, Paz y Alegría


Carta de Dios 12 de enero 2016




Queridos corazones:



Les pregunto ¿cuánto Amor, Paz y Alegría se permiten sentir en sus corazones, en medio del caos, confusión, dolor, miedo, culpas y otras tantas limitaciones tridimensionales que acontecen en el mundo en la actualidad?


Les pregunto ¿cuánto Amor, Paz y Alegría se permiten sentir en sus corazones en medio del caos, confusión, dolor, miedo, culpa y otras tantas limitaciones tridimensionales que acontecen en el mundo, en la actualidad?





Dentro del trabajo de la Ascensión uno de los principios esenciales en sus experiencias internas es la Libertad que se permitan sentir para trascender en sus evoluciones, cambiando de forma imperceptible aquello que los ayudará a empoderarse en su realidad.

Hablo de desapego no de indiferencia, dos aspectos diferentes, ya que el primero les permite mantener autonomía en los eventos desde el corazón, mientras que el otro los invita a no sentir desde la mente como medida de protección.

El desapego les permite progresar con libertad en una nueva dirección, para superar los obstáculos desde el conocimiento y el entendimiento del origen de sus miedos, y evolucionar hacia el Amor, Paz y Alegría en el corazón, Energías muy importantes para el aumento de sus Conciencias.

Un corazón colmado de Amor, Paz y Alegría les permite recordar el ‘Hogar’, además les amplía el entendimiento, porque basan sus crecimientos en la Sabiduría del Ser, lo cual les posibilita incorporarse en el mundo e integrar sus indefiniciones desde una mente superior.

Comienzan a elaborar pensamientos que confluyen en atraer aspectos más satisfactorios a sus vidas;
Empienzan a centrarse en Energías más positivas, ya que se focalizan en el aprendizaje de cada experiencia y no en el miedo de lo que los victimiza.

El Amor, la Paz y la Alegría son elementos vitales en las búsquedas de sí mismos, les permiten transmutar sus vidas con cambios duraderos que los ayuda a cambiar la manera de pensar, los mantiene fuera de la Conciencia de la Mátrix mental y les permite atraer la abundancia del Universo.

Para sentir la influencia de estas Energías no requieren de milagros, sino de fuerza de voluntad para cambiar los paradigmas negativos de viejas creencias limitantes y reemplazarlas por la Belleza de aprender a amar los desafíos que les enseñan a ser Uds. mismos.

Pueden transformar a los obstáculos que los detienen y molestan en herramientas que los instruyan y les permitan quedarse en sus Caminos sin bajar los brazos.

Esto les proporcionará un aumento de las frecuencias en sus Conciencias, les enseñará a permanecer atentos desde el corazón, para cuando se encuentren con la misma dificultad no resbalen, ni se detengan, sino que avancen amparados en el mayor gracia y bien para sí mismos y los demás.

Bienamados Niños, el Amor, la Paz y la Alegría en el corazón los acerca a la Unidad consigo mismo, la humanidad, la Tierra, el Universo, o sea Conmigo, porque cocrean una realidad dirente desde la Conciencia del Ser.









Amor, Paz y Alegría



Mis buenos Niños, significa que comienzan a revestir sus intenciones con la Pureza del Ser, lo que influye en la forma de transitar sus Caminos, empiezan a crear el Cielo en la Tierra con las Energías del Universo.


Cuando comienzan a caminar integrados consigo mismos, nada los detiene, porque son capaces de dejar atrás a las limitaciones del miedo y del ego, llamados duda, tristeza, preocupación, ignorancia, ansiedad, estrés y todas las demás maquinaciones de la ilusión y la dualidad.

El afloramiento de la Esencia interior les permitirá autorefinarse y autodefinir la transmutación al Nuevo Ser que los acompañará durante el ciclo de cambios en el mundo, les traerá libertad de movimiento dentro del flujo que la Era del Amor.

Implica que se moverán más allá de la senda tridimensional, para manifestar mejoras para sí mismos y toda la vida en la Tierra.

El aumento de la Conciencia es los que les posibilita el acceso al Poder del Ser y su Saber innato, es el Puente Arcoíris que los trae a la Unidad.

Lo que tanto buscan afuera está dentro de sí mismos, es lo que les abre la mente y les da acceso al potencial que magnetiza sus existencias por fuera del espacio tiempo.

De la fuerza interior emana la fortaleza en sus corazones y los transforma en Mostradores del Camino y Faros de Luz que iluminan la senda para los que vienen por detrás de Uds.

De esa forma es como se inician en el Servicio al Universo desde la Conciencia, ya que expresan con libertad el alcance de sus misiones dentro de sus actuales existencias., por haber logrado la conexión con el Yo Soy, la parte del Espíritu que está Conmigo en la Fuente.

Cuando hablo de la Fuente no me refiero a algo remoto en los confines del Universo, sino al interior de sus corazones, al acceso al Espacio Sagrado donde me encuentro Yo y Todo Lo Que Es.

Queridos Hijos, culminen el actual viaje anclándose en el Amor, la Paz y la Alegría, para que abarquen al verdadero conocimiento sobre sí mismos y al entendimiento de la Verdad que los integra con la Incondicionalidad de su Ser Superior y la Armonía de Mi Presencia en su interior.


Yo Soy Dios y los amo incondicionalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario