Heavenletter # 5498 Publicada el 13 de diciembre 2015
Dios dijo:
Querido,
aprovecha que todos tus pensamientos están cambiando para compartir el brillo
de tu propio Sol con generosidad, por el simple placer de ayudar a otros a
avanzar en sus Caminos de Regreso a Mí.
Aunque la realidad del
mundo te sugiera que es peligroso compartir, no dudes en ser generoso en la
expansión de tu brillo personal, para que no caigas en las inseguridades del ego.
Recuerda que cuando
amplías tu Luz, consciente o inconsciente, siempre la compartes con los demás,
por tanto, comienza a tomarle el gusto de ayudar a otros a seguir adelante.
No necesitas hacer nada,
sólo albergar buenos pensamientos y una intención pura emanada del Amor
Incondicional a ti mismo.
Esto te permitirá salir
del temor que otros abusen de ti o te hagan daño, reemplazará el sentido de
separación por el de la Felicidad de acariciar con la Luz de tu Centro Sagrado a
quienes te rodean.
Podrás darle la bienvenida a tus hermanos por haber dejado de enfrentarte a ti mismo y compartir Nuestra Unidad por la Gloria de permanecer sentado Junto a Mí.
Sentirás la necesidad de representarte a ti mismo desde tu propia Verdad, por fuera de las falsas creencias y limitaciones presentes en los escenarios de la ilusión.
Este conocimiento ampliará tu entendimiento sobre que ninguno en el mundo es igual al otro, por tanto te dirás a ti mismo, que dejaste de juzgar porque descubriste tu propia Belleza y por extensión la de los demás.
Te implicará dejar de temer ser invadido por quienes piensan distinto a ti, porque habrás descubierto que no necesitas competir, debatir para tener razón o quedarte con la última palabra, porque tu Verdad te inspirará a Ser desde el Amor.
Verás a todos como iguales, no te será difícil amarte y amar sin esperar recompensas o tratar de ser el protagonista de los elogios ajenos, porque te reconocen como una persona generosa y desprendida.
Aceptarás a quienes te rodean como una parte de ti mismo, ya que habrás comprendido e integrado la Unidad con toda la vida, incluso sabrás que no hay tú y yo, porque todos Somos Uno.
Entenderás que al proceder todos de la misma Fuente comparten la misma Energía, por lo tanto son Uno Conmigo y Son Dios.
Amados
Hijos, con el cambio de todos sus pensamientos descubrirán porque quiero que
todos se perciban como iguales y se busquen en el interior de su propio Ser, para
que atesoren a su Divinidad y no a los diseños de la Mátrix y el ego, que
reflejan a la densidad dual de su realidad que están.
Todos los pensamientos están cambiando
Querido, con el cambio
de pensamientos serás el diseñador de tu propia realidad, lo que se reflejará
en tu vida, porque dejarás de atesorar los paradigmas ajenos.
Dejarás de rivalizar contigo, te sonreirás y aplaudirás tu propio trabajo, ya que te amarás tal como eres, sin las artificiosidades de las influencias externas.
Incluso saldrás de la necesidad de defenderte porque en tu corazón sabrás que ese dilema no te pertenece y que quien te está acusando eres tú mismo de forma indirecta, no obstante no reaccionarás con enojo, sino desde el corazón con Amor, compasión y comprensión.
Habrás entendido que cada una de tus experiencias son una fuente de enseñanza y gran aprendizaje para seguir avanzando con Luz en tu Camino de Ascensión.
Sin importar la procedencia de un evento negativo, simplemente no querrás ser parte de esta Energía, no le dedicarás tiempo ni pensamientos, sino que lo rodearás de Amor, Gratitud y Perdón Incondicionales.
En pocas palabras, fluirás en la realidad del mundo apoyado en la Verdad de tu corazón, sin gestar pensamientos que te inviten a buscar un análisis lógico para cubrir una necesidad de tu mente ego.
Expandirás una benevolencia inspirada en una intención pura por el simple hecho de contribuir con la elevación de los demás y no por estar acosado por la obligación de cubrir una necesidad impuesta por la Conciencia social.
Cariño, los nuevos pensamientos te llevarán lejos de la negatividad del miedo, la culpa, los juicios, las carencias, la animosidad, la victimización y la obligación de aceptar una situación que no te satisface.
Vivir desde el corazón
te permitirá no sentir lástima e incertidumbre cuando decidas salir de una
situación emocional limitante, dirás no sin anularte a ti mismo.
Manejarás tus reacciones
en aquellas situaciones difíciles que te impliquen un descenso a la baja
autoestima, por las implicancias emocionales de todos los intervinientes.
Corazón, seguirás avanzando y simplemente tratarás esta situación con la Serenidad, Verdad y Amor de tu corazón y la Luz de Alma, para no rodar en las dificultades que te separan de ti mismo.
Significará que te has desapegado de las imposibilidades inculcadas por otros, porque habrás aprendido que el Amor a ti mismo es tu mejor herramienta para salir de las dificultades propias y ajenas.
Amados Hijos, en este
momento todos los pensamientos están cambiando para facilitarles la identificación
y superación de cada situación desde la Luz del corazón, les implicará aunar a su mente ego con su Centro Sagrado y Alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario