" Paz y Prosperidad - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 31 de diciembre de 2015

Paz y Prosperidad


Carta de Dios 31 de diciembre 2015



Amados Míos: 



Vengo en este último día del año a traerles todo Mi Amor y a desearles que reciban al nuevo con un gran gozo en sus corazones para que comiencen esta nueva temporada con Paz y Prosperidad.



Vengo en este último día del año a traerles todo Mi Amor y a desearles que reciban al nuevo con un gran gozo en sus corazones, para que comiencen esta nueva temporada con Paz y Prosperidad.



Comiencen el nuevo ciclo con Paz en el corazón para que rodeen sus crecimientos con la Luz de la Prosperidad, ya que ambas Energías son desprendimientos de Mi Amor, por tanto, integran sus Derechos de Nacimiento.

Para aquellos que leen Mis Palabras en este momento y aún se sienten atrapados en la ilusión, pídanme asistencia a Mí, su Yo Superior o Guías Espirituales, para que los ayudemos a enderezar el trazo en sus Sendas, así consigan integrar sus Almas con sus cuerpos físicos.
No se hagan eco del desacuerdo y caos externos para que no bajen sus vibraciones, ni comprometan sus avances con las interferencias de la mente ego y la Mátrix social.

Por favor, recuerden que no importa el nivel de Evolución de Conciencia que hayan conseguido, lo fundamental es la preservación de su precioso Ser, ya que de una u otra forma, cada uno de Uds. está Regresando al Hogar, de acuerdo a su propio ritmo.

Por Hogar me refiero al interior de su Ser en el Espacio Sagrado del Corazón que compartimos como Uno y donde Yo habito desde siempre.

También, tengan presente que no importa la religión que profesen, los supuestos errores que cometan, la posición económica, el nivel cultural y otras tantas cuestiones afines con el holograma tridimensional de dualidad e ilusión que alimenta sus creencias.

Amados Niños, la mejor manera para que transmuten sus viejas creencias tridimensionales que los limitan en los extremos de la horizontalidad, es cambiando sus formas de pensar a través de la Paz interior, porque ya habrán notado la aceleración en la manifestación de lo que desean, entonces, úsenla en su beneficio rodeándola de la prosperidad y abundancia del Universo.







Paz y Prosperidad


Queridos corazones, en los mensajes de este último tiempo vengo resaltando la importancia de encarnar a la Energía de Cristo para dar Nacimiento al Niño Jesús, así consigan las tan ansiadas Paz y Prosperidad internas.


Este es un periodo de abundancia energética para todos Uds. amados niños, porque les permite dar Nacimiento a la Conciencia Crística y sostenerla durante el siguiente año, de comienzo a fin.
Este es el verdadero significado de las enseñanzas que vino a traer este Maestro de la Luz hace dos mil años, pero que se disfrazó para ocultar su real sentido.
En esta época, ese Mensaje de Luz y abundancia se mercantilizó, rodeando esta fecha sagrada de ruido y sensualidad, para satisfacer la avidez de unos cuantos, dispersar su atención y bajar sus frecuencias.

¡Ya es hora que regresen a la Senda principal!



Cultiven y sostengan su propio Nacimiento del Cristo interior, explorando en lo profundo de sí mismos el significado del silencio y la Paz, para atraer una Prosperidad  genuina desde el Universo.

Todos los desprendimientos del Amor como la Paz y la Prosperidad, son Energías que se encuentran en su interior, lo mismo que el Universo, el Cielo y otras tantas Manifestaciones Divinas que buscan afuera sin resultados satisfactorios.

Aprecien la magia de la temporada disfrutando de los aromas, sonidos, vistas y porque no, de los regalos, especialmente los Divinos, en el mientras tanto, reconozcan a su Ser y creen desde el Amor las manifestaciones de sus mayores anhelos.
Dediquen un breve momento para enfocarse en lo más importarte para sí mismos, que les permita comprometerse con sus propios crecimientos.

Amados Hijos, deseo que alcancen una abundante Paz y Prosperidad en sus corazones en la culminación de este año, para que el gozo y Alegría del Amor los haga sentir la Verdad de su Ser y su magia los rodee a Uds. sus Seres amados, Familias del Alma, la Tierra y a toda la vida.



¡Feliz Año Nuevo!



Les dejo Mi Amor Incondicional y Mi Energía para que impulsen a su Cristo recién nacido en el nuevo año.


Qué así sea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario